Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#2121Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 27, 2026 6:03 pm
CarlJohnson escribió: Mié May 27, 2026 6:01 pm Por lo que me cuenta gente muy cercana a Enrique, el equipo sería el siguiente:

Courtois(Lunin)

Achraf(Jiménez)-Martin(Rudiger)-Bastoni(Huijsen)-Cucurella(Valdepeñas)

Rodri(Chema)-Vitinha(Fede)

Guler(Endrick)-Belli(Paz)-Nico(Muñoz)

Haaland(Gonzalo)
Si nos quita a Mbappe, Vini, Chumino y Arnold en un solo verano, mi alma es suya
Quitar a esos te los quita, pero fichar a Achraf, Vitinha, Cucurella y Haaland seguro que no lo hace :sisi:
unde

#2122Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 27, 2026 6:01 pm Por lo que me cuenta gente muy cercana a Enrique, el equipo sería el siguiente:

Courtois(Lunin)

Haaland(Gonzalo)
:meparto: :meparto: :meparto:

100 de Acharf, 80 Bastoni, ??? Cucurella, 60 Rodri, 9384 Vitinha, 200 Haaland
Stiffmeister

#2123Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 6:06 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 27, 2026 6:03 pm

Courtois(Lunin)

Haaland(Gonzalo)
Si nos quita a Mbappe, Vini, Chumino y Arnold en un solo verano, mi alma es suya
Quitar a esos te los quita, pero fichar a Achraf, Vitinha, Cucurella y Haaland seguro que no lo hace :sisi:
Me basta con las salidas. Ya lo que caiga luego lo vemos
BruceWayne

#2124Mensaje

Courtois(Lunin)

Haaland(Gonzalo)
Lo que más me ilusiona de todo eso es lo que ya no se ve, de hecho todavía me sobra Valverde y si se pone tonto Jude.
Sukhoi

#2125Mensaje

Leyendo lo que se lee.por.aquí, .este hilo debería de cambiar de titulo al de "El club de la comedia" :meparto:
thewelshdragon

#2126Mensaje

Courtois(Lunin)

Haaland(Gonzalo)
¿Cercana a Enrique Supermix?
perry

#2127Mensaje

TOPOR escribió: Mié May 27, 2026 6:05 pm
j30madr escribió: Mié May 27, 2026 5:49 pm No es cesc ,es emery ,Cesc le ha dicho que no
Y te lo ha contado a ti, joder J te has puesto a sueldo de Florentino como los otros bots florentinianos....tu antes molabas O_o ;) .

Yo también estoy dispuesto a unirme a vosotros y no soy nada caro O_o .

Imagen
Jajaja, hace demasiado caso a los Youtubers.
Sukhoi

#2128Mensaje

Todo lo que propone Riquelme está muy bonito y muy guay cuando se ve en un vídeo hecho por IA, claro.

Ahora queda que diga el detalle más nimio:
De donde va a salir el dinero para hacer todo eso?

Vamos, no es que sea importante saberlo, es más que nada por curiosidad sana :meparto:
Gareth_Bale

#2129Mensaje

Imagen

Reducción de la cuota de socio al 50% hasta que... <ChatGPT, dime un acontecimiento random que esté relacionado con un club de fútbol y que no tenga casi nada que ver con las cuotas de socio>.
fer-

#2130Mensaje

Sukhoi escribió: Mié May 27, 2026 6:44 pm Todo lo que propone Riquelme está muy bonito y muy guay cuando se ve en un vídeo hecho por IA, claro.

Ahora queda que diga el detalle más nimio:
De donde va a salir el dinero para hacer todo eso?

Vamos, no es que sea importante saberlo, es más que nada por curiosidad sana :meparto:
Ya lo ha dicho, con dejar de untar a los que hay colocados a dedo cobrando más de un millón de euros ya sale un ahorro importante. Espera a la exposición económica, que viene en breve y te lo explicara todo. Hay un proyecto, te lo van a explicar y van a sacar los colores al anciano. Suerte tiene ya digo de que esto no dure más porque es insostenible, le pasaría por encima Riquelme si tiene más tiempo. Esto es como Biden, cuanto más salía más insostenible era.
novenopresidente

#2131Mensaje

Sr. Riquelme mientras nosotros discutimos si galgos o podencos LA ORGA fichando

BruceWayne

#2132Mensaje

Fuentes reguleramente informadas dicen que el español de la selección que traería Riquelme vendría con otro compañero de su actual equipo...
abelguga

#2133Mensaje

novenopresidente escribió: Mié May 27, 2026 8:35 pm Sr. Riquelme mientras nosotros discutimos si galgos o podencos LA ORGA fichando

Tu y yo sabemos que aun no estuviera este proceso de elecciones Florentino no se moveria hasta después del mundial

Si no es que directamente los cambios serian pocos, porque la mayoria de la plantilla se queda. Los mismos Camavinga, Tchous, etc.

Si acaso unos agentes libres y algun repescado
Gareth_Bale

#2134Mensaje

Imagen

20000 espectadores en el Di Stéfano viendo al Castilla y al primer equipo femenino. Este hombre ve ya al Castilla en segunda división. Eso es que confía en la cantera de Flopper.

Creo que hay días en los que el femenino pasa de 2000 espectadores, pero lo más habitual es que haya allí mil y pico personas.

Tener al menos dos superficies distintas para jugar al tenis sí que parece un lujo. Y cómo brilla todo.
Última edición por Gareth_Bale el Mié May 27, 2026 8:55 pm, editado 3 veces en total.
David_RM

#2135Mensaje

Los del "candidato de la prensa" a ver cómo me explicáis que cueste encontrar en los dos periódicos deportivos grandes del país lo que ha propuesto mientras que las tres paridas de Florentino están en primera plana.
Gareth_Bale

#2136Mensaje

David_RM escribió: Mié May 27, 2026 8:49 pm Los del "candidato de la prensa" a ver cómo me explicáis que cueste encontrar en los dos periódicos deportivos grandes del país lo que ha propuesto mientras que las tres paridas de Florentino están en primera plana.
Han visto lo que ha propuesto y no quieren ser ellos los que le aprieten la soga al cuello y quiten la silla.

Cuando proponga algo con buen sentido, lo pasan a portada.
Responder