Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57287
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31781Mensaje

A dos telediarios de echarle la culpa a Riquelme por no poder hacer oficial lo del portugués por tener que convocar elecciones.
Miroku
Mensajes: 1121
Registrado: Mar-2026

#31782Mensaje

degas escribió: Jue May 21, 2026 9:45 pm A dos telediarios de echarle la culpa a Riquelme por no poder hacer oficial lo del portugués por tener que convocar elecciones.
Jeje en redes hasta ya salió que ese tipo tiene denuncias penales en Honduras, y son por 7 millones de euros por chanchullos que irá a juicio alli. Osea está bien odiar al floren, Pero apoyar a tipos así que solo cosas malas le han salido y hasta lo está apoyando el payaso del tebas jaja..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16112
Registrado: Dic-2017

#31783Mensaje

El anciano este deja irse a Vinicius de vacaciones antes de que acabe la temporada. Vaya jeta la de Vini, pero sabe que puede hacerlo, que el presi es un tío guay y enrollao y le deja abandonar su puesto de trabajo sin problema. Y seguro que tras esto seguirá decidido a renovarlo, debe estar enamorado de él o algo.

Pero vamos, esto pasa con Vinicius y otros jugadores también, que pueden hacer lo que les salgan de los huevos, si un jugador llega a un entrenamiento media hora tarde y borracho seguro que tampoco pasa nada, y este señor dirá que es algo normal que ocurre en todos los equipos un par de veces al mes, o cualquier parida que se le ocurra.

El Real Madrid, el club donde las normas y el trabajo brillan por su ausencia, donde cada uno hace lo que le sale de los huevos. El Disneyland del futbol mundial, obra del señor Perez.
Responder