fer- escribió: ↑Sab May 30, 2026 9:30 am
Cómo dices hay una causa penal abierta y ya no se puede hacer nada más. Qué digan los jueces. Lo que se pudo hacer.....que es un ataque frontal contra el Barcelona con sus palancas falsas, inscripciones fuera de tiempo, denuncias al momento de saberse lo de Negreira....no se hizo. Y no nos pueden engañar ahora con palabras de cara a la galería.
Si se termina de hacer el informe interminable pues vamos a ver si sirve de algo de cara a la UEFA.
Pero ya está, nos están pasando por encima cada Miércoles o Domingo, hay que centrarse 100% en el fútbol. Joder es que me veo venir a muchos, el Barca hace un triplete, nos meten 7 goles, Floren dicen unas palabras sobre Negreira y todos a aplaudir como focas amaestradas. Ya basta. Esto es un equipo de fútbol y hay que ganar.
No voy a decir que en la causa penal está todo por hacer, pero queda muchísimo por hacer. El Real Madrid es una de las acusaciones particulares. Al club le quedan, probable y lamentablemente, varios años de lucha legal en ese proceso. Es lo que ocurre cuando eres la única víctima entre decenas de ellas que sí ha decidido perseguir la verdad.
En el cauce deportivo, personalmente, no tengo ninguna duda de que va a haber sanción, pero de nuevo requiere poner energía en ello. Mucha, poca o "
mediopensionista", pero, y de nuevo lamentablemente, somos la única víctima que intenta perseguir la verdad.
Totalmente de acuerdo en que se han cometido errores graves en el tratamiento del caso por parte del Real Madrid. Motivo sobrado, tal como yo lo veo, para que se redoblen los esfuerzos ahora.
Por supuesto que hay que hacer lo posible por ganar, puesto que hemos demostrado que es posible. Ahora bien, no sería razonable actuar como si la competición actual en España fuera realmente limpia. No lo es. Alguien debe meter la motosierra en ese jardín también.