Dirán que no va porque no tiene nada que ganar. Y en parte es verdad, porque este tipo cada vez que habla sube el pan.
Pues ni idea, depende de la hora en la que le lleguen a la junta los papeles. Luego se los enviarán a FlorenTIMO, y él decidirá
En principio tiene aval y demás requisitos, falta que consiga formar una junta directiva, un proyecto convincente, etc… y que quiera dar el pasoFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 3:24 pmPues ni idea, depende de la hora en la que le lleguen a la junta los papeles. Luego se los enviarán a FlorenTIMO, y él decidirá.
Los que están mezclando deporte con política son los palmeros. Si ahora todos los que tengan negocios o alguna conexión con ZP son sospechosos, apaga y vámonos
Aznar igual los Bush, Blair tienen las manos manchadas por la guerra de Irak, pero tranquilo nunca pisarán la cárcel, ni serán juzgados.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:05 pmLos que están mezclando deporte con política son los palmeros. Si ahora todos los que tengan negocios o alguna conexión con ZP son sospechosos, apaga y vámonos
Y por otro lado, te guste o no, Aznar a día de hoy está igual de limpo que tú y que yo. Esa estrategia de la izquierda de quejarse como críos porque a otros ex presidentes no se les ha investigado sobrepasa el ridículo y el patetismo.
A partir de ahora se investigará a la gente solo por ser quienes son, y no por lo que hagan.
Es que es flipante lo de este país. Pillan a ZP en algo que tiene pinta horrible, y la izquierda se pone a hablar de Aznar. Pues coño, si tienen contra el algo que vayan a un juzgado y lo denuncien...
Te cito, fuente de basura repetitiva.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:13 amSí digo lo que pienso de la sarta de barbaridades que has escrito, me echan del foro.BlancoPerfecto escribió: ↑Sab May 23, 2026 7:43 am En los últimos dos días, gente supuestamente de su candidatura relacionada con la trama zapatero, todos los bancos de españa le deniegan el aval y suena un banco andorrano, relacionado con los pujol como el que le va a dar el aval.. todo muy fiable si.. lo más inteligente que puede hacer es no presentarse y al menos evitar un ridículo que perjudique su imagen
No valeis la pena, bloqueados y ya está.
Tiene todo el derecho a apoyar al candidato que prefiera (o a ninguno). No faltaba más.fer- escribió: ↑Sab May 23, 2026 12:20 am Pues que le apoye....tienen derecho los exjugadores de apoyarse en quién quieran. Si lo lleva en su candidatura deportiva pues opinamos....pero no sé porque estáis con la lupa de quién apoya o no a Riquelme....al final es normal que haya aficionados o ex-jugadores que no estén contentos con la deriva del club y al menos les apetezca tener otras alternativas.
No viene al caso, pero tampoco entiendo esa inquina por Álvaro Benito, que es un tipo bastante sensato en lo que opina. Qué no se ponga la bufanda tanto como a algunos les gustaría...ya es otra cosa.
Si eres Florentinista eres culé. Eso no es una opinión, es un dato que no puedes negar.BruceWayne escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:29 pm Yo alucino con la facilidad con la que la gente reparte carnets. Unos diciendo que Florentino es culé, otros lo dicen de Álvaro Benito para darle un palo a Riquelme. El caso es no aceptar que hay gente que puede tener una visión diferente a la tuya y no por eso dejan de ser madridistas. Aparte de que la gente también se puede equivocar, asumiendo las responsabilidades que les toquen pero no siendo menos blanco que cualquiera.
Vaya argumento más cutre. 1+1. A ver si subes el nivel.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:33 pm...1+1 seguirán siendo siempre 2BruceWayne escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:29 pm Yo alucino con la facilidad con la que la gente reparte carnets. Unos diciendo que Florentino es culé, otros lo dicen de Álvaro Benito para darle un palo a Riquelme. El caso es no aceptar que hay gente que puede tener una visión diferente a la tuya y no por eso dejan de ser madridistas. Aparte de que la gente también se puede equivocar, asumiendo las responsabilidades que les toquen pero no siendo menos blanco que cualquiera.