Intentaron apuñalar a Mou

Las noticias de última hora.
Responder
Thinking

#21Mensaje

Joaky escribió:
Thinking escribió:Esto parece que todo fue preparado. Lanzar esa noticia del atentado para hacer quedar a Mourinho como el heroe que no le teme a nada.

Ahi lo dejo
A mi me parece todo lo contrario, el Real Madrid llamó a todos los medios de comunicacion para desmentir la noticia.
Pero todo pudo haber sido organizado por los medios lame huevos para quedar bien y obtener entrevistas y algun dato clasificado.
Tamerlan

#22Mensaje

Joaky escribió:Bueno he visto que hay opiniones variadas, y quizas la verdad como casi siempre sea un mezcla de todo o el termino medio. En primer lugar decir que no tiene nada que vez que diga que Mou esta sacando los colores a España por el supuesto intento de apuñalamiento a Mou, que por una parte me sorprende y por otra no.

Pero sigo pensando lo mismo, Mou va de cara siempre, con la verdad por bandera y quizas se ha sorprendido de lo facil es centrar la atencion en los medios de España, incluso cuando no quiere, es cierto, que en ocasiones busca la polemica como cuando saca el papel con los errores arbitrales, o habla de Guardiola o calendarios, etc... Pero en ocasiones simplemente va de cara y la mayoria lo interpreta como de malaeducacion.

Con esto solo queria dar mi opinion de la forma de ser de Mou no es erronea, simplemente es diferente y choca de cara con el español tipo (la mayoria), esta claro que nadie duda de que Mou es inteligente y en muchos casos actua y lleva a la prensa y la atencion hacia donde el quiere, pero para mucho el maleducado es aquel que dice que nunca entrenaria al Malaga porque es un club pequeño para los entrenadores y jugadores de elite, una verdad tan grande como una catedral, y el que insulta (Sarda) es un heroe que dice lo que piensa... quizas debamos reflexionar.

UN SALUDO
Venga hombre, no me vengas con que Mou es un heroe, es el primer hipocrita igual que Guardiola que en ningun caso me parece bien decir humildad que diga que prefiere que esten todos los del Arsenal porque es mentira, pero vamos, mou es un hipocrita y llora mas que habla, otra cosa es que yo sea el primero en defenderle en lo deportivo y decir que se tiene que quedar para la porxima temporada pase lo que pase es cierto, pero vamos igual de hipocrita que todos, basicamente su frase de "siempre, con el barça en el corazon" lo resume, cambia como todos el mundo y no va con la verdad en la cara, denunciar lo de el barça que tenia que haberse quedado con 10 no es ser verdadero. Y reitero, en lo deportivo apoyo al 100% a Mou y quiero que se quede, simplemente porque ya me da igual lo que diga en prensa, pero claramente estaria mejor callado hablar de errores arbitrales no debe ser politica del madrid ni de coña, si me quieres decir hipocrita pues vale, soy un hipocrita porque no quiero hablar de errores, si quiere echarle la culpa a alguien que pida un pu.. ojo de halcon como decimos todos los aficionados.

Por cierto, España pais de hipocritas e Italia? Solo con ver el presi que tienen te puedes quedar loco, pero bueno simplemente Mourinho no genero polemicas alli porque gano todas las ligas y no tenia la presion del madrid, que se le ve claramente al igual que la tuvo Schuster, me acuerdo en el Getafe con sus ruedas de prensa que te reias siempre y en las ruedas de prensa del madrid dapa pena el tio.
Thinking escribió:
Joaky escribió:
Thinking escribió:Esto parece que todo fue preparado. Lanzar esa noticia del atentado para hacer quedar a Mourinho como el heroe que no le teme a nada.

Ahi lo dejo
A mi me parece todo lo contrario, el Real Madrid llamó a todos los medios de comunicacion para desmentir la noticia.
Pero todo pudo haber sido organizado por los medios lame huevos para quedar bien y obtener entrevistas y algun dato clasificado.
Si claro, un colega mio cercano al real madrid me dice que el dia que vayan a Mestalla a la copa del rey, el real madrid va a organizar un show con disparos y todos, por supuesto el heroe de Mou esquivara los disparos y pillara a los delincuentes.
Responder