Elecciones al Real Madrid. ¿A quien votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
9
26%
Enrique Riquelme
26
74%

Votos totales: 35

MarquesRM

#21Mensaje

j30madr escribió: Mar May 26, 2026 10:19 pm

2 años malos no empañan al mejor presidente ,
No te reconozco

:mrgreen:
MKG

#22Mensaje

De momento Riquelme gana por goleada en el foro.
Stiffmeister

#23Mensaje

A Anas Laghrari, nuestro Marco Rubio personal
Blanco Polar

#24Mensaje

Votaría al que se presentara como alternativa a Florentino Transfermarkt y a éste le metería en la caja del gato de Schrödinger. Si no caben juntos gato y faraón, saco al minino.
ahyur

#25Mensaje

Con todos mis respetos, es todavia pronto, y si el tal enrique no pone toda la carne en el asador aveces + vale malo conocido
abelguga

#26Mensaje

Dejo ver que los socios le han transmitido el miedo a votar contra Florentino por las repercusiones y venganzas del octogenario
abelguga

#27Mensaje

j30madr

#28Mensaje

Es el candidato que tiene a toda la prensa el foro y los poderes en contra

Florentino 2026
Wakandel

#29Mensaje

Sin gustarme un pelo Riquelme, a cualquiera antes que al que quiera un Barça fuerte.
ducati

#30Mensaje

De los que habéis votado. Quién es socio?
abelguga

#31Mensaje

Presidente !

melabufa

#32Mensaje

¿A quién votaría yo si solo están Florentino y Riquelme? Pues mira, viendo cómo está el patio, yo votaría al que llegue al palco y vea a Florentino medio dormido, con la manta en las piernas, y tenga el valor de decirle: “Presi, descanse, que ya conduzco yo un rato”. Porque entre que Florentino ya está en modo “me echo una siesta y te construyo otro estadio sin querer” y que Riquelme viene con ganas de tocar botones como si fuera su primer día en el gimnasio, la elección es básicamente decidir quién te da menos miedo. Yo solo quiero que el Madrid siga funcionando sin que uno se duerma y sin que el otro empiece a inventar. Lo demás, ruido y cromos repetidos.
eltiolavara

#33Mensaje

No he estado muy atento de todo lo que van diciendo los candidatos pero si no me equivoco, ninguno ha dicho lo más importante, que no es lo que hacer sino lo que no hacer.
En su día Florentino le dio demasiado poder a jugadores mucho mejores que los c tu ale, dijo que se equivocó en eso y lleva tiempo haciéndolo pero con jugadores peores.
Y así nos va y nos seguirá yendo por mucho que fichen si no se corta eso de raíz.
abelguga

#34Mensaje

Si los siguientes dias hasta el 7 de junio que sean las votaciones van a ser similares a esto con Riquelme dando propuestas y Florentino repitiendo lo mismo que dijo con Pedrerol igual hay una sorpresa.
Miroku

#35Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 27, 2026 8:24 am Sin gustarme un pelo Riquelme, a cualquiera antes que al que quiera un Barça fuerte.
Jeje pero ese es peor quitara los ataques al farza y los negreiras y a Tebas de real Madrid tv, y tratara de llevarse bien con los organismos españoles y la prensa Anti de Madrid osea que más quieres..
BruceWayne

#36Mensaje

Viendo las presentaciones de ambos candidatos, a día de hoy mi voto sería para Riquelme. Falta ver la parte deportiva.
Responder