abelguga escribió: ↑Vie May 29, 2026 8:25 pm
JAS trabaja solo en un montón de temas del club... CIERTO
Ahora que ese trabajo cuando no le puede dar salida a nadie, todos se aferran a sus contratos, pagamos hasta el ultimo centimo de contratos como Jovic, Reinier, Alaba, etc... pues asi que un gran trabajo no esta haciendo.
En ocasiones tenemos las primeras fechas del campeonato sin las cesiones cerradas ni los fichajes hechos.
Esa política de cumplir contratos y no forzar salidas no creo que nazca de JAS sino de más arriba. No entiendo ese señorío, pero se ha hecho así durante años y años. Cuando la pelotita entra, nos solemos quejar poco, cuando los resultados empiezan a no acompañar, apuntamos en todas direcciones.
Yo no conozco el trabajo que desarrolla JAS en el club, no te sé decir si está sobrepagado o no, y tampoco sé si tiene independencia total a la hora de fijar un criterio en su parcela. Nunca me ha parecido un elemento extraño y, sin saber y desde fuera, siempre he valorado positivamente su figura (más que la de otros que afloran ahora junto a Florentino).
Puestos a elucubrar, estoy seguro de que hay otros trabajadores en el club que tienen peor ratio productividad/sueldo.