zam escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:14 pm
Era mejor perder de 20 que esto.
A recuperarse para la Liga que hay que ganarla sí o sí.
En absoluto. Hoy el Madrid ha dado al mundo una lección de baloncesto.
Lógicamente, sin banquillo para rotar en condiciones, el final ha pasado factura. Los tocapitos no han dudado tampoco en tocar los pitos y los huevos cuando ha sido necesario.
Por eso lo digo. Perder al final por decisiones arbitrales es cabreante después de todo lo trabajado.
Centraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:20 pm
A mi ya me cansa que me roben una y otra y otra vez y no haya consecuencias.
Y siempre contra los mismos equipos.
Y luego oir que lo hemos dado todo, que casi se gana y que si la abuela fuma.
No me vale.
Y el año que viene o dentro de 2 o 3 si es que llegamos porque cada año costará más con tanto club de millonarios y artificiales que meten con calzador , que me hagan lo mismo.
Habría que montar hoy una buena o cuando nos han robado irse directamente.
Que lo vea todo el mundo.
Ya que me roban que sea un escándalo mundial.
Ya está bien de poner siempre la mejilla y que te la partan.
Pero que son los griegos, consuélate pensando que roban contra todo el mundo
82-80 2 minutos para el final, Campazzo roba el balón sin hacer falta y le pitan una falta que era para sacar al equipo del campo. A partir de ahí el Olympiacos solo ha anotado de tiro libre.
Hemos tenido un triple para empatar que se hubieran cagado patas abajo.
Honor y orgullo para el equipo que siempre en baloncesto lo dan todo hasta el final, sin pívots, con 18000 griegos, árbitros en contra y siempre dan la cara luchando hasta el final. Que pena el triple de Andrés Feliz...
En marzo nadie diría que íbamos a estar peleando por ser campeones de Europa y más si nos dicen que no tenemos pívots.
Siempre es un placer seguir la sección de baloncesto. Ante las adversidades nos hacemos más fuertes. Esta derrota no tiene que doler, sabían que era muy difícil ganar ahí. Vamos a por la liga! Y hasta el final! Vamos Real!
A ver, en caso de duda sobre una personal ¿para qué lado van a barrer los árbitros?
¿hacia el lado griego, local, fiel a la Euuroliga y con la afición más entusiasta?
¿hacia el visitante, infiel y sin afición?
Pues eso.
zam escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:24 pm
Por eso lo digo. Perder al final por decisiones arbitrales es cabreante después de todo lo trabajado.
Sí, la sensación es molesta. Pero el equipo debería poder darle la vuelta a la tortilla y ver que han igualado el nivel del campéon de Europa con un equipo mermado hasta la exageración.
Debería ser una derrota de las que traen victorias próximamente.
MarquesRM escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:28 pm
Hicimos una Euroliga enorme.
Hay que ir a por la Liga
La ACB es una absoluta obligación, y más estando en blanco. Que la buena Euroliga no tape los resultados de Scariolo, porque se cargaron a un ganador para traer al colega del Chacho.
Quitando el ultimo cuarto hemos hecho un partidazo teniendo en cuenta las circunstancias pero sabiamos que en Grecia no se podia ganar.Esperaba que perdieramos de manera mucho mas clara pero es que encima hemos estado por encima en muchos momentos del partido pero sabiamos que al final no nos iba a dar para la victoria.Hoy es para estar orgullosos,ahora lo que hay que hacer es ir a tope por la liga con el refuerzo del turco y no va a ser nada facil.
Ha sido un atraco, cualquier roce leve en defensa nuestra, pitaban falta a favor de los ladrones griegos. El deporte está corrompido se pagarán millonadas en sobornos supongo.
Opinión impopular: aunque en tres o cuatro acciones decisivas los tocapitos han elegido salir vivos del pabellón, creo que nos han dejado repartir cera a lo largo de todo el partido. No era cera de palazo duro, pero si de nuestros jugadores pasando el límite continuamente.
Era la cera que había que repartir para luchar contra la falta de altura, por otra parte. Bien repartida.
Última edición por Gareth_Bale el Dom May 24, 2026 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Siempre he pensado que un equipo top debe contar con 3 centers y 2 reconvertibles.
El Madrid sólo tenía 2 pivots (Tavares y Len) y 1 reconvertido (Garuba).
Quizás Izan Almansa podía haber aportado algo.
Es muy joven.
Hugo González es más joven se fue y se la sacó.
Algunos comportamientos de ciertos aficionados o personas relacionadas con el baloncesto griego a mí nunca me han gustado demasiado. Recuerdo, por ejemplo, a Theo Papaloukas teniendo gestos bastante poco elegantes en la antigua cancha del Madrid y también algún episodio desagradable en debates con aficionados griegos.
Eso sí, una cosa no quita la otra: Georgios Bartzokas me parece un gran entrenador. Y curiosamente en el FC Barcelona Bàsquet no terminó de funcionar.
Gareth_Bale escribió: ↑Dom May 24, 2026 10:44 pm
Opinión impopular: aunque en tres o cuatro acciones decisivas los tocapitos han elegido salir vivos del pabellón, creo que nos han dejado repartir cera a lo largo de todo el partido. No era cera de palazo duro, pero si de nuestros jugadores pasando el límite continuamente.
Al final ha ocurrido lo previsto, y es una lastima porque hemos estado ahí. En cualquier caso, chapó por el equipo, más no se le puede pedir en esta euroliga. Ahora a centrarse en la liga y disfrutar de un subcampeonato europeo, que no es nada fácil de conseguir.
Yo creo que, con todas las bajas, el equipo ha estado muy cerca de ganar. Con Walter Tavares y Alex Len al cien por cien, sinceramente pienso que hubiéramos tenido muchas opciones de llevarnos la Euroliga.
Y por cierto, se acabó el famoso gafe de que el primero de la fase regular no ganaba la Euroliga. Si el Fenerbahçe Beko dejó escapar esa plaza a propósito, al final le salió el tiro por la culata.