Jeje en redes hasta ya salió que ese tipo tiene denuncias penales en Honduras, y son por 7 millones de euros por chanchullos que irá a juicio alli. Osea está bien odiar al floren, Pero apoyar a tipos así que solo cosas malas le han salido y hasta lo está apoyando el payaso del tebas jaja..
Lo mas logico es que fueran las cuentas, si fueramos de rositas no hubiera hecho las palancas que hizo, y lo de vender un porcentaje del club, si la inversion del nuevo estadio era para genera mas dinero porque todo esto no?abelguga escribió: ↑Vie May 22, 2026 2:42 am El miedo que tiene no es simplemente por un Riquelme cualquiera o quienes esten detras.
Algo muy grande nos esta ocultando, esta necesitad de tener poder absoluto y total sin que nadie se atreva a levantar la voz es por algo.
No se si seran las cuentas
No se si es el cambio de modelo
o porque le urge dejarle el club a su ahijado
No se si los americanos estan presionando frente a algo que firmo por el fondo de la Superliga que al final somos los unicos que estabamos atados a ese proyecto
No lo se... algo esta ocultando
Una persona con su poder economico... con lo que ya hizo en el Real Madrid no es normal que actue de forma tan desesperada como lo esta haciendo.
Un señor que ha estado más de 20 años en el poder y sin que nadie le hiciera sombra, no es bueno para la salud del club.abelguga escribió: ↑Vie May 22, 2026 2:42 am El miedo que tiene no es simplemente por un Riquelme cualquiera o quienes esten detras.
Algo muy grande nos esta ocultando, esta necesitad de tener poder absoluto y total sin que nadie se atreva a levantar la voz es por algo.
No se si seran las cuentas
No se si es el cambio de modelo
o porque le urge dejarle el club a su ahijado
No se si los americanos estan presionando frente a algo que firmo por el fondo de la Superliga que al final somos los unicos que estabamos atados a ese proyecto
No lo se... algo esta ocultando
Una persona con su poder economico... con lo que ya hizo en el Real Madrid no es normal que actue de forma tan desesperada como lo esta haciendo.
80? Solo te falta decir que el club no existía antes de él o que éramos el Leganés. Claro que hizo cosas buenas, pero si no lo hubiese salvado él habría sido otro porque éramos el mejor club de la historia ya por entonces.BruceWayne escribió: ↑Vie May 22, 2026 9:31 am Negarle a Florentino su legado es de necios desagradecidos, porque ha sido él el encargado de poner al club en lo más alto tras la ruina absoluta de los 80-90s. Pero como toda gestión que se prolonga durante muchos años, también tiene sus sombras, es algo inevitable.
También es inevitable que la época Florentino pase, ya sea ahora o dentro de tres o cuatro años. Ahora bien, yo como aficionado necesito saber qué es lo que viene detrás, porque no me conformo con cualquiera por el mero hecho de que sea nuevo. Si Riquelme quiere ser presidente no solo le vale con ser "el otro", tiene que presentar un proyecto y tiene que contar cómo quiere él que sea el club en los próximos años.
Gratitud infinita a Florentino por todos estos años, preocupación por los últimos años e incertidumbre por qué quiere hacer Riquelme hasta que nos lo cuente. Ese es el resumen de mi visión de estos días.
Yo tampoco soy socio, pero no hay más que abrir los ojos, que es justo lo que ha comentado Zam más arriba.
Me cuesta mucho razonar con posiciones extremas, lo siento, hablaremos en otros temas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 9:37 am80? Solo te falta decir que el club no existía antes de él o que éramos el Leganés. Claro que hizo cosas buenas, pero si no lo hubiese salvado él habría sido otro porque éramos el mejor club de la historia ya por entonces.BruceWayne escribió: ↑Vie May 22, 2026 9:31 am Negarle a Florentino su legado es de necios desagradecidos, porque ha sido él el encargado de poner al club en lo más alto tras la ruina absoluta de los 80-90s. Pero como toda gestión que se prolonga durante muchos años, también tiene sus sombras, es algo inevitable.
También es inevitable que la época Florentino pase, ya sea ahora o dentro de tres o cuatro años. Ahora bien, yo como aficionado necesito saber qué es lo que viene detrás, porque no me conformo con cualquiera por el mero hecho de que sea nuevo. Si Riquelme quiere ser presidente no solo le vale con ser "el otro", tiene que presentar un proyecto y tiene que contar cómo quiere él que sea el club en los próximos años.
Gratitud infinita a Florentino por todos estos años, preocupación por los últimos años e incertidumbre por qué quiere hacer Riquelme hasta que nos lo cuente. Ese es el resumen de mi visión de estos días.
Y repito lo de siempre, aquí se vive del presente y estamos una situación institucional y deportiva lamentables. Y lo que es peor, con FlorenTIMO no hay proyecto alguno porque son una panda de vagos e inútiles que consideran que lo hacen todo bien y no tienen ganas de nada.
Por qué han desfilado del club gente como Modric o Ancelotti, y en cambio Florentino tiene barra libre para vivir del pasado?
Y te parecen solo sombras todas las mierdas que ha hecho los últimos años? Chapuzas, mentiras, traiciones, nadapletes, intento de robarnos el club....
En un club serio, este hombre tendría que ser declarado persona non grata por haber ayudado al máximo rival a hacer trampas y ganar títulos. Es un auténtico escándalo.
Prefiero a otro candidato ,no me fío de Riquelme