Centraltotal escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:01 am
Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.
Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría
Yo prefiero a Schlotterberck
, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.
Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.
Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.
Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre
Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos "
Centraltotal escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:01 am
Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.
Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría
Yo prefiero a Schlotterberck
, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.
Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.
Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.
Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio
Si de tanto poner el nombre del central alemán, Schlotterberck ya me sale solo su nombre
Flo conociendole, fichará al central que le salga más barato.
Le dirá Mou que hay que traer 2 centrales y le pondrá nombres el tecnico portugués y los primeros nombres dira Flo que no, que son muy caros, que le de otros nombres que salga mas "económicos "
Lo ideal es Jon-Huijsen o Bastoni-Jon (mucho dinero)
Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 7:48 pm
Bastoni ha dadonun like a un publicación de instagram de Fabrizio Romano, de que Mou entrenará al Madrid
Casualidad? Ahora que se habla que lo ha pedido Mou
Espero que no. Caro y no necesario. Necesitamos jugones en el medio, no más centrales caros (traete a Gila y Jacobo Ramón antes que a este)
Es el central número 1 en la lista del Madrid y Mou.
1 Bastoni
2 Antonio Silva
3 Schlotterberck
4 Jon Martín
Más o menos sería asi la lista, pudiendo meter a Van de Ven por ejemplo.
Y de esa lista quieren a 2 si es que alcanza la pasta, depende de las ventas y el dinero como se reparta en cada fichaje.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 9:52 pm
1 Bastoni
2 Antonio Silva
3 Schlotterberck
4 Jon Martín
Y de esa lista quieren a 2 si es que alcanza la pasta, depende de las ventas y el dinero como se reparta en cada fichaje.
Literalmente el Madrid necesita la lista inversa,el que más necesitamos es Jon y luego el del Dortmund
1 Bastoni
2 Antonio Silva
3 Schlotterberck
4 Jon Martín
Literalmente el Madrid necesita la lista inversa,el que más necesitamos es Jon y luego el del Dortmund
Jeje con todo respeto Otro juvenil español como Dean y que fue muy criticado está temporada..
Última edición por Miroku el Mié May 20, 2026 10:01 pm, editado 1 vez en total.
1 Bastoni
2 Antonio Silva
3 Schlotterberck
4 Jon Martín
Yo también prefiero a Jon + Schlotty, y saldría más barato. Bastoni saldría por un pastón y si viene él dudo que venga otro central más.
Bastoni y Schlotterberck son zurdos.
Antonio Silva y Jon Martín diestros.
Bastoni piden 60/70 kilos.
Schlotterberck tiene cláusula de 50/60.
Jon Martín tiene cláusula de 50 kilos.
Antonio Silva tiene cláusula de 100 kilos, pero le queda 1 año de contrato solo y le han hecho muchas ofertas para renovar y las ha rechazado.
Veremos que precio pondría Rui Costa que nos tiene poco aprecio.
Se habla en unos sitios de 35/40, y otros 60. Ahí ya no lo sé.
Está claro que hay que fichar un central diestro o Antonio o Jon y un zurdo o Bastoni o Schlotterberck.
Si es por Mou me da que Bastoni y Antonio Silva vendrían, pero dependerá del precio y el dinero que se tenga y pueda gastar.
El Inter quiere a Nico Paz y Lunin.
El Dortmund a Gonzalo, Camavinga, Mastantuono, Valdepeñas.
La Real le interesan canteranos nuestros, igual que al Benfica.
Por ahí se podría bajar esos precios o hacer negocio.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:14 pm
Bastoni y Schlotterberck son zurdos.
Antonio Silva y Jon Martín diestros.
Bastoni piden 60/70 kilos.
Schlotterberck tiene cláusula de 50/60.
Jon Martín tiene cláusula de 50 kilos.
Antonio Silva tiene cláusula de 100 kilos, pero le queda 1 año de contrato solo y le han hecho muchas ofertas para renovar y las ha rechazado.
Veremos que precio pondría Rui Costa que nos tiene poco aprecio.
Se habla en unos sitios de 35/40, y otros 60. Ahí ya no lo sé.
Está claro que hay que fichar un central diestro o Antonio o Jon y un zurdo o Bastoni o Schlotterberck.
Si es por Mou me da que Bastoni y Antonio Silva vendrían, pero dependerá del precio y el dinero que se tenga y pueda gastar.
60 por Silva no les da nadie quedándole un año y encima sin ir al mundial, que eso devalúa.