Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
zam

#961Mensaje

Bueno, tendremos oportunidad de ver que propone OTRO por lo menos.
Centraltotal

#962Mensaje

Seguro que Flo no acepta un debate, ahí tiene más que perder que ganar.

Por muchos temas que se le podria atacar...

Por ejemplo:

Estos 2 años de Nadapletes, que quiere convertir el club en SAD a trozos, que muchos ingresos pero pocos fichajes, que no ficha en el mercado de invierno, que no da ruedas de prensa y explicaciones hace 10 años, que no se sabe toda la gente que tiene a sueldo en el club (familiares incluidos) que está Lagharari en el club a razón de que y que puesto tiene?, que lo de Negreira lo sabía mucho antes de lo que ha dicho y mintió en rueda de prensa el otro dia, que quería un Bcn fuerte y fue de la mano en la SuperLiga...

Esto a bote pronto :lol:
Caravan

#963Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 7:29 pm
Caravan escribió: Jue May 21, 2026 7:22 pm Pues parece que se presenta, ganará FloPer con un 80-85% pero al menos esto servirá para incomodarlo y hacer que espabile, que lleva muchos años acomodado en la gestión deportiva del club
Sería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.

Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.

Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos :meparto: . Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.

Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.

Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
BruceWayne

#964Mensaje

Yo eso de los porcentajes no lo tengo tan claro, entre otras cosas porque hay cosas que a los aficionados nos preocupan mucho pero a los socios no tanto. Yo he llegado a oír a socios decir que su voto lo decide si le han cambiado la localidad del abono o no... Entonces cuidado con la percepción que tenemos desde fuera que algunas veces dista mucho de lo que piensan los socios.

A mí, como aficionado, me interesaría que ambos candidatos me resuelvan unas dudas:

- ¿Cuál va a ser su posición en el caso Negreira?
- ¿En qué situación económica se encuentra el club de cara al futuro?
- ¿Qué piensan de la reforma societaria y por qué?
- ¿Qué se va a hacer con la explotación del estadio?
- ¿Cuál va a ser la política deportiva?
- ¿Cuál va a ser la gestión del vestuario?

Me dan igual los cromos o los entrenadores, también me da igual la posición política de cada uno o sus influencias. No quiero anécdotas, quiero que vayan a lo importante, si no, será un proceso decepcionante.
Miguel arroyo

#965Mensaje

Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
BruceWayne

#966Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
En realidad Florentino perdió unas elecciones antes de esas, contra Ramón Mendoza.
BruceWayne

#967Mensaje

Y por cierto, todavía tengo que ver que la junta no eche para atrás el aval de Riquelme y se monte un sarao gordo... El sábado/domingo saldremos de dudas.
Redwhovian

#968Mensaje

Caravan escribió: Jue May 21, 2026 7:45 pm Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.

Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.

Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
Sin tiempo será para cualquier otro candidato, pero no para Riquelme que ya amagó con presentarse en el 2021, ha tenido cinco años, que es tiempo mas que suficiente, para preparar un proyecto decente, si ha optado por aparcar el proyecto del Real Madrid estos años y decide dedicarse a ello en los últimos cinco días, como un mal estudiante, eso también es legítimo pero no habla muy bien de él precisamente, todo lo contrario que Florentino que cuando perdió contra Mendoza estuvo los siguientes años trabajando para cuando se convocase elecciones estar preparado y se las ganó al presidente que acababa de ganar la Champions, no en plena debacle del equipo como está ahora.
Kuja87

#969Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
A Riquelme no lo conoce prácticamente nadie entre la masa social del Madrid. De hecho, se ha difundido tanto la idea de que es un perfil "sospechoso", que genera más desconfianza que no otra cosa. Floper lleva muchos años aquí vendiendo batallitas y asociando su figura a la época más gloriosa y "estable" del Madrid. Yo creo que cualquier otro nombre, ahora mismo, suena marciano. Es el síndrome de Estocolmo.

Dicho esto, a mí me gustaría escuchar a Riquelme decir algo más que "un Madrid joven y nuevas ideas", a ver lo que nos cuenta.
[Jota]

#970Mensaje

No es fácil cortar años de dictadura.

Incluso si gana, la cantidad de chanchurros y piperos que ocupan puestos en el club deben ser enormes.

Además heredas las relaciones rotas con todo el mundo.

Excepto el barca, quizás ellos le den un puesto a FP
j30madr

#971Mensaje

Ahora ya hay lío con Mourinho y su cláusula

Todo por este payaso

Vete a la m
Kuja87

#972Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:11 pm Ahora ya hay lío con Mourinho y su cláusula

Todo por este payaso

Vete a la m
Pero si las elecciones las ha convocado Florentino O_o
FlorenVeteYa

#973Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 21, 2026 8:12 pm
j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:11 pm Ahora ya hay lío con Mourinho y su cláusula

Todo por este payaso

Vete a la m
Pero si las elecciones las ha convocado Florentino O_o
Faltan psiquiatras.
FlorenVeteYa

#974Mensaje

Lorenzo Sanz estuvo muy poco tiempo y no convirtió el club en un cortijo y una dictadura.

Competir contra eso y en tiempo record es imposible.
Capa

#975Mensaje

Todo por este payaso

Vete a la m
Nos estás troleando y riéndote en nuestra cara o tienes un problema .
FlorenVeteYa

#976Mensaje

Capa escribió: Jue May 21, 2026 8:20 pm

Todo por este payaso

Vete a la m
Nos estás troleando y riéndote en nuestra cara o tienes un problema .
Lleva toda la semana así. Es un crío, ni caso.

En este foro hay mucha gente que no está nada bien, es evidente.
j30madr

#977Mensaje

Todo parado como me fastidia esto

Para que saque un 1 ,2 % de los ultrasur

Fichajes perdidos ,mou en el limbo , y ahora a ver a casillas Álvaro Benito y Toñín

Que perdida de tiempo
zam

#978Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:24 pm Todo parado como me fastidia esto

Fichajes perdidos ,mou en el limbo , y ahora a ver a casillas Álvaro Benito y Toñín

Que perdida de tiempo
No como con los dos nadapletes y la solución.... Mou de vuelta y media.... amad la democracia, que haya opciones, que no parezca que ESTAMOS MUERTOS.
Berto69

#979Mensaje

j30madr escribió: Jue May 21, 2026 8:24 pm Todo parado como me fastidia esto

Que perdida de tiempo
En realidad el culpable es Florentino. Que no hubiera convocado elecciones. Se arriesga a que alguien se presente
Apostata

#980Mensaje

La verdad es que 10 días después seguimos sin saber nada de él. Es un hombre muy educado pero no dice nada sustancial. Una pena porque el Madrid necesita caras nuevas.
Responder