Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#101Mensaje

xabimadrid escribió: Mar May 19, 2026 7:15 pm Sería un fichajazo , con Jon Martín tendriamos defensa top
O uno u otro. No se van a gastar 120 kilos en centrales ni de coña, aunque deberían.
Centraltotal

#102Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 10:40 am
Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:01 am Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck

, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.

Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.

Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio :sisi:
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre :meparto:

Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos " :meparto:
Luxemo

#103Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:56 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 10:40 am
Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:01 am Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck

, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.

Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.

Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio :sisi:
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre :meparto:

Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos " :meparto:
Lo ideal es Jon-Huijsen o Bastoni-Jon (mucho dinero)

Huijsen-Bastoni es un NO rotundo
Centraltotal

#104Mensaje

Bastoni ha dadonun like a un publicación de instagram de Fabrizio Romano, de que Mou entrenará al Madrid :sisi:

Casualidad? Ahora que se habla que lo ha pedido Mou O_o
abelguga

#105Mensaje

Ojalá sea cierto :rezar:
Centraltotal

#106Mensaje

abelguga escribió: Mié May 20, 2026 9:20 pm

Es cierto.
Berto69

#107Mensaje

abelguga escribió: Mié May 20, 2026 9:20 pm

Le tira más el blanco que el blaugrana
AbsolutaLeyenda

#108Mensaje

Fichajazo.
FlorenVeteYa

#109Mensaje

Está fichadísimo
Wakandel

#110Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 7:48 pm Bastoni ha dadonun like a un publicación de instagram de Fabrizio Romano, de que Mou entrenará al Madrid :sisi:

Casualidad? Ahora que se habla que lo ha pedido Mou O_o
Espero que no. Caro y no necesario. Necesitamos jugones en el medio, no más centrales caros (traete a Gila y Jacobo Ramón antes que a este)
Centraltotal

#111Mensaje

Es el central número 1 en la lista del Madrid y Mou.

1 Bastoni

2 Antonio Silva

3 Schlotterberck

4 Jon Martín

Más o menos sería asi la lista, pudiendo meter a Van de Ven por ejemplo.
Y de esa lista quieren a 2 si es que alcanza la pasta, depende de las ventas y el dinero como se reparta en cada fichaje.
Luxemo

#112Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 9:52 pm Es el central número 1 en la lista del Madrid y Mou.

1 Bastoni

2 Antonio Silva

3 Schlotterberck

4 Jon Martín

Y de esa lista quieren a 2 si es que alcanza la pasta, depende de las ventas y el dinero como se reparta en cada fichaje.
Literalmente el Madrid necesita la lista inversa,el que más necesitamos es Jon y luego el del Dortmund
Miroku

#113Mensaje

Luxemo escribió: Mié May 20, 2026 9:53 pm
Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 9:52 pm Es el central número 1 en la lista del Madrid y Mou.

1 Bastoni

2 Antonio Silva

3 Schlotterberck

4 Jon Martín

Literalmente el Madrid necesita la lista inversa,el que más necesitamos es Jon y luego el del Dortmund
Jeje con todo respeto Otro juvenil español como Dean y que fue muy criticado está temporada..
Última edición por Miroku el Mié May 20, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#114Mensaje

Luxemo escribió: Mié May 20, 2026 9:53 pm

1 Bastoni

2 Antonio Silva

3 Schlotterberck

4 Jon Martín

Yo también prefiero a Jon + Schlotty, y saldría más barato. Bastoni saldría por un pastón y si viene él dudo que venga otro central más.
AbsolutaLeyenda

#115Mensaje

El Inter quiere a Nico Paz y a nosotros nos hace falta Bastoni. Yo creo que puede haber un acuerdo a cuatro bandas.
Centraltotal

#116Mensaje

Bastoni y Schlotterberck son zurdos.
Antonio Silva y Jon Martín diestros.

Bastoni piden 60/70 kilos.

Schlotterberck tiene cláusula de 50/60.

Jon Martín tiene cláusula de 50 kilos.

Antonio Silva tiene cláusula de 100 kilos, pero le queda 1 año de contrato solo y le han hecho muchas ofertas para renovar y las ha rechazado.
Veremos que precio pondría Rui Costa que nos tiene poco aprecio.
Se habla en unos sitios de 35/40, y otros 60. Ahí ya no lo sé.

Está claro que hay que fichar un central diestro o Antonio o Jon y un zurdo o Bastoni o Schlotterberck.

Si es por Mou me da que Bastoni y Antonio Silva vendrían, pero dependerá del precio y el dinero que se tenga y pueda gastar.

El Inter quiere a Nico Paz y Lunin.

El Dortmund a Gonzalo, Camavinga, Mastantuono, Valdepeñas.

La Real le interesan canteranos nuestros, igual que al Benfica.

Por ahí se podría bajar esos precios o hacer negocio.
FlorenVeteYa

#117Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 10:14 pm Bastoni y Schlotterberck son zurdos.
Antonio Silva y Jon Martín diestros.

Bastoni piden 60/70 kilos.

Schlotterberck tiene cláusula de 50/60.

Jon Martín tiene cláusula de 50 kilos.

Antonio Silva tiene cláusula de 100 kilos, pero le queda 1 año de contrato solo y le han hecho muchas ofertas para renovar y las ha rechazado.
Veremos que precio pondría Rui Costa que nos tiene poco aprecio.
Se habla en unos sitios de 35/40, y otros 60. Ahí ya no lo sé.

Está claro que hay que fichar un central diestro o Antonio o Jon y un zurdo o Bastoni o Schlotterberck.

Si es por Mou me da que Bastoni y Antonio Silva vendrían, pero dependerá del precio y el dinero que se tenga y pueda gastar.
60 por Silva no les da nadie quedándole un año y encima sin ir al mundial, que eso devalúa.

Yo prefiero a Jon por 50 que a Silva por 35.
Koki5

#118Mensaje

Pero lo de Jon suena en algún sitio o solo en este foro?
Centraltotal

#119Mensaje

Koki5 escribió: Mié May 20, 2026 10:16 pm Pero lo de Jon suena en algún sitio o solo en este foro?
En varios medios lo llevan diciendo meses , que le seguimos y el Bcn también que se reunió Deco con su representante.

Pero nosotros le seguíamos antes en la sub española y antes de que hiciera esta gran temporada en Primera.
forzainter

#120Mensaje

Es humo , Mourinho quiere jugar con una defensa de 3?
Responder