Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo

#221Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 5:11 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:07 pm Fermín se pierde el M26
Merino es duda.

En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.

No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.

Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.

Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.
Esos 5 son fijos, pero faltan 2 más (Merino y Gavi/Baena los más previsibles), uno defensivo y otro ofensivo.
No hay tantos huecos realmente, incluso con las bajas de Fermín y Merino:

------------------Rodri/Zubimendi----------Pedri/Fabián-----------------------------
--Yamal/Víctor----------------Olmo/Baena-------------------------N.Williams/Ferrán
----------------------------------Oyarzabal/B.Iglesias------------------------------------

De relleno se podría llevar a otro medio mas para tener mas opciones en mediocampo (aleix? fornals?) y a otro extremo o delantero (Moleiro?Gonzalo?)
degas

#222Mensaje

Ojo a Carlos Espí, pinta a delantero que va para crack. Ojalá se lo lleve De La Fuente en la prelista.
Blanco Polar

#223Mensaje

redondo escribió: Lun May 18, 2026 5:22 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 5:11 pm
Blanco Polar escribió: Lun May 18, 2026 5:07 pm Fermín se pierde el M26
Merino es duda.

En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.

No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.

Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.

Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.
Esos 5 son fijos, pero faltan 2 más (Merino y Gavi/Baena los más previsibles), uno defensivo y otro ofensivo.
No hay tantos huecos realmente, incluso con las bajas de Fermín y Merino:

------------------Rodri/Zubimendi----------Pedri/Fabián-----------------------------
--Yamal/Víctor----------------Olmo/Baena-------------------------N.Williams/Ferrán
----------------------------------Oyarzabal/B.Iglesias------------------------------------

De relleno se podría llevar a otro medio mas para tener mas opciones en mediocampo (aleix? fornals?) y a otro extremo o delantero (Moleiro?Gonzalo?)
Son 26 jugadores, esos 12 + 3 porteros =15.
Faltan 11 jugadores más y no van a ser todos defensas.
thewelshdragon

#224Mensaje

Todavía va a haber bastantes bajas.

Los porteros son fijos: Simón, Raya, J.García
Fijos en defensa: Llorente, Cucurella, Huijsen, Cubarsí, Laporte, Grimaldo y Porro
En el centro del campo: Rodri, Zubimendi, Pedri, Baena, Olmo, Lamine, Fabián y N. Williams
En la delantera: Ferrán, Oyarzábal, Mikel Merino

Faltan 5 jugadores, y uno va a ser sí o sí un central (yo me llevaría a Pubill, pero será Eric García), otro un 9 puro (sólo tenemos a Borja Iglesias, porque Espí no ha jugado ni un partido internacional en su vida y Gonzalo es del Real Madrid) y otro un extremo que pueda jugar por las dos bandas (Victor Muñoz o Yeremi Pino).

Los otros dos, pues seguro que serán dos jugadores del Palancas o de los que aún tengan derechos. Apuesto por Gavi y Ansu Fati.
Es acojonante que las bandas mafiosas RFEF-FCB vayan a meternos a Gavi con calzador y mientras Nico Paz, con Argentina.
Empirico

#225Mensaje

Lo de Fermín es una putada. A mi me parece un jugadorazo, y además con gol. No tiene la fama de Pedri, pero a mí me parece de un nivel similar. Una putada para España que se caiga a última hora
Responder