Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Viking15

#2741Mensaje

Viking15

#2742Mensaje

Viking15

#2743Mensaje

roisiano

#2744Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:30 am
Probablemente ni se te ha ocurrido reflexionar respecto a lo que significa esta "noticia". La traduzco, por si acaso:
"Haaland ya tenía un acuerdo con Riquelme en 2021 si fichaba por el Real Madrid por varios millones de euros.
Se embolsó 4 millones y ni siquiera se levantó del sofá.
¿Volverán a arriesgar con él otra vez?"

Te lo explico:
Según esta "noticia", cuya veracidad desconozco, Riquelme le habría pagado en 2021 a Haaland 4 millones de € "por no hacer nada", y se pregunta si volverán a hacer lo mismo ahora, en 2026.
Si tú crees que esta "noticia" (repito, cuya veracidad desconozco) deja en buen lugar a Riquelme... no sé... yo creo que no te habrás parado mucho a profundizar sobre lo que implica :mrgreen: :mrgreen:
Xetorg

#2745Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ruina.html

"Dice que va a fichar a un jugador e inmediatamente nos llama La Representante y nos dice que es mentira."

Curiosamente como Representante Mujer está la representante de Haaland

Lo dicho, Calderón 2.0

El entorno de Rodri lo desmintió a las 2 horas

Como diga el nombre de Haaland lo mismo lo desmienten en 20 minutos...
Viking15

#2746Mensaje

BruceWayne

#2747Mensaje

Yo empecé bastante ilusionado con Riquelme pero me estoy desinflando un poco la verdad. Su proyecto en la ciudad deportiva me gustó, pero pasan los días y no hay nada más salvo barro y bronca. Decíamos que la campaña era una trampa porque era muy corta y me da la impresión de que se le está haciendo larga...

Tendría que haber anunciado ya al director deportivo, haber analizado la plantilla actual (o al menos haber dicho algo de ella, porque no tenemos ni idea de qué piensan hacer con los jugadores actuales), hablar sobre política de cantera, del femenino... Pero es que no sabemos casi nada.

Imagino que estará esperando al final, pero como se descuide, el voto va a estar más que decidido. Eso sí, puede ser que esté intentando retrasar los anuncios deportivos para que no haya un desmentido oficial, porque ahí sí que está muerto.

Veo el futuro del club en manos de Mourinho, nos la vamos a jugar todo con él.
MarquesRM

#2748Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 11:43 am Yo empecé bastante ilusionado con Riquelme pero me estoy desinflando un poco la verdad. Su proyecto en la ciudad deportiva me gustó, pero pasan los días y no hay nada más salvo barro y bronca. Decíamos que la campaña era una trampa porque era muy corta y me da la impresión de que se le está haciendo larga...

Tendría que haber anunciado ya al director deportivo, haber analizado la plantilla actual (o al menos haber dicho algo de ella, porque no tenemos ni idea de qué piensan hacer con los jugadores actuales), hablar sobre política de cantera, del femenino... Pero es que no sabemos casi nada.

Imagino que estará esperando al final, pero como se descuide, el voto va a estar más que decidido. Eso sí, puede ser que esté intentando retrasar los anuncios deportivos para que no haya un desmentido oficial, porque ahí sí que está muerto.

A tope contra la CORRUPCIÓN

fer-

#2749Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 01, 2026 11:43 am Yo empecé bastante ilusionado con Riquelme pero me estoy desinflando un poco la verdad. Su proyecto en la ciudad deportiva me gustó, pero pasan los días y no hay nada más salvo barro y bronca. Decíamos que la campaña era una trampa porque era muy corta y me da la impresión de que se le está haciendo larga...

A mí me está pasando algo parecido. Creo que el club necesita aire nuevo, ganas, ilusión y que con Florentino nos vamos a comer la misma mierda de los dos últimos años. Es muy simple, es un ser ya ególatra, mayor, cabezón y sigue pensando que sigue teniendo a los mejores, que el vestuario es la casa de la pradera, no se hace revolución en la plantilla ni de altas ni de bajas, los rivales se refuerzan, que Mbappe y Vini son compatibles....vamos a por otro nadaplete de cabeza.

Riquelme creo que empezó bien, acercándose al socio, plantando cara a Florentino, avalando todo él....pero como siempre digo esto es un club de fútbol y hace falta ya hablar de fútbol. Tiene que empezar a hablar de fútbol, presentar su proyecto deportivo, con los nombres que pueda dar, lo que va a cambiar en la estructura deportiva....estamos a Lunes y quedan 6 días. No lo puede retrasar más.

Entiendo que su posición es muy débil, que lo está alargando para poder tener más seguridad en los nombres que da, apenas ha tenido tiempo....si eso es comprensible pero no vas a vencer a Florentino sino das un golpe de efecto deportivo y le va quedando poco tiempo. Vamos a ver si nos sorprende.
MarquesRM

#2750Mensaje

Coincido.

Es cierto que Riquelme parece que se ha desinflado un poco tras el fin de semana.

Pero lo terrorífico es ver la campaña demencial de Florentino. Está a otro nivel.
BruceWayne

#2751Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm Coincido.

Es cierto que Riquelme parece que se ha desinflado un poco tras el fin de semana.

Pero lo terrorífico es ver la campaña demencial de Florentino. Está a otro nivel.
Ya, pero es que Florentino no necesita campaña, tiene votos por tradición y por arrastre. Riquelme tiene que ilusionar al socio, tendría que estar dando noticias todos los días. Que no tienen que ser fichajes, puede salir un día presentando a su director deportivo, al día siguiente sale diciendo que su futuro entrenador tendrá plenos poderes, que el proyecto deportivo será a tres años, que las líneas a reforzar son esta, esta y aquella... Y si quieres, los fichajes para los últimos días.

Pero se está centrando solo en el modelo societario, que es muy importante, pero tampoco nos ha explicado qué piensa él que quiere hacer Florentino, por qué es malo, y qué propone él.

No sé, igual estamos nosotros equivocados, porque pensamos en lo que nos interesa a los aficionados, que no tiene por qué ser lo mismo que a los socios.
Xetorg

#2752Mensaje

A ver es que Riquelme no puede decir nombres de futbolistas

Insinuó a Rodri y lo desmintieron a las 2 horas

Si nombra a cualquier otro van a hacer lo mismo, lo van a desmentir.

Que entiendo que está esperando a que todos los jugadores estén concentrados con sus selecciones, pero que esto es el 2026, en el año 2000 nos íbamos enterando por la presa si Figo era que si o que, buscando constantemente el periódico del día siguiente a ver cómo iba la cosa.

Hoy todos los jugadores, sus representantes y sus periodistas "amigo" te ponen un desmentido 5 minutos después de que lo digas, estés concentrado con tu selección o no.

Entiendo que su estrategia era hacer un Figo con Rodri y Haaland.
Lo de Rodri le salió rana y lo de Haaland por lo que ha dicho Florentino en La Razón, en cuanto lo insinúe le va a desmentir su representante o un periodista del círculo de la representante (Fabrizio).

Debió centrarse en el director deportivo y en lo que sería un modelo de gestión deportiva.

Por ahora tenemos:
Promesa de una piscina

Promesa de 40 pistas de pádel para 100.000 socios

Que no le gusta la conversión en SAD y que le voten para que no se haga, cuando es tan simple como votar en contra del referéndum que propondrá Florentino, tal y como marcan los estatutos

Que le gusta Rodri pero lo desmintieron a las 2 horas

Que le gustan más los toros que el Castilla

Está haciendo mucho más la COPE por su campaña que él mismo

Por cierto convocó a la prensa a las 6 de la tarde y diría que había cuántos periodistas 20?
Y socios, otros 20?

No tiene tirón y la campaña se le está haciendo muy muy larga
AbsolutaLeyenda

#2753Mensaje

Maestro Abeluga aseguró que Jalan y Klopp están 100% cerrados con Enrique, y esa será la única verdad que defienda.
Apostata

#2754Mensaje

Estoy gratamente sorprendido por Enrique Riquelme. Todas sus propuestas me han parecido brillantísimas y los fichajes que tiene cerrados son muy esperanzadores. Además tiene una personalidad y una facilidad de palabra arrolladoras.

De todos modos, ojalá que dentro de cuatro años salga un candidato con cara y ojos que impida que Florentino cumpla los 100 años al frente del club.
abelguga

#2755Mensaje

Viking15

#2756Mensaje

roisiano

#2757Mensaje

@Xetorg : bueno... es posible que fíe su candidatura a los continuos y denodados esfuerzos de foreros como @abelguga , @Viking15 y @CarlJohnson (o como se escriba; creo que ni @Viking15 ni @CarlJohnson podrían diferenciarse entre ellos mismos :meparto: :meparto: ), entre otros, que aprovechan cualquier "tuit", contenido o vídeo de youtube que exista por ahí que, en teoría, cite positivamente algo relacionado con el candidato Riquelme, o algo negativo del candidato Pérez, para publicarlo con urgencia en todos los hilos potencialmente relacionados con el tema en fororealmadrid, confiando en que eso tendrá una enorme repercusión en la decisión de los SOCIOS del club a la hora del voto.

Un servidor duda bastante de la efectividad de esa estrategia, pero, según @abelguga , la cosa estaría más o menos 50-40 para Floper en estos momentos, lo cual situaría al candidato Riquelme al borde de lograr el "sorpasso". Puede que con 40-50 "retuiteos" adicionales de "noticias random" publicados en dos o más hilos simultáneamente, la cosa acabe ya por decantarse a favor del candidato Riquelme :mrgreen: .

Y, sí, como comenté anteriormente, yo NO veo la manera en que Riquelme puede anunciar acuerdos de fichaje (que NO intenciones de fichar, que NO es lo mismo) con jugadores con contrato en vigor con otros clubes y sin cláusula de rescisión conocida y asequible, siendo, además, a priori (al menos hasta que se haga efectivo el "sorpasso"), el candidato presuntamente perdedor (esto fue explicado con más detalle y argumentos lógicos anteriormente).
Creo que el candidato Riquelme se hizo un flaco favor a sí mismo prometiendo que este próximo Miércoles daría nombres concretos, porque corre dos riesgos serios:
1) Que dé esos nombres concretos y le desmientan: daría muy mala imagen y su credibilidad quedaría muy tocada
2) Que NO dé esos nombres concretos sino que más o menos los "insinúe": las consecuencias negativas serían menos significativas, pero, en todo caso, habría incumplido expectativas que él mismo habría generado

A día de hoy, "reproducir" un caso Luis Filipe es MUY COMPLICADO. A Floper "le vino Dios a ver" (y, todo sea dicho, le pilló trabajando muy activamente en su propia campaña, y fue hábil en grado superlativo en esa negociación de cara a su propia candidatura -en realidad, Luis Filipe no demostró en el Real Madrid valer lo que costó... pero ese ya es otro tema -) en el año 2.000, pero eso NO siempre va a pasar (de hecho, no va a pasar casi nunca).

Yo creo que el candidato Riquelme haría bien en centrarse en lo que él puede hacer por el club si es presidente (AL MARGEN DE NOMBRES DE FUTBOLISTAS, INCLUSO DEL ENTRENADOR), y en qué mejoraría lo que está haciendo mal Floper (que, sin duda, ahí tiene por dónde argumentar).
Las expectativas sobre "cromos" pueden acabar siendo "pan para hoy" (la semana pasada) y "hambre para mañana" (cuando llegue el Miércoles, pasado mañana), y pueden ser perjudiciales para él no solo en este proceso electoral, sino en los que pueda haber en años posteriores.
Viking15

#2758Mensaje

Rodri y una posible llegada al Real Madrid:

"Entiendo el ruido, ya se verá después del Mundial"

01/06/2026

El centrocampista de la selección sale al paso de los rumores que le sitúan en el equipo blanco.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... ndial.html
churrul2002

#2759Mensaje

Figo si desmintió en su día, parece que no os acordáis

Viking15

#2760Mensaje

Responder