PA FLIPY Y JOAQUINITO, LA HABEIS CAGAO.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo

#41Mensaje

jaja y este tema sigue con respuestas! jaja. espero que siga por ahi la foto del coche de la guardia civil de le mans jaja.
puyol

#42Mensaje

claro q tengo lo malo es q estan en las asquerosas vacas y ponen en reformas ya os invitare ( pero sin liarla) y no me vengo a cachondear me rio con ustedes son simpaticos jaja pero este tema es la hostia en serio como q esta todavia por aqui?
SerTFC

#43Mensaje

no e entendido tu post xD

pues este tema esta por aki porke e visto el nombre FLIPY y me e pasao por aki ya q tmb lo a escrito mi compañero canario

xDDDD

saludos..

PD: ¿Qué haces por un foro madridista? Pa reirte? del barsa sera... o del patetico...
puyol

#44Mensaje

jaj no hombre estoy por aqui porque me queria enterar de vuestros fichajes y pa darle dinamismo siempre es divertido de q un cule este por aqui sois mayorias pero yo soy gente buena no me meto con ustedes porque no quiero mal rollos y lo de mi post es q creo q me preguntas si estoy en un foro del barça y te dijo q si pero q hasta septiembre no vuelve ha estar operativo ya nos iremos conociendo jaja
SerTFC

#45Mensaje

Ok! Aora si lo e pillao... mientras seas buen culé t respetare... pero no pienses k t vigilo jejeje ;)
dw ;)
puyol

#46Mensaje

jajaj me tienes vigilado jaja no te preocupes tendremos dialogos ya q no creo que piense el algunas cosas como tu aunq me estoy extrañando mucho ya q otros si piensan como yo si tu defiendes a robinho ahi tendremos discusiones divertidas jaja
SerTFC

#47Mensaje

XD Buen post! xD
Veremos a ver que hace Robinho este año... mucho con Brasil poko con Madrid... esperemos...
Responder