'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1001Mensaje

Me gustó mucho su juego, su presencia como referencia ofensiva, su entendimiento con Benzema y los medios. Lástima de penalti tan mal tirado. Pero su gol va a estar en el top 10 de los mejores goles de la liga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10892
Registrado: Dic-2010

#1002Mensaje

Le aplaudo su sacrificio y su trabajo en el campo pero al igual que Di Maria, de nada sirve si no convierte en rendimiento su esfuerzo.
Su presencia ayuda mucho a Benzema y en general al equipo pero no esta haciendo muchas de las cosas por las que supuestamente se le traía.
Igual y es porque le falta entrar en ritmo pero a mi de momento no me esta gustando nada.
Madridista 4ever
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#1003Mensaje

DelBosque escribió:Me gustó mucho su juego, su presencia como referencia ofensiva, su entendimiento con Benzema y los medios. Lástima de penalti tan mal tirado. Pero su gol va a estar en el top 10 de los mejores goles de la liga.
la verdad es que ya le puede dar las gracias a Mesut :rezar:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1004Mensaje

DelBosque escribió:Me gustó mucho su juego, su presencia como referencia ofensiva, su entendimiento con Benzema y los medios. Lástima de penalti tan mal tirado. Pero su gol va a estar en el top 10 de los mejores goles de la liga.
cierto. El penalty da muy mala impresion...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1005Mensaje

me sigue agradando adebayor... con 3 delanteros diferentes mourinho va a por todas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54268
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1006Mensaje

yo digo este es el adebayor agresivo y malencarado, o mucho cambio o a mi me parece una persona de lo mas diferente, extrovertido, sonriendo siempre, alegre todo el rato, habra que verlo mas adelante pero a mi me parece una persona bastante simpatica
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41439
Registrado: Jul-2006

#1007Mensaje

Adebayor ha superado mis expectativas, porque lejos de los debates Higuaín-Benzemá (que si un delantero tiene que luchar, que si se tiene que asociar, que si tiene que ser técnico...) este tío hace un trabajo 'silencioso' y solo aparece para lo que tiene que aparecer un delantero centro: para celebrar los goles.

Aquí no hay patochadas de si hace una cosa u otra; mete goles y punto. Está algo fuera de forma, pero juega fácil, está en su sitio aunque sea para desmarcarse y empujarla y deja el protagonismo a los que verdaderamente deben tenerlo.

Aunque parezca simple, Adebayor sin ser Van Nistelrooy, hace goles y juega fácil, y de momento es mucho más de lo que esperaba de él y es un gran aporte para este equipo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1008Mensaje

hitzeko escribió:Adebayor ha superado mis expectativas, porque lejos de los debates Higuaín-Benzemá (que si un delantero tiene que luchar, que si se tiene que asociar, que si tiene que ser técnico...) este tío hace un trabajo 'silencioso' y solo aparece para lo que tiene que aparecer un delantero centro: para celebrar los goles.

Aquí no hay patochadas de si hace una cosa u otra; mete goles y punto. Está algo fuera de forma, pero juega fácil, está en su sitio aunque sea para desmarcarse y empujarla y deja el protagonismo a los que verdaderamente deben tenerlo.

Aunque parezca simple, Adebayor sin ser Van Nistelrooy, hace goles y juega fácil, y de momento es mucho más de lo que esperaba de él y es un gran aporte para este equipo.
Me parece una visión corta. Casi parece que se esté hablando de Khedira. Adebayor hace muchísimas más cosas que meter goles. Gana balones por alto, protege el balón casi como un adulto contra niños, combina de forma muy aceptable en todo el campo, y sabe marcar fantásticamente los tiempos.

Y por cierto, Adebayor tampoco es que destaque precisamente por el número de goles, así que eso de que "aparece para marcar goles" vamos a cogerlo con pinzas. Es muy bueno y marca goles, pero para nada es un delantero egoista y que sólo piensa en el gol del estilo Higüain. Para nada. Adebayor e Higüain son el día y la noche (Adebayor es la noche porque es negro).

Pero precisamente si por algo está destacando Adebayor es porque, sin haber metido un número espectacular de goles desde que llegó, está aportando muchísimas otras cosas al equipo. Así que lo de que aparece en lo importante (los goles) me parece muy pero que muy alejado de todo lo que realmente está haciendo Adebayor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41439
Registrado: Jul-2006

#1009Mensaje

Por eso mismo ha superado mis expectativas. Es un jugador que nunca me ha parecido un goleador, y sí más un jugador de toque y llegada.

Aquí se queda arriba y no hace nada del otro mundo, pero suele estar bien posicionado y encima las enchufa.

Si ha hecho algo más que los goles que ha marcado y darle otro estilo al equipo sólo por sus características... pues yo no lo veo.
aepit

#1010Mensaje

Sin duda es un gran fichaje, aver si en verano lo compran, por que por 16 kilos esta regalado.A mi también me a sorprendido, no por su juego, sabía que era bueno, si no por su carácter, pensaba que era muy peleón y conflictivo y en cambio ha resultado ser el tio más extrovertido del vestuario junto a Marcelo.

Y como bien dicen por ahi, es genial tener a tres delanteros totalmente diferentes entre ellos, te dan muchas opciones, y me esta gustando que Mou los rote mucho, ambos juegan (que es como debe ser) ojalá siga igual Mou cuando se recupere el pipa, que jueguen los 3.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1011Mensaje

Se corto el pelo :mrgreen:
Imagen

Mucho mejor asi, ahora va a meter muchos mas goles porque pesa menos :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21635
Registrado: Abr-2010

#1012Mensaje

Mejor, que en el Fifa 11 no le actualizaron el corte de pelo y lo tenía corto (rizado), ahora ya podré disfrutar el doble :mrgreen:
Este hombre siempre sale descojonándose, en serio, no se que sería en Inglaterra, pero es un cachondo, parece que se está riendo de Mou xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1013Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mejor, que en el Fifa 11 no le actualizaron el corte de pelo y lo tenía corto (rizado), ahora ya podré disfrutar el doble :mrgreen:
Este hombre siempre sale descojonándose, en serio, no se que sería en Inglaterra, pero es un cachondo, parece que se está riendo de Mou xD
Yo creo que disfruta del futbol, se le nota. Ademas parece una persona muy alegre y optimista, cuando algo sale mal sonrie como quien: Que poco ha faltado
ahyur
Mensajes: 4660
Registrado: Abr-2008

#1014Mensaje

Hombre, yo creo q pagar 16 millones de euros x un tio únicamente porque se está riendo todo el dia y le veamos mas feliz q en Inglaterra no me parece q sea lo lógico, mas q nada porque el equipo no esta para vender camisetas y estar eternamente ilusionando sino para ganar titulos. Pero con quien mas estoy de acuerdo es con las argumentaciones de Hitz, se le ve mas peleón q en sus etapas anteriores, mas implicado y con mas ilusiones, pero yo si apunto q tiene bastante mas gol del q parece, ahora se está adaptando y cogiendo forma de nuevo, es dificil q lo veamos al nivel del actual Llorente pero la diferencia entre uno y otro no compensa el precio del vasco estando bien el africano, y si no al tiempo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1015Mensaje

ahyur escribió:Hombre, yo creo q pagar 16 millones de euros x un tio únicamente porque se está riendo todo el dia y le veamos mas feliz q en Inglaterra no me parece q sea lo lógico, mas q nada porque el equipo no esta para vender camisetas y estar eternamente ilusionando sino para ganar titulos. Pero con quien mas estoy de acuerdo es con las argumentaciones de Hitz, se le ve mas peleón q en sus etapas anteriores, mas implicado y con mas ilusiones, pero yo si apunto q tiene bastante mas gol del q parece, ahora se está adaptando y cogiendo forma de nuevo, es dificil q lo veamos al nivel del actual Llorente pero la diferencia entre uno y otro no compensa el precio del vasco estando bien el africano, y si no al tiempo. Un saludo a todo el foro.
Yo creo que nadie ha dicho que tenga que renovar porque se rie...
ahyur
Mensajes: 4660
Registrado: Abr-2008

#1016Mensaje

Con todos mis respetos lee 4 mensajes mas arriba, repito q lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1017Mensaje

ahyur escribió:Con todos mis respetos lee 4 mensajes mas arriba, repito q lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
No me ha molestado no me malinterpretes. solo pienso que hay mas razones que esas por las que se quiere que se quede aqui aunque es demasiado pronto para decidirlo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1018Mensaje

Yo no lo compraria a final de temporada, no es que sea malo simplemente no creo que sea el indicado...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1019Mensaje

no creo que lo compren amenos de que haga algo grande en la final de la copa del rey o en la champions y seria algo masomenos como una deuda pero que si esto no pasa volvera a la premier y cera ceido denuevo a otro equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1020Mensaje

Por 16 kilos es un gran refuerzo, yo apostaria por el, la unica razon por la que dejaria ir a un tipo de su categoria, sus caracteristicas que vale tan poco es por traer a Llorente, los demas que suenan no nos mejoran en nada, para eso me quedo con Karim, Pipa y Morata.
Responder