Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1361Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 22, 2026 12:44 am Según Matteo Moretto, Julián solo cambiaría el Atlético por el Barça. Descartaría PSG y un equipo Premier.
Ni de coña pueden asumir los 120-150 kilos que pediría el Paleti. Además el Paleti está haciendo un buen proyecto y tienen inversores metiendo bastante pasta, no es el Paleti vendedor de hace 15 años que tenía que vender a los Torres, Kun Agüero, Falcao y demás.
dave_cobain

#1362Mensaje

Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros O_o
[Jota]

#1363Mensaje

La info q escuché es que el fondo inversor no va a poner dinero en el atlético este año, así q algo deberá vender.

A mí me da la impresión de que algo se rompió entre Julián y Simeone.

Creo que el cholo esperaba un rendimiento como los 9 que a él le gustan y Julián esperaba que el equipo sea más ofensivo y no tener q jugar de doble 5.

Y más aún, creo que se nota el descontento de Álvarez. La cosa es si alcanza para que el ATM lo ponga a la venta a un precio accesible.

Mis fichas iban al Arsenal, porque pienso que no le alcanza para la champions e iba a querer reforzarse. Pero dudo que la novia quiera volver a Inglaterra jaja
nettox

#1364Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 22, 2026 1:32 am La info q escuché es que el fondo inversor no va a poner dinero en el atlético este año, así q algo deberá vender.

A mí me da la impresión de que algo se rompió entre Julián y Simeone.

Creo que el cholo esperaba un rendimiento como los 9 que a él le gustan y Julián esperaba que el equipo sea más ofensivo y no tener q jugar de doble 5.

Y más aún, creo que se nota el descontento de Álvarez. La cosa es si alcanza para que el ATM lo ponga a la venta a un precio accesible.

Mis fichas iban al Arsenal, porque pienso que no le alcanza para la champions e iba a querer reforzarse. Pero dudo que la novia quiera volver a Inglaterra jaja
Es una relación cordial pero no hay amor del Atleti a Julián Álvarez ni de Julián Álvarez al Atleti

El problema es que el Atleti pide más de 100 kilos por Julián en caso de venderlo y el único club que puede pagar eso fuera de la premier es el PSG...

En resumen , o el PSG pone la pasta o Julián Álvarez seguirá en el Atleti hasta que acabe contrato...( Si se fue de la premier no va a volver...)
Miroku

#1365Mensaje

Todavia me acuerdo que este Julián desde noviembre hasta marzo estuvo sin meter gol en liga, y nadie de la prensa de Madrid o culerda le criticaba nada. Pero apenas tuvo un mes bueno en abril ya para todos era el mejor 9 del mundo jaja, osea ese si tiene marketing para ser culerdo, y es buen jugador pero no la estrella super delantero que dicen..
Responder