Aquí creo que hay que separar los contextos.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:41 amLo mismo se leyó del Ancelotti tras "casi descender" con el Everton
9 meses después ganamos la liga y la champions.
Al madridismo mayoritario le hace ilusión Mourinho y si un candidato dice que no le gusta Mourinho (como ha dicho) y que su entrenador va a ser Deschamps, Allegri, Cesc o Raúl, pues a ver... Que se asegure que su propia junta directiva le vota que no las tendría todas conmigo.
PD vaya junta directiva rara
Gente de México, uno del grupo Prisa (que raro), varios de su empresa...
Al menos me esperaba el apoyo de Iberdrola colando a su yerno pero tampoco
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices , añadiendo qe la plantila que se encontró Zidane era y por mucho de mucha más calidad que la que tenemos actualmente includo con los fichajes que podamos hacer estre verano , la analizas y de la actual plantilla sólo jugaría en aquella titular indiscutible para mi Tibout. Por no hablar del baquillo que había claro.LeonKennedy escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:53 amAquí creo que hay que separar los contextos.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:41 amLo mismo se leyó del Ancelotti tras "casi descender" con el Everton
Al madridismo mayoritario le hace ilusión Mourinho y si un candidato dice que no le gusta Mourinho (como ha dicho) y que su entrenador va a ser Deschamps, Allegri, Cesc o Raúl, pues a ver... Que se asegure que su propia junta directiva le vota que no las tendría todas conmigo.
El Madrid antes de la segunda etapa de Ancelotti, si bien venía de una decepcionante temporada 20/21 con Zidane, no tenía muchos de los problemas que tiene el Madrid actual, y los problemas que arrastraba en ese entonces no estaban tan agravados como los actuales.
Era una situación mucho más sostenible que la actual en la que, dejando ir a Ramos, el estilo de Carletto permitió ofrecer una temporada 21/22 mucho mejor que la anterior.
Por otro lado, mucha de la "ilusión" con Mourinho repitiendo lo de Ancelotti no está basada en nada. Así como la "ilusión" de Arbeloa repitiendo lo de Zidane tampoco lo estaba.
La gente ilusionadísima hace cinco meses con el "espartano" para que al final tengamos papelón en Copa del Rey, papelón en Liga, y una Champions que se compitió hasta donde se pudo de milagro.
Y todo esto lo digo opinando que Mourinho, con todo lo bueno y lo malo que tiene, es la "mejor" de las posibles opciones.
Pues coincidimosLeonKennedy escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:53 amAquí creo que hay que separar los contextos.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:41 amLo mismo se leyó del Ancelotti tras "casi descender" con el Everton
El Madrid antes de la segunda etapa de Ancelotti, si bien venía de una decepcionante temporada 20/21 con Zidane, no tenía muchos de los problemas que tiene el Madrid actual, y los problemas que arrastraba en ese entonces no estaban tan agravados como los actuales.
Era una situación mucho más sostenible que la actual en la que, dejando ir a Ramos, el estilo de Carletto permitió ofrecer una temporada 21/22 mucho mejor que la anterior.
Por otro lado, mucha de la "ilusión" con Mourinho repitiendo lo de Ancelotti no está basada en nada. Así como la "ilusión" de Arbeloa repitiendo lo de Zidane tampoco lo estaba.
La gente ilusionadísima hace cinco meses con el "espartano" para que al final tengamos papelón en Copa del Rey, papelón en Liga, y una Champions que se compitió hasta donde se pudo de milagro.
Y todo esto lo digo opinando que Mourinho, con todo lo bueno y lo malo que tiene, es la "mejor" de las posibles opciones.
Hombre hay que ser un poco realistas....nadie puede desde una posición de candidato que no va a ganar las elecciones, sacar a palestra a varios de los nombres por los que suspira el planeta fútbol. De hecho si puede dar el nombre de Rodri o Nico Williams como se dice o hasta el de Haaland, me parecería una pasada y un logro brutal como candidato novato y contra Florentino.Xetorg escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:00 am
Según deduzco, Kloop le ha dado calabazas.
Kloop es el único técnico que podría competir con Mourinho hoy día.
Si Kloop le ha dicho que no, deberá ir a por algún don nadie que este en paro actualmente o con cláusula de rescisión baja y que no le importe enfadar a su club porque van a usar su nombre en campaña.
Me salen Raúl, Deschamps y Allegri.
Ilusión CERO
Luego habla de estrellas internacionales y parece que los tiros van por Nico Williams y Bernardo Silva.
Si dice esos nombres directamente le ha hecho la campaña Florentino Pérez
Ya veremos si es Raúl. Riquelme está haciendo una campaña focalizada en los socios, que al final son los únicos que votan.zam escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:23 am Con Raúl como entrenador se va a fostiar.
La dificultad de una campaña con tan poco margen es evidente.
Floper ha montado esto para bloquear esta candidatura y alargar dos años su presidencia, sospechando que se preparaban para el final de su mandato en dos años. Este no se ha hecho rico siendo un santo.
Pues ojo que le puede salir el tiro por la culata. El madridismo no le va a aguantar otra temporada horrible y sin títulos, por mucho que haya ganado las elecciones. Una tercera temporada como las 2 últimas se le haría muuuy difícil de soportarla.zam escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:23 am Con Raúl como entrenador se va a fostiar.
Floper ha montado esto para bloquear esta candidatura y alargar dos años su presidencia, sospechando que se preparaban para el final de su mandato en dos años. Este no se ha hecho rico siendo un santo.
El Madridismo puede decidir ser unos kamikazes y esperar a reaccionar al 3er nadaplete con el Club en la ruina, visto lo visto.Caravan escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:37 amPues ojo que le puede salir el tiro por la culata. El madridismo no le va a aguantar otra temporada horrible y sin títulos, por mucho que haya ganado las elecciones. Una tercera temporada como las 2 últimas se le haría muuuy difícil de soportarla.zam escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:23 am Con Raúl como entrenador se va a fostiar.
Sería un error dar nombres por dar o captar cualquier histórico del club para sumar adeptos. Si tiene algún jugador de nivel atado, un director técnico y por lo que vemos una idea clara de como mejorar la experiencia del socio y de la gestión deportiva....puede ir creciendo la candidatura día a día y poder presentar en la segunda semana nombres de más nivel.zam escribió: ↑Mar May 26, 2026 9:23 am Con Raúl como entrenador se va a fostiar.