Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1361Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 22, 2026 12:44 am Según Matteo Moretto, Julián solo cambiaría el Atlético por el Barça. Descartaría PSG y un equipo Premier.
Ni de coña pueden asumir los 120-150 kilos que pediría el Paleti. Además el Paleti está haciendo un buen proyecto y tienen inversores metiendo bastante pasta, no es el Paleti vendedor de hace 15 años que tenía que vender a los Torres, Kun Agüero, Falcao y demás.
dave_cobain

#1362Mensaje

Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros O_o
[Jota]

#1363Mensaje

La info q escuché es que el fondo inversor no va a poner dinero en el atlético este año, así q algo deberá vender.

A mí me da la impresión de que algo se rompió entre Julián y Simeone.

Creo que el cholo esperaba un rendimiento como los 9 que a él le gustan y Julián esperaba que el equipo sea más ofensivo y no tener q jugar de doble 5.

Y más aún, creo que se nota el descontento de Álvarez. La cosa es si alcanza para que el ATM lo ponga a la venta a un precio accesible.

Mis fichas iban al Arsenal, porque pienso que no le alcanza para la champions e iba a querer reforzarse. Pero dudo que la novia quiera volver a Inglaterra jaja
nettox

#1364Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 22, 2026 1:32 am La info q escuché es que el fondo inversor no va a poner dinero en el atlético este año, así q algo deberá vender.

A mí me da la impresión de que algo se rompió entre Julián y Simeone.

Creo que el cholo esperaba un rendimiento como los 9 que a él le gustan y Julián esperaba que el equipo sea más ofensivo y no tener q jugar de doble 5.

Y más aún, creo que se nota el descontento de Álvarez. La cosa es si alcanza para que el ATM lo ponga a la venta a un precio accesible.

Mis fichas iban al Arsenal, porque pienso que no le alcanza para la champions e iba a querer reforzarse. Pero dudo que la novia quiera volver a Inglaterra jaja
Es una relación cordial pero no hay amor del Atleti a Julián Álvarez ni de Julián Álvarez al Atleti

El problema es que el Atleti pide más de 100 kilos por Julián en caso de venderlo y el único club que puede pagar eso fuera de la premier es el PSG...

En resumen , o el PSG pone la pasta o Julián Álvarez seguirá en el Atleti hasta que acabe contrato...( Si se fue de la premier no va a volver...)
Miroku

#1365Mensaje

Todavia me acuerdo que este Julián desde noviembre hasta marzo estuvo sin meter gol en liga, y nadie de la prensa de Madrid o culerda le criticaba nada. Pero apenas tuvo un mes bueno en abril ya para todos era el mejor 9 del mundo jaja, osea ese si tiene marketing para ser culerdo, y es buen jugador pero no la estrella super delantero que dicen..
[Jota]

#1366Mensaje

Miroku escribió: Vie May 22, 2026 2:36 am Todavia me acuerdo que este Julián desde noviembre hasta marzo estuvo sin meter gol en liga, y nadie de la prensa de Madrid o culerda le criticaba nada. Pero apenas tuvo un mes bueno en abril ya para todos era el mejor 9 del mundo jaja, osea ese si tiene marketing para ser culerdo, y es buen jugador pero no la estrella super delantero que dicen..
1. Literalmente lo mataban por no meter goles.
2. Julián es 9 y medio
3. Lo que menos tiene es marketing
MarquesRM

#1367Mensaje

dave_cobain escribió: Vie May 22, 2026 1:07 am Este tío en el Barsa la rompe, no me queda ninguna duda. Espero que se lo lleve el PSG o por qué no, nosotros O_o
Está como loco por ir al Barsa.
Miroku

#1368Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 22, 2026 3:09 am
Miroku escribió: Vie May 22, 2026 2:36 am Todavia me acuerdo que este Julián desde noviembre hasta marzo estuvo sin meter gol en liga, y nadie de la prensa de Madrid o culerda le criticaba nada. Pero apenas tuvo un mes bueno en abril ya para todos era el mejor 9 del mundo jaja, osea ese si tiene marketing para ser culerdo, y es buen jugador pero no la estrella super delantero que dicen..
1. Literalmente lo mataban por no meter goles.
2. Julián es 9 y medio
3. Lo que menos tiene es marketing
Jaja lo mataban la prensa si como no, pero si yo le decía eso a varios españoles o latinos en redes que llevaba meses sin gol en liga y ni lo sabían, porque la prensa española vendida a los Antis o pro atlético casi nunca sacaban esa noticia solo en un rincón aveces en febrero..

Y si tiene marketing ya que en abril volvió a ser el mejor 9 del mundo por su mes bueno, y a Vini o kylian lo mataban por mucho menos y lo del 9 y medio o hasta de medio lo ponían. Pero entonces porque se fue al patético si sabía lo que le iba pasar con el Simeone ese jeje..
Berto69

#1369Mensaje

Marca: Julián no quiere renovar por el Atlético y quiere jugar únicamente en el Barça
santillana74

#1370Mensaje

El barca no tiene dinero para fichar a Julián.
El único que puede pagar 150 millones que es lo que pide el patetico es el PSG y el que no quiere ir a Francia.
En Argentina llevan diciendo todo el día que va a recoger cable y va a seguir
Miroku

#1371Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 26, 2026 11:50 pm Marca: Julián no quiere renovar por el Atlético y quiere jugar únicamente en el Barça
Jeje pero si le quedan años de contrato con el patético, osea cuál renovar y lo dice marcaca periogolfos que siguen al farza, Pero a los que siguen al patético allí ellos no sacan nada de eso, que raro siempre marcaca y otros medios madrileños vendidos al farza..
Última edición por Miroku el Mar May 26, 2026 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#1372Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 26, 2026 11:50 pm Marca: Julián no quiere renovar por el Atlético y quiere jugar únicamente en el Barça
El pateti decía que bajo ningún concepto se lo vendería al farça y al final se lo acabarán soltando por 70 + Marc Casadó.

Los culerdos ya han negociado por detrás con el jugador(algo que no está permitido) teniendo éste contrato hasta 2030, para convencerlo y abaratarlo.
Caravan

#1373Mensaje

Ya están los culerdos utilizando la misma táctica que con Nico Williams, contactar a escondidas con el jugador para enmierdar el ambiente con la afición y que esta se le eche encima para 'empujar' a una salida.

Y ya están muchos indios resignándose y bajándose los calzones diciendo que "normal que se quiera ir si no ganamos títulos". Seguro que si fuera el Madrid iban a decir lo mismo :facepalm: tócate los cojones, no van a cambiar en la pu.. vida. Al menos los del Bilbao fueron mucho más hostiles y combativos, estos a las primeras de cambio ya llevan los pantalones por los tobillos
Última edición por Caravan el Mié May 27, 2026 12:30 am, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#1374Mensaje

Se veia venir.

Llevan 2 años queriéndolo fichar y Julián deseando ir.

Se ha ido Lewandowski y van a por él.
Han filtrado que Deco, Bojan y no se quién más iban a UK a negociar con el Chelsea por Joao Pedro, estaban desviando la atención.

Esto se resuelve con dinero y algún jugador y será del Bcn.

El Atlético al final es como el Sevilla, un filial del Bcn, que vende a sus mejores jugadores al Negreiras, pero lo de denunciarlos poe comprar árbitros nada , otra estrella que se le irá como Griezmann, Arda Turan..
AbsolutaLeyenda

#1375Mensaje

El Barça no puede pagarlo
Berto69

#1376Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 27, 2026 12:34 am
Griezmann, Lewandowski.. alguna fórmula encontrarán (sea legal o no)
Azotador

#1377Mensaje

Dice el jabalí(José Álvarez) del Chiringuito que han estado "ahorrando" estos años que no les han dejado fichar por el límite salarial de Tebas y que tienen en caja ahora mismo 150 millones, y que esperan sacar mínimo otros 50 en ventas...
Caravan

#1378Mensaje

Azotador escribió: Mié May 27, 2026 12:44 am
Dice el jabalí(José Álvarez) del Chiringuito que han estado "ahorrando" estos años que no les han dejado fichar por el límite salarial de Tebas y que tienen en caja ahora mismo 150 millones, y que esperan sacar mínimo otros 50 en ventas...
Pero si sí que han seguido fichando pese al límite salarial y a estar supuestamente arruinados: Ferrán 50 kilos, Lewan 50, Koundé 60, Raphinha 60, Olmo 60, Joan 25... que no cuenten milongas.
Sukhoi

#1379Mensaje

Caravan escribió: Mié May 27, 2026 12:59 am
Azotador escribió: Mié May 27, 2026 12:44 am
Pero si sí que han seguido fichando pese al límite salarial y a estar supuestamente arruinados: Ferrán 50 kilos, Lewan 50, Koundé 60, Raphinha 60, Olmo 60, Joan 25... que no cuenten milongas.
Y Yasmín llevándose desde su renovación casi 40 kilos en bruto :meparto:
Responder