Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:29 pmSería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.
Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.
Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos. Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
En realidad Florentino perdió unas elecciones antes de esas, contra Ramón Mendoza.Miguel arroyo escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
Sin tiempo será para cualquier otro candidato, pero no para Riquelme que ya amagó con presentarse en el 2021, ha tenido cinco años, que es tiempo mas que suficiente, para preparar un proyecto decente, si ha optado por aparcar el proyecto del Real Madrid estos años y decide dedicarse a ello en los últimos cinco días, como un mal estudiante, eso también es legítimo pero no habla muy bien de él precisamente, todo lo contrario que Florentino que cuando perdió contra Mendoza estuvo los siguientes años trabajando para cuando se convocase elecciones estar preparado y se las ganó al presidente que acababa de ganar la Champions, no en plena debacle del equipo como está ahora.Caravan escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:45 pm Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.
Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.
Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
A Riquelme no lo conoce prácticamente nadie entre la masa social del Madrid. De hecho, se ha difundido tanto la idea de que es un perfil "sospechoso", que genera más desconfianza que no otra cosa. Floper lleva muchos años aquí vendiendo batallitas y asociando su figura a la época más gloriosa y "estable" del Madrid. Yo creo que cualquier otro nombre, ahora mismo, suena marciano. Es el síndrome de Estocolmo.Miguel arroyo escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
Pero si las elecciones las ha convocado Florentino
Lorenzo Sanz estuvo muy poco tiempo y no convirtió el club en un cortijo y una dictadura.Miguel arroyo escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:53 pm Me acuerdo que la primera cuando florentino compitió por la presidencia con Lorenzo Sanz, el gran favorito era Lorenzo Sanz que venía de ganar la champions, todos recordamos lo que ocurrió, porque no está vez también?
Nos estás troleando y riéndote en nuestra cara o tienes un problema .
Lleva toda la semana así. Es un crío, ni caso.
No como con los dos nadapletes y la solución.... Mou de vuelta y media.... amad la democracia, que haya opciones, que no parezca que ESTAMOS MUERTOS.
En realidad el culpable es Florentino. Que no hubiera convocado elecciones. Se arriesga a que alguien se presente