Pero le queda poco contrato? Porque yo no veo cómo puede ser posible que el PSG t venda un titular clave.
Acaba contrato en 2029, pero se lo ha ofrecido Mendes a Florentino, y si lo hace es porque hay agua en la piscina, no se tira sin saber que hay.
Vamos que podría salir, el portugués quiere venir y si gana su 2 Champions mañana, ya lo habrá ganado todo en el Psg, quiere buscar nuevos retos.
Al Psg le interesan jugadores nuestros , alguno podría ir para allá.
Y cuánto te va a pedir el PSG por João Neves? No creo que baje de los 150 kilos.
110 o por ahi.
Pero se puede rebajar con jugadores.
Pero este chaval es tan bueno, es líder? Es que yo lo poco que le vi me parece más complemento de calidad que estrella.
Es para jugar en un doble pivote, algo por delante?
Como dicen, es un todocampista, es muy completo tanto con balón como sin balón, pese a ser pequeño abarca mucho campo y roba muchos balones, es bastante peleón y sacrificado pero también tiene bastante calidad y visión de juego, llega arriba, tiene cierto gol... muy completo aunque el crack de verdad y el que lleva la manija en el mediocampo del PSG es Vitinha. Pero Joao Neves es un jugadorazo la verdad.
El PSG no nos va a vender a uno de sus mejores jugadores dejaros de pajas aquí vendrá Morita y Konote y repescados con Mouricio ese es el proyecto deportivo del presi
Acaba contrato en 2029, pero se lo ha ofrecido Mendes a Florentino, y si lo hace es porque hay agua en la piscina, no se tira sin saber que hay.
Vamos que podría salir, el portugués quiere venir y si gana su 2 Champions mañana, ya lo habrá ganado todo en el Psg, quiere buscar nuevos retos.
Al Psg le interesan jugadores nuestros , alguno podría ir para allá.
Y cuánto te va a pedir el PSG por João Neves? No creo que baje de los 150 kilos.
110 o por ahi.
Pero se puede rebajar con jugadores.
Pero este chaval es tan bueno, es líder? Es que yo lo poco que le vi me parece más complemento de calidad que estrella.
Es para jugar en un doble pivote, algo por delante?
Como dicen, es un todocampista, es muy completo tanto con balón como sin balón, pese a ser pequeño abarca mucho campo y roba muchos balones, es bastante peleón y sacrificado pero también tiene bastante calidad y visión de juego, llega arriba, tiene cierto gol... muy completo aunque el crack de verdad y el que lleva la manija en el mediocampo del PSG es Vitinha. Pero Joao Neves es un jugadorazo la verdad.
Si, Vitinha es el motor y la brújula del equipo.
Con una calidad técnica brutal.
Joao Neves es más completo, buenísimo tácticamente, se posiciona muy bien, polivalente, tiene una gran lectura de juego y con mucha personalidad y no para de correr y presionar todo el partido.
Y tiene calidad, no es buen tuercebotas precisamente.