Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#881Mensaje

Hombre, si nos hemos olvidado de todo por ganarle al Espanyol... Otra cosa es que sea lo adecuado.
MarquesRM

#882Mensaje

David_RM escribió: Mié May 20, 2026 10:07 pm Hombre, si nos hemos olvidado de todo por ganarle al Espanyol... Otra cosa es que sea lo adecuado.
Es una buena jugada. ¿Hay alguien más odiado que el PSOE ahora mismo? Diría que no. Por supuesto han tardado 30 segundos en implicarlos con ellos.

De los lazos de Florentino con el presidiario y corrupto Miguel Blesa de Caja Madrid, al que suicidaron en extrañas circunstancias poco se ha hablado.
abelguga

#883Mensaje

Nadal - Riquelme
Riquelme - Nadal

Bromance presidencial

Capa

#884Mensaje

Ves hablar a Don Enrique Riquelme y al impresentable del otro día y son el día y la noche .
Una mente joven y lúcida , seguramente llena de proyectos ilusionantes VS un viejo carcamal enfurruñado con todo el mundo , con olor a naftalina y con demencia senil .

Tittyshev

#885Mensaje

Espero que todos los anti Riquelme y pro Florentino, si la temporada que viene nos comemos otro nadaplete mantengan la boca muy cerrada.

Si por el contrario, sigue Florentino y se hace una gran temporada, me comprometo a ser el primero en decir que estaba equivocado.

A ver si es igual por la otra parte.
Tittyshev

#886Mensaje

Cuando digo mantengan la boca muy cerrada, me refiero a que no empiecen a criticar a Florentino y no hagan la veleta como suelen hacer.
MarquesRM

#887Mensaje

¿Está Riquelme en la lista de Epstein?

Seguiremos informando.
fer-

#888Mensaje

Tittyshev escribió: Mié May 20, 2026 11:37 pm Espero que todos los anti Riquelme y pro Florentino, si la temporada que viene nos comemos otro nadaplete mantengan la boca muy cerrada.

Si por el contrario, sigue Florentino y se hace una gran temporada, me comprometo a ser el primero en decir que estaba equivocado.

Si el problema es que haya antiRiquelme en estos momentos cuando ni se conoce al personaje más allá de su labor empresarial....

Yo entiendo que Floren tenga muchos seguidores, ha hecho muchas cosas positivas en el pasado y hay mucho "con lo que nos ha dado" en el Madrid. Y también que tenga antis porque llevamos unos años con una gestión lamentable en casi todos los ámbitos....pero coño ya que mucha gente desprecie a Riquelme sólo por querer presentarse me parece una broma.
Tittyshev

#889Mensaje

fer- escribió: Jue May 21, 2026 12:18 am
Tittyshev escribió: Mié May 20, 2026 11:37 pm Espero que todos los anti Riquelme y pro Florentino, si la temporada que viene nos comemos otro nadaplete mantengan la boca muy cerrada.

Si el problema es que haya antiRiquelme en estos momentos cuando ni se conoce al personaje más allá de su labor empresarial....

Yo entiendo que Floren tenga muchos seguidores, ha hecho muchas cosas positivas en el pasado y hay mucho "con lo que nos ha dado" en el Madrid. Y también que tenga antis porque llevamos unos años con una gestión lamentable en casi todos los ámbitos....pero coño ya que mucha gente desprecie a Riquelme sólo por querer presentarse me parece una broma.
Así es compañero.

Palos a diestro y siniestro sin haber presentado un proyecto para comparar. Dejarse guiar por lo que dicen y no esperar a ver lo que hay.

Que no nos gusta? Pues que siga Floren si no hay otra cosa mejor, pero no, vamos a atizar sin tener ni idea.
MarquesRM

#890Mensaje

Tittyshev escribió: Jue May 21, 2026 12:50 am
fer- escribió: Jue May 21, 2026 12:18 am

Así es compañero.

Palos a diestro y siniestro sin haber presentado un proyecto para comparar. Dejarse guiar por lo que dicen y no esperar a ver lo que hay.

Que no nos gusta? Pues que siga Floren si no hay otra cosa mejor, pero no, vamos a atizar sin tener ni idea.
Florentino ha convertido el Club en su cortijo, sus dominios.......

Ni siquiera respeta al rival, ni citó su sombre sabiendo perfectamente quién es.....
Responder