Suspendido trofeo santiago bernabeu

Las noticias de última hora.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

chapo por nuestro club,es un gesto muy bonito.que mejor manera de honrar al trofeo y al madrid,que no jugando este partido en honor a puerta.estoy orgulloso de ser madridista.
hoy y siempre todos con puerta,que gran jugador y persona pierde el sevilla
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

TiburonBlanco escribió:siento discrepar. Creo que hay que mandar las condolencias al sevilla, estoy seguro de que todos lamentamos la muerte de Puerta, pero tampoco el trofeo bernabeu tiene nada que ver con eso. Los partidos que juega el sevilla entiendo que se suspendan, pero los del madrid no tienen nada que ver.
Sin embargo logicamente entiendo que otros penseis que se debe suspender, solo que creo que al final es todo muy relativo, es como cuando el 11-S, y digamos, no se deberia suspender un partido cuando ha habido algun atentado terrorista, por ejemplo, o cuando muere algun historico del madridismo, o cuando hay una tragedia en otro pais. Creo que al final el peligro es caer en la demagogia
un saludo y animo a la familia de puerta.
estoy contigo...
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

BERTOL escribió:
TiburonBlanco escribió:siento discrepar. Creo que hay que mandar las condolencias al sevilla, estoy seguro de que todos lamentamos la muerte de Puerta, pero tampoco el trofeo bernabeu tiene nada que ver con eso. Los partidos que juega el sevilla entiendo que se suspendan, pero los del madrid no tienen nada que ver.
Sin embargo logicamente entiendo que otros penseis que se debe suspender, solo que creo que al final es todo muy relativo, es como cuando el 11-S, y digamos, no se deberia suspender un partido cuando ha habido algun atentado terrorista, por ejemplo, o cuando muere algun historico del madridismo, o cuando hay una tragedia en otro pais. Creo que al final el peligro es caer en la demagogia
un saludo y animo a la familia de puerta.
estoy contigo...
Totalmente de acuerdo con vosotros, si cada vez que sucede una desgracia se tiene que parar el país, ¡apaga y vamonos!, además, no sé que tiene que ver el Real Madrid en todo esto. Una ESTUPIDEZ más del Kakalderón.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

me sumo a la corriente que no entiende la suspensión del partido. Que mejor homenaje a Puerta que con un partido de fútbol, su amada profesión. Nada de fiesta, pero el partido se tendría que disputar.

Des de aquí quiero mandar mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Puerta.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#25Mensaje

Pues yo lo defiendo. No tiene sentido hacer un partido festivo tras la muerte de un compañero. Otra cosa seria un partido oficial del madrid que fuese suspendido, eso si seria comparar con paralizar el país, pero un trofeo de verano... Por cierto, en grecia ha muerto mucha gente y, por ejemplo, la liga se ha suspendido, otra cosa son las cosas que se hacen por aqui.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

vikingpride escribió:Por cierto, en grecia ha muerto mucha gente y, por ejemplo, la liga se ha suspendido, otra cosa son las cosas que se hacen por aqui.
Hombre, no me compares la tremenda tragedia que está ocurriendo en Grecia, donde han muerto muchas personas i muchísimas más lo han perdido todo, con la triste i dolorosa muerte de Puerta, causada por una enfermedad.

No digo que una cosa sea más triste que la otra, las dos lo son al máximo. Però las dimensiones de los hechos son diferentes, Grecia está en llamas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Para el Real Madrid
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#28Mensaje

Zumbao respeto tu opinion. Y, me explico mejor, veo bien la suspension del trofeo, no el de un partido oficial de otro que equipo que no sea el sevilla, la suspension de uno de esos partidos oficiales creo que seria un error. Lo de Grecia ha sido un problema a nivel nacional, por lo que es logico la suspension de las jornadas, pero cuantas veces ha ardido España??? y con perdidas??? y se hizo un minuto de silencio, esto es lo que veo raro.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

vikingpride, llevas razon en lo que dices que en España sucede esto de los incendios cada año, i no se suspende nunca un partido. Lo de Grecia es más extremo de lo que nunca ha pasado en España, al menos eso parece, quizá me equivoque.

No digo que sea un tremendo error la suspension del partido, pero creo que se podria jugar, pero bueno, no deja de ser un amistoso en plan festivo, i si hay gente que prefiere no jugar-lo, lo respeto, i puedo entenderlo.

Evidentemente, estoy deacuerdo que no se suspenda ningun partido oficial, excepto el del sevilla, claro esta.

Recuerdo que en nuestra liga se le obligo a jugar un partido al Valencia, el mismo dia que murio la hija de Caneira de 5 años. Ahí la Federacion o el arbitro o todos, se lucieron eh...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#30Mensaje

Ok entonces, todos nos entendemos.
david_madridista
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

el real madrid demuestra que esta por encima de otros eqipos...........
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

No hay que exagerar hablando de que no se puede parar un país y no sé cuantas más chorradas, siempre hay excepciones y además está bien que las haya.

Se suspende y/o se pospone un partido porque ha fallecido un chaval de 22 años que tenía toda una vida por delante, ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!. ¿Cómo podéis decir que no se debería haber tomado esta decisión?. ¿Dónde está vuestro sentimiento humano?.....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

ni que el santiago bernabeu fuera la champions. se suspende por puerta y punto, no cuesta nada.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#34Mensaje

Carmen escribió:No hay que exagerar hablando de que no se puede parar un país y no sé cuantas más chorradas, siempre hay excepciones y además está bien que las haya.

Se suspende y/o se pospone un partido porque ha fallecido un chaval de 22 años que tenía toda una vida por delante, ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!!. ¿Cómo podéis decir que no se debería haber tomado esta decisión?. ¿Dónde está vuestro sentimiento humano?.....
Parto de la base de que me gusta la decisión del madrid, y que duele la muerte de puerta. Ahora, muere mucha gente cada día ehh
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

carmen escribió:
vikingpride escribió:Parto de la base de que me gusta la decisión del madrid, y que duele la muerte de puerta. Ahora, muere mucha gente cada día ehh

También nacen muchos todos los días y no por ello hacemos una berbena para celebrarlo. Cuando se hacen este tipo de cosas por una persona en concreto, es porque es alguien conocido. De todas las personas que mueren diariamente en el mundo, el 99% son personas anónimas y, no siempre que fallece alguien conocido se suspenden partidos de fútbol o se hacen cosas excepcionales. Este caso ha sido muy trágico, una muerte muy dramática, por eso se hacen este tipo de excepciones y a mi, me parece genial lo que ha hecho nuestro gran club y no me gusta PARA NADA lo que han hecho los del barsa, pero vuelvo a repetir, para algunos la pela es la pela.....
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Es un emotivo detalle, pero no es necesario cuestionarlo, si no lo hubieran echo tampoco sería criticable. La suspensión o no de partidos o actos no demuestra más o menos apoyo. Nuestro apoyo lo hemos demostrado de muchas maneras. En el caso del Sevilla si que lo veo lógico. :halamadrid:
Responder