Aca lo que esta claro es que Ozil en estos momentos esta en un nivel muy alto, y que tiene mucho margen de mejora, y por supuesto que no estamos babeando por el, lo estamos disfrutando porque esta en nuestro equipo.
Buuff y pensar que estuvo a punto de llevárselo el barcelona....Menos mal que no lo dejamos escapar, que pedazo de jugador y además ama la camiseta, acuérdense de uno de los goles que marcó en el bernabeu , lo celebró besando el escudo...ese detalle me gusto mucho.
Realmente nunca y digo NUNCA pense que Ozil seria el futbolista que es....crei que era un gran jugador que despuntaba en Alemania,que necesitaria adaptacion y que podria ser util,en cambio ni se me paso por la cabeza que daria el resutado que esta dando.
Es un super crack,me recuerda muchisimo a zidane en la clase que tiene,siempre juega con la cabeza alta,muy estetico....siempre atento a los desmarques...tira a los jugadores y parece que hace las cosas a camara lenta.
No se,personalmente creo que solo le falta un poco de fisico,son cosas que Mou sabe y que imagino estara intentando mejorar,normalmente te hace 45m de escandalo y luego se diluye,es muy trabajador y su fisico no le permite estar 90 minutos al mismo nivel como otros jugadores de la plantilla como Cr7 o incluso Lass.
Si le hacen ganar un poco de resistencia y de fondo estoy seguro que luchara por el balon de oro en un par de temporadas,en su posicion me parece de los 3 o 4 mejores del mundo y en el Madrid insustituible....una gozada de futbolista que viene a lo que se pedia en el Madrid,jugadores que se hagan aqui grandes y no que vengan a dejar de serlo.
Es un crack, y lo mejor y lo ha dicho mou alguna vez, es que estos chicos, creo que se refiere mucho mas a él y Di Maria, tienen todavía margen de mejora
Fifa World Player.
Mejor que Iniesta de calle, sinceramente, este en 2 años Balón de Oro (mejor que Iniesta a su edad y cada vez más bueno).
Menos mal que no se le llevó el Barça
Joselito escribió:Es un crack, y lo mejor y lo ha dicho mou alguna vez, es que estos chicos, creo que se refiere mucho mas a él y Di Maria, tienen todavía margen de mejora