Esto es sencillo, son presidentes de un club o DTs o Directores deportivos y Foden y Palmer estan a tiro...¿A quien escogen? Palmer todos los días de la semana y dos veces el Domingo.
Foden de momento con 25 años sólo ha tenido un año top en su carrera, y varias temporadas con destellos y chispazos, pero irregulares. Hace varios años muchos pensaban que iba a ser un top3 mundial y se ha estancado bastante.
Palmer mucho más regular y determinante. Para mí hoy día es mejor futbolista y le veo también mejor proyección a futuro.
Menudo iluminado Guardiola deshaciéndose de Kroos en el Bayern y de Palmer en el City
sanpedrano escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 2:50 pm
Esto es sencillo, son presidentes de un club o DTs o Directores deportivos y Foden y Palmer estan a tiro...¿A quien escogen? Palmer todos los días de la semana y dos veces el Domingo.
Obvio. Ahora mismo sin dudarlo. Y el año pasado también, y dentro de 2 años igual aunque sea por edades.
Y si me piden escoger entre casarme con Sydney Sweeney o fichar a Cole Palmer para ganar Champions en el Real Madrid, elijo el fichaje de Palmer sin dudarlo
MrWhite1902 escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:09 am
Y si me piden escoger entre casarme con Sydney Sweeney o fichar a Cole Palmer para ganar Champions en el Real Madrid, elijo el fichaje de Palmer sin dudarlo
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:03 am
Guardiola diciendo que Foden es el mejor talento que ha entrenado después de Messi menudo farsante
Acabó la temporada pasada muy bien e hizo un gran Mundial de Clubes.
Empezó muy bien, pero luego se lesionó, pusieron a Enzo más adelantado, y él luego a tener menos protagonismo.
Creo que también se lesionó en una etapa de esta temporada.
Aún asi a poco que haga marca diferencias y es un jugador de clase mundial.
No llevarle es de tolili, salvo que haya pasado algo en alguna concentración con Inglaterra, alguna falta de respeto o algo así.
Sino no tiene perdón el no llevarle.
Que ostion se va a meter tuchel, Palmer debería ser un fijo del 11. Para mi es el inglés con más clase y determinante. Tuchel, otro como Guardiola que ningunea a Palmer
Cole Palmer (10 goles en 33 partidos) no ha sido convocado porque su temporada ha sido mala,
no como Bellingham (7 goles en 39 partidos), que ha hecho un temporadón y lo ha ganado todo.
melabufa escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:29 pm
Que ostion se va a meter tuchel, Palmer debería ser un fijo del 11. Para mi es el inglés con más clase y determinante. Tuchel, otro como Guardiola que ningunea a Palmer
Guardiola ninguneará a Foden, no a Palmer (Chelsea). Digo yo.