En unos años? Si ese señor tiene ya unos 80
Éste es como Pedro Sanchez, no es capaz de vivir ni un año de vida sin su sillon presidencial, no entienden la vida sin gobernar sobre otros.
En unos años? Si ese señor tiene ya unos 80
Y me parece muy bien. Florentino ha hecho cosas buenas y cosas malas, ha tenido épocas brillantes y épocas horribles, y en mi opinión, cuando lo pones todo en la balanza creo que el resultado ha sido positivo para el Madrid.
Casí el mismo porcentaje de socios que apoya a Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:38 am Muchos antiFloren dice.
Qué va, solo el 90% del foro![]()
Si no hay más socios es precisamente porque el viejo demente cambió en su día los estatutos, impidiendo prácticamente a todos serlo.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:06 amCasí el mismo porcentaje de socios que apoya a Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:38 am Muchos antiFloren dice.
Y esa es la cuestión. Que la gente que conoce el club por dentro, que sabe de donde venimos y que paga religiosamente sus cuotas año tras año tiene una opinión muy diferente del aficionado que compra la bufanda en el chino, lo ve por Rojadirecta y se informa en el Marca.
Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:06 amCasí el mismo porcentaje de socios que apoya a Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:38 am Muchos antiFloren dice.
Y esa es la cuestión. Que la gente que conoce el club por dentro, que sabe de donde venimos y que paga religiosamente sus cuotas año tras año tiene una opinión muy diferente del aficionado que compra la miseria en el chino, lo ve por Rojadirecta y se informa en el Marca.
El club es de los socios, pero solo 5 de 100 mil pueden hacerle oposiciónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:10 amSi no hay más socios es precisamente porque el viejo demente cambió en su día los estatutos, impidiendo prácticamente a todos serlo.Apostata escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:06 amCasí el mismo porcentaje de socios que apoya a Florentino.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:38 am Muchos antiFloren dice.
Y esa es la cuestión. Que la gente que conoce el club por dentro, que sabe de donde venimos y que paga religiosamente sus cuotas año tras año tiene una opinión muy diferente del aficionado que compra la bufanda en el chino, lo ve por Rojadirecta y se informa en el Marca.
¿Por qué haría tal cosa?, piénsalo compañero.
La maquinaria flopperiana está a tope con los bulos. En todo caso también te digo que la política de estar contra todo, de sólo me meto de lleno contra Negreira cuando ya no se puede hacer nada y antes les tiendo la mano y lo deportivo lo último, lo menos importante....le ha salido de culo a Florentino. Quizás no estaría mal tampoco probar otras estrategias. Apuesto que ni el 30% de toda la mierda que se está soltando es verdad, me niego a creer que alguien sea tan tonto de estar a sueldo de PSOE, Gil Marín, Tebas y cia.j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:25 am No quiere a mou
Nos quiere meter a casillas
No se va a enfrentar a Tebas ,va a ir a ceder y caerle bien ,con la RFEF y los árbitros![]()
Tiene a los periodistas antis apoyándolo
No va a hacer nada con el caso negreira
No me gusta lo que escucho y leo
Es otro Calderón ,no me fío nada nada de este
Eso hubiera acabado con FlorenTIMO. Y estaba libre. Una pena.
Madre mía los bulos.j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:25 am No quiere a mou
No se va a enfrentar a Tebas ,va a ir a ceder y caerle bien ,con la RFEF y los árbitros![]()
fer- escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:45 amLa maquinaria flopperiana está a tope con los bulos. En todo caso también te digo que la política de estar contra todo, de sólo me meto de lleno contra Negreira cuando ya no se puede hacer nada y antes les tiendo la mano y lo deportivo lo último, lo menos importante....le ha salido de culo a Florentino. Quizás no estaría mal tampoco probar otras estrategias. Apuesto que ni el 30% de toda la mierda que se está soltando es verdad, me niego a creer que alguien sea tan tonto de estar a sueldo de PSOE, Gil Marín, Tebas y cia.j30madr escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:25 am No quiere a mou
Riquelme tiene apoyos, vaya qué crimen y qué raro que una persona influyente tenga apoyos de personalidades del mundo de la política o las finanzas.