hitzeko escribió:Adebayor ha superado mis expectativas, porque lejos de los debates Higuaín-Benzemá (que si un delantero tiene que luchar, que si se tiene que asociar, que si tiene que ser técnico...) este tío hace un trabajo 'silencioso' y solo aparece para lo que tiene que aparecer un delantero centro: para celebrar los goles.
Aquí no hay patochadas de si hace una cosa u otra; mete goles y punto. Está algo fuera de forma, pero juega fácil, está en su sitio aunque sea para desmarcarse y empujarla y deja el protagonismo a los que verdaderamente deben tenerlo.
Aunque parezca simple, Adebayor sin ser Van Nistelrooy, hace goles y juega fácil, y de momento es mucho más de lo que esperaba de él y es un gran aporte para este equipo.
Me parece una visión corta. Casi parece que se esté hablando de Khedira. Adebayor hace muchísimas más cosas que meter goles. Gana balones por alto, protege el balón casi como un adulto contra niños, combina de forma muy aceptable en todo el campo, y sabe marcar fantásticamente los tiempos.
Y por cierto, Adebayor tampoco es que destaque precisamente por el número de goles, así que eso de que "aparece para marcar goles" vamos a cogerlo con pinzas. Es muy bueno y marca goles, pero para nada es un delantero egoista y que sólo piensa en el gol del estilo Higüain. Para nada. Adebayor e Higüain son el día y la noche (Adebayor es la noche porque es negro).
Pero precisamente si por algo está destacando Adebayor es porque, sin haber metido un número espectacular de goles desde que llegó, está aportando muchísimas otras cosas al equipo. Así que lo de que aparece en lo importante (los goles) me parece muy pero que muy alejado de todo lo que realmente está haciendo Adebayor.