Ves hablar a Don Enrique Riquelme y al impresentable del otro día y son el día y la noche .
Una mente joven y lúcida , seguramente llena de proyectos ilusionantes VS un viejo carcamal enfurruñado con todo el mundo , con olor a naftalina y con demencia senil .
Tittyshev escribió: ↑Mié May 20, 2026 11:37 pm
Espero que todos los anti Riquelme y pro Florentino, si la temporada que viene nos comemos otro nadaplete mantengan la boca muy cerrada.
Si por el contrario, sigue Florentino y se hace una gran temporada, me comprometo a ser el primero en decir que estaba equivocado.
A ver si es igual por la otra parte.
Si el problema es que haya antiRiquelme en estos momentos cuando ni se conoce al personaje más allá de su labor empresarial....
Yo entiendo que Floren tenga muchos seguidores, ha hecho muchas cosas positivas en el pasado y hay mucho "con lo que nos ha dado" en el Madrid. Y también que tenga antis porque llevamos unos años con una gestión lamentable en casi todos los ámbitos....pero coño ya que mucha gente desprecie a Riquelme sólo por querer presentarse me parece una broma.