Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#1561Mensaje

este hombre me enamora. hay pocos con la clase de éste en el mundo y se le ve comprometido con el club y con ganas de triunfar.
DelBosque

#1562Mensaje

ESPECTACULAR

=D> =D> =D> =D>

Nada más que decir. Lo que hace en el primer gol es alucinante. El pase del segundo es de genio. Y todo su fútbol es de mago. Torero.
willi

#1563Mensaje

Aca lo que esta claro es que Ozil en estos momentos esta en un nivel muy alto, y que tiene mucho margen de mejora, y por supuesto que no estamos babeando por el, lo estamos disfrutando porque esta en nuestro equipo.
aepit

#1564Mensaje

Buuff y pensar que estuvo a punto de llevárselo el barcelona....Menos mal que no lo dejamos escapar, que pedazo de jugador y además ama la camiseta, acuérdense de uno de los goles que marcó en el bernabeu , lo celebró besando el escudo...ese detalle me gusto mucho.
benosteles

#1565Mensaje

Dia a dia mejora mas, Mou lo esta convirtiendo en un campeon =D> =D> =D>
lacharme

#1566Mensaje

[youtube]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/-ChlAMwoGN4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
lacharme

#1567Mensaje

ChlAMwoGN4"[youtube]ChlAMwoGN4[/youtube]
lacharme

#1568Mensaje

[youtube]-ChlAMwoGN4[/youtube]
lacharme

#1569Mensaje

lacharme escribió:[youtube]-ChlAMwoGN4[/youtube]
pura magia ozil lo mejor de este real madrid
Virgildo

#1570Mensaje

Realmente nunca y digo NUNCA pense que Ozil seria el futbolista que es....crei que era un gran jugador que despuntaba en Alemania,que necesitaria adaptacion y que podria ser util,en cambio ni se me paso por la cabeza que daria el resutado que esta dando.
Es un super crack,me recuerda muchisimo a zidane en la clase que tiene,siempre juega con la cabeza alta,muy estetico....siempre atento a los desmarques...tira a los jugadores y parece que hace las cosas a camara lenta.
No se,personalmente creo que solo le falta un poco de fisico,son cosas que Mou sabe y que imagino estara intentando mejorar,normalmente te hace 45m de escandalo y luego se diluye,es muy trabajador y su fisico no le permite estar 90 minutos al mismo nivel como otros jugadores de la plantilla como Cr7 o incluso Lass.
Si le hacen ganar un poco de resistencia y de fondo estoy seguro que luchara por el balon de oro en un par de temporadas,en su posicion me parece de los 3 o 4 mejores del mundo y en el Madrid insustituible....una gozada de futbolista que viene a lo que se pedia en el Madrid,jugadores que se hagan aqui grandes y no que vengan a dejar de serlo.
Joselito

#1571Mensaje

Es un crack, y lo mejor y lo ha dicho mou alguna vez, es que estos chicos, creo que se refiere mucho mas a él y Di Maria, tienen todavía margen de mejora
Lass

#1572Mensaje

Fifa World Player.
Mejor que Iniesta de calle, sinceramente, este en 2 años Balón de Oro (mejor que Iniesta a su edad y cada vez más bueno).
Menos mal que no se le llevó el Barça =D> =D>
stalhuth

#1573Mensaje

jajaja nunca duden de la calidad de un aleman, se los dije desde que lo ficharon :mrgreen:
Lass

#1574Mensaje

stalhuth escribió:jajaja nunca duden de la calidad de un aleman, se los dije desde que lo ficharon :mrgreen:
ERROR! Es mitad alemán mitad turco, si no hubiese sido un fracaso :twisted: :lol:
stalhuth

#1575Mensaje

LassMadrid93 escribió:
stalhuth escribió:jajaja nunca duden de la calidad de un aleman, se los dije desde que lo ficharon :mrgreen:
ERROR! Es mitad alemán mitad turco, si no hubiese sido un fracaso :twisted: :lol:

nha! van a seguir con eso, es Aleman! yo creo que ni habla turco...
Lass

#1576Mensaje

Era broma, supuestamente es 100% alemán, luego los padres que sean lo que quieran.
Madridista 4ever

#1577Mensaje

Joselito escribió:Es un crack, y lo mejor y lo ha dicho mou alguna vez, es que estos chicos, creo que se refiere mucho mas a él y Di Maria, tienen todavía margen de mejora
y por canales....
k1_Kilian

#1578Mensaje

LassMadrid93 escribió:Era broma, supuestamente es 100% alemán, luego los padres que sean lo que quieran.
Otra vez con el debate de si es aleman o turco? No empecemos...
raulista1301

#1579Mensaje

lacharme escribió:[youtube]-ChlAMwoGN4[/youtube]
gran video, ademas otra cancion que me pillo para el ipod :mrgreen:
steven2409

#1580Mensaje

Los comentaristas de “Fuera de juego“ ( ojo que todos los de este programa son barcelonistas ) le han puesto “EL MAGO OZ“ =D> =D>
Responder