Director General: <José Ángel Sánchez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#81Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 5:05 pm Ya lo ha dicho Riquelme .
Hay 140 millones de gastos superfluos en el Madrid . Algunos de esos millones de difícil justificación y que podría poner en problemas legales a Florentino.
Os suena el caso del hermano de Pedro Sánchez ? Pues parecido

Yo no es que le crea o le deje de creer , es que no hace falta ni que lo diga el otro candidato .
Ya se sabía .
Con la edad que tiene y el dinero y equipo de abogados que tiene, se la pela.
Caravan

#82Mensaje

Capa escribió: Vie May 29, 2026 5:05 pm Ya lo ha dicho Riquelme .
Hay 140 millones de gastos superfluos en el Madrid . Algunos de esos millones de difícil justificación y que podría poner en problemas legales a Florentino.
Os suena el caso del hermano de Pedro Sánchez ? Pues parecido

Yo no es que le crea o le deje de creer , es que no hace falta ni que lo diga el otro candidato .
Ya se sabía .
140M al año te da para hacer 2 buenos fichajes de 60-70M cada verano. Tremendo que cada vez tengamos una plantilla más mediocre por culpa de estar tirando el dinero en hacer ricos a todas las garrapatas y chupópteros que hay en el club :facepalm:
FlorenVeteYa

#83Mensaje

Mon dijo que después de la asamblea de 2024 que había 170 millones en gastos que el Barcelona no tenía, o que tenían menos en una partida presupuestal.

Imaginad año y 7 meses después, cuánto puede ser...

La solución es traer a Modric, es que es flipante de verdad. Otro que vendría a ganar un par de millones netos o cerca para no hacer nada relevante.
BruceWayne

#84Mensaje

Yo no soy enemigo de los altos sueldos en ningún puesto de trabajo ni en ningún ámbito siempre y cuando estén respaldados por un gran trabajo e implicación detrás. Si JAS o cualquiera desempeña una labor eficaz que aumenta el rendimiento del club, me parece bien que gane mucho dinero. Otra cosa es que el rendimiento sea menor, o que directamente tu cargo este creado por y para que te lleves pasta sin contribuir a generar riqueza.
abelguga

#85Mensaje

JAS trabaja solo en un montón de temas del club... CIERTO

Ahora que ese trabajo cuando no le puede dar salida a nadie, todos se aferran a sus contratos, pagamos hasta el ultimo centimo de contratos como Jovic, Reinier, Alaba, etc... pues asi que un gran trabajo no esta haciendo.

En ocasiones tenemos las primeras fechas del campeonato sin las cesiones cerradas ni los fichajes hechos.
BruceWayne

#86Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 8:25 pm JAS trabaja solo en un montón de temas del club... CIERTO

Ahora que ese trabajo cuando no le puede dar salida a nadie, todos se aferran a sus contratos, pagamos hasta el ultimo centimo de contratos como Jovic, Reinier, Alaba, etc... pues asi que un gran trabajo no esta haciendo.

En ocasiones tenemos las primeras fechas del campeonato sin las cesiones cerradas ni los fichajes hechos.
Esa política de cumplir contratos y no forzar salidas no creo que nazca de JAS sino de más arriba. No entiendo ese señorío, pero se ha hecho así durante años y años. Cuando la pelotita entra, nos solemos quejar poco, cuando los resultados empiezan a no acompañar, apuntamos en todas direcciones.

Yo no conozco el trabajo que desarrolla JAS en el club, no te sé decir si está sobrepagado o no, y tampoco sé si tiene independencia total a la hora de fijar un criterio en su parcela. Nunca me ha parecido un elemento extraño y, sin saber y desde fuera, siempre he valorado positivamente su figura (más que la de otros que afloran ahora junto a Florentino).

Puestos a elucubrar, estoy seguro de que hay otros trabajadores en el club que tienen peor ratio productividad/sueldo.
MarquesRM

#87Mensaje

Tiene sueldo de extremo derecho goleador.
Caravan

#88Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 11:06 pm Tiene sueldo de extremo derecho goleador.
10 millones de pavos, cobra más que todos los futbolistas de la plantilla excepto Mbappé, Vinicius y Bellingham O_o
CarlJohnson

#89Mensaje

Es que fichó a Carreras y Mastantuono.
Eso hay que pagarlo :facepalm: :meparto: :meparto:
Capa

#90Mensaje

El Madrid supera con creces el fair play financiero de ejecutivos .
FlorenVeteYa

#91Mensaje

Caravan escribió: Vie May 29, 2026 11:29 pm
MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 11:06 pm Tiene sueldo de extremo derecho goleador.
10 millones de pavos, cobra más que todos los futbolistas de la plantilla excepto Mbappé, Vinicius y Bellingham O_o
Si al final serán netos y todo :meparto: .

Venga, menos cachondeo eh. Eso no me lo creo ni yo xd.
[Jota]

#92Mensaje

Cada día más turbio el club
Miroku

#93Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie May 29, 2026 11:32 pm Es que fichó a Carreras y Mastantuono.
Eso hay que pagarlo :facepalm: :meparto: :meparto:
Ese no fue Calafat o si estamos en esas también fue el artífice de los muchos títulos del Madrid en 10 años jeje, pero igual para mí ese Sánchez es el pipero mayor. Y el más tonto útil con el farza que lo engaño al floren de ayudarlos ya que iba a reuniones con ellos, o llevarse bien con los equipos antis el cochino señorío..
fer-

#94Mensaje

BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 8:30 pm
abelguga escribió: Vie May 29, 2026 8:25 pm JAS trabaja solo en un montón de temas del club... CIERTO

Esa política de cumplir contratos y no forzar salidas no creo que nazca de JAS sino de más arriba. No entiendo ese señorío, pero se ha hecho así durante años y años. Cuando la pelotita entra, nos solemos quejar poco, cuando los resultados empiezan a no acompañar, apuntamos en todas direcciones.

Yo no conozco el trabajo que desarrolla JAS en el club, no te sé decir si está sobrepagado o no, y tampoco sé si tiene independencia total a la hora de fijar un criterio en su parcela. Nunca me ha parecido un elemento extraño y, sin saber y desde fuera, siempre he valorado positivamente su figura (más que la de otros que afloran ahora junto a Florentino).

Puestos a elucubrar, estoy seguro de que hay otros trabajadores en el club que tienen peor ratio productividad/sueldo.
Para ir soltando lastre de contratos enquistados....tienes que hacer saber al jugador que apenas va a jugar, que estas descontento con su rendimiento, ir de cara y procurar no dar sueldazos brutales en cuanto hacen 10 partidos buenos. La plantilla del Madrid está tan protegida, tan poco exigida en todos los aspectos y tan bien pagada....que todos se quedan. Antes no había tal nivel de complacencia en todos los sentidos. Así que o espabilan este verano o de nuevo nadie se irá.
MarquesRM

#95Mensaje

Ya tenemos extremo derecha

Ahora de extremo izquierda podemos fichar al del Banco Sabadell.

Tiene buena zurda.
BruceWayne

#96Mensaje

fer- escribió: Sab May 30, 2026 12:42 am
BruceWayne escribió: Vie May 29, 2026 8:30 pm

Para ir soltando lastre de contratos enquistados....tienes que hacer saber al jugador que apenas va a jugar, que estas descontento con su rendimiento, ir de cara y procurar no dar sueldazos brutales en cuanto hacen 10 partidos buenos. La plantilla del Madrid está tan protegida, tan poco exigida en todos los aspectos y tan bien pagada....que todos se quedan. Antes no había tal nivel de complacencia en todos los sentidos. Así que o espabilan este verano o de nuevo nadie se irá.
Estoy de acuerdo contigo, es más, se hace difícil entender que el mismo presidente al que no le tembló el pulso con Cristiano o con Ramos, luego no haya tenido la capacidad de decirle a gente como Hazard, Mariano, Ceballos o Camavinga: "señores, ahí está la puerta, o la cogen o esto va a ser un infierno"
FlorenVeteYa

#97Mensaje

10 kilos :meparto:
perry

#98Mensaje

Yo creo que este hombre es el que se tendría que haber presentado y no Florentino.
zam

#99Mensaje

perry escribió: Sab May 30, 2026 8:41 am Yo creo que este hombre es el que se tendría que haber presentado y no Florentino.
Por lo bien que lo hace. Ahora, de fútbol saben lo mismo.
Responder