Votaría al que se presentara como alternativa a Florentino Transfermarkt y a éste le metería en la caja del gato de Schrödinger. Si no caben juntos gato y faraón, saco al minino.
¿A quién votaría yo si solo están Florentino y Riquelme? Pues mira, viendo cómo está el patio, yo votaría al que llegue al palco y vea a Florentino medio dormido, con la manta en las piernas, y tenga el valor de decirle: “Presi, descanse, que ya conduzco yo un rato”. Porque entre que Florentino ya está en modo “me echo una siesta y te construyo otro estadio sin querer” y que Riquelme viene con ganas de tocar botones como si fuera su primer día en el gimnasio, la elección es básicamente decidir quién te da menos miedo. Yo solo quiero que el Madrid siga funcionando sin que uno se duerma y sin que el otro empiece a inventar. Lo demás, ruido y cromos repetidos.
No he estado muy atento de todo lo que van diciendo los candidatos pero si no me equivoco, ninguno ha dicho lo más importante, que no es lo que hacer sino lo que no hacer.
En su día Florentino le dio demasiado poder a jugadores mucho mejores que los c tu ale, dijo que se equivocó en eso y lleva tiempo haciéndolo pero con jugadores peores.
Y así nos va y nos seguirá yendo por mucho que fichen si no se corta eso de raíz.
Si los siguientes dias hasta el 7 de junio que sean las votaciones van a ser similares a esto con Riquelme dando propuestas y Florentino repitiendo lo mismo que dijo con Pedrerol igual hay una sorpresa.
Wakandel escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:24 am
Sin gustarme un pelo Riquelme, a cualquiera antes que al que quiera un Barça fuerte.
Jeje pero ese es peor quitara los ataques al farza y los negreiras y a Tebas de real Madrid tv, y tratara de llevarse bien con los organismos españoles y la prensa Anti de Madrid osea que más quieres..