Centraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:19 am
Enzo Fernández
Rodri
Nuno Mendes
Kees Smit
Bastoni
Hujlmand
Algunos de estos jugadores ya tienen un acuerdo con el Madrid de Florentino.
(Guijarro)
Digo lo mismo que con Riquelme y sus promesas: antes de entrar dejen salir, ¿Cuál es el plan de los dos candidatos con las salidas del club?, sobretodo con las divas
Centraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:19 am
Enzo Fernández
Rodri
Nuno Mendes
Kees Smit
Bastoni
Hujlmand
Algunos de estos jugadores ya tienen un acuerdo con el Madrid de Florentino.
(Guijarro)
Digo lo mismo que con Riquelme y sus promesas: antes de entrar dejen salir, ¿Cuál es el plan de los dos candidatos con las salidas del club?, sobretodo con las divas
Completamente de acuerdo.
Todos hablando de directores deportivos, entrenador y fichajes, y yo lo que veo CLAVE es saber a quién se piensa cargar cada uno de los titulares actuales del equipo (si es que piensan en cargarse alguno).
Muchos nombres y pocas nueces.
El mayor problema es que se hará con los actuales, los responsables de dos nadapletes seguidos.
Seguiremos con los mismos y esperar un resultado diferente?
Venderemos por migajas por la pésima imagen que damos?
Ni sabemos quien va a ser presidente en dos semanas, ni tenemos director técnico.
Nuestra máxima salvación es un DT acabado o uno retirado?
No sé si será verdad, pero son cosas que no me parecen tan graves.
Incluso en los ayuntamientos, hay siempre un pequeño cupo de contrataciones a dedo que les permite la ley. Pues aquí si eres el amo y dictador del club, es normal que consigas colocar a un amiguito.
No digo que esté bien, pero es lo que hay. Dentro de las mil millones de mierdas que ha hecho FlorenTIMO, no me parece de la más graves.
BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:49 am
Benzema ha subido una foto con Florentino en Instagram. Ya se van posicionando leyendas, a ver quién es el siguiente.
Benzema ha subido una foto con Florentino en Instagram. Ya se van posicionando leyendas, a ver quién es el siguiente.
Piqué
En la tertulia de Marca un culerdo ha dicho que ojalá siga Floren 15 años .
Es el candidato de Laporta, y como tal los palmeros deben apoyarle.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:00 am
No sé si será verdad, pero son cosas que no me parecen tan graves.
Incluso en los ayuntamientos, hay siempre un pequeño cupo de contrataciones a dedo que les permite la ley. Pues aquí si eres el amo y dictador del club, es normal que consigas colocar a un amiguito.
No digo que esté bien, pero es lo que hay. Dentro de las mil millones de mierdas que ha hecho FlorenTIMO, no me parece de la más graves.
Buenos días no se trata de la gravedad, lo relevante es entender que el se pringa en lo poco, ¿ qué no hará en lo mucho? las formas importan
Saludos blancos
Uy su ahijado. El actual es Vini, aunque como no le ha renovado aún...
zam escribió: ↑Mié May 27, 2026 12:50 pm
A mi de su vídeo electoral me encanta lo de: "dirigir el Club más grande del Mundo no se improvisa, se necesita pensar a largo plazo"
Piensa tan a largo plazo que todavia está con el sustituto de Kroos.
Sin entrar en otros planos (gestión financiera, relación con socios, infraestructruas, marca, etc.) que obviamente son importantes, hablando estrictamente de la parcela deportiva efectivamente creo que es un modelo ya caduco.
Con él ya sabemos lo que hay, porque lleva siendo así desde el año 2000. Lo repitió en 2009. Lo ha vuelto a hacer los últimos años.
Fichajes mediáticos, con mucho nombre, aunque no solo no cubran las necesidades del equipo sino que incluso a veces perjudiquen mas su estructura/equilibrio/competitividad, y sin mirar qué actitud tienen, y desde ahí a ir rotando entrenadores hasta que con alguno pueda llegar a sonar la flauta.
Y yo qué queréis que os diga, pero creo que con ese modelo en los años 90, e incluso 2000 y pocos, podrías ganar cosas, pero me temo que campeonatos largos será difícil seguir ganánolos así.