Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69

#14301Mensaje

Yorst escribió: Vie May 15, 2026 6:18 pm Todo sus ex compañeros dejan entrever que era un tío, cuanto menos, complicado

Aumque claro, si lo comparas con el bale de bondy pues resultará un tío tranquilo y sencillo
Simplemente no era muy de amigos ni en vestuario ni prensa. Hablaba en el césped que es lo importante. Con Tamudo en el Espanyol pasaba igual.
uniao

#14302Mensaje

joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
_Jesus_

#14303Mensaje

uniao escribió: Vie May 15, 2026 7:35 pm joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Pelota?
AbsolutaLeyenda

#14304Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 15, 2026 7:32 pm
Yorst escribió: Vie May 15, 2026 6:18 pm Todo sus ex compañeros dejan entrever que era un tío, cuanto menos, complicado

Aumque claro, si lo comparas con el bale de bondy pues resultará un tío tranquilo y sencillo
Simplemente no era muy de amigos ni en vestuario ni prensa. Hablaba en el césped que es lo importante. Con Tamudo en el Espanyol pasaba igual.
Ponía caritas cuando era suplente, la verdad es que estuvo varios años presionando de más para seguir jugando. Me sobran 3-4 temporadas fácilmente en las que se arrastraba.
FlorenVeteYa

#14305Mensaje

uniao escribió: Vie May 15, 2026 7:35 pm joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Raúl nunca fue pelota. Era un tipo difícil de calificar.

El mejor compañero en el campo y el que más se dejaba la piel.
En el vestuario y como persona alguien huraño, raro, egoísta y traidor.
MarquesRM

#14306Mensaje

MarquesRM

#14307Mensaje

Marcelo agradeciendo al CAPITAN

nettox

#14308Mensaje

El jugador con más partidos en la historia del Madrid está de vuelta :sisi:

Leyenda viva del madridismo

Ya era hora que hubiera gente que sepa de fútbol en el Madrid
Capa

#14309Mensaje

Y el que cambió un ciclo claramente ganador del Barça ( época de Cruyff como entrenador ) va a hacer lo mismo ahora .

Seguir con Florentino es firmar la sentencia de muerte deportiva , institucional y del Real Madrid .
abelguga

#14310Mensaje

Con este el que no quiera correr esta fuera del equipo.

Aqui se lucha, se corre, se entrega el espiritu Raulista :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
unde

#14311Mensaje

Queriendo repetir lo de Barcelona con Deco.
Veremos...
FrankDux

#14312Mensaje

Buen fichaje de Riquelme. Y Raúl que le tiene ganas a Floren...
_Jesus_

#14313Mensaje

Florentino que no se fie, joder con Raúl de director deportivo y el fichaje de Rodri entre otros, puede dar la sorpresa. Porque yo creo que el madridista en general desea eso un director de fútbol y no los fichajes raros que hace Florentino, porque a mi me tienen que explicar porque fichamos tantos MP. Luego el tema de nacionalizar es otro motivo que desea los socios y no está pagando un pastizal por los Mastantuono, Ranier y cía, y luego ignoramos el producto nacional como Moleiro o el talento nacional que sea, porque eso por lo general nunca lo fichamos.
abelguga

#14314Mensaje

Raul el 7 del Madrid de Director Deportivo
Arteta de Tecnico

Haaland y Olisse estrellas internacionales

Rodri, Nico y Porro estrellas nacionales

Y presidencia para Riquelme :sisi: :sisi: :sisi:
fer-

#14315Mensaje

Sube puntos Riquelme con este fichaje. Es el jugador que más veces ha vestido esta camiseta y el segundo goleador de la historia del Madrid. Un tipo que además es un enfermo del fútbol del Madrid y que puede ejercer muy bien esa faceta, mejor que la de entrenador. Vamos a ver más nombres pero ha sorprendido el director deportivo. De los que suman votos, madridismo en vena.

El que nunca hace nada al poder!.
Capa

#14316Mensaje

Que Raúl no puede ni ver a Florentino lo llevo diciendo un lustro .
matarratas23

#14317Mensaje

Seamos serios gente, raul de directos deportivo que lo ha ejercido 0 dias de su vida, que pu.. cafrada es esta madre mia, es que hierro al menos pues mira tiene experiencia pero raul?? Terrible esto
_Jesus_

#14318Mensaje

Raúl como gran leyenda que fue tendrá más idea que Florentino para fichar, digo yo. Y luego ya no es que sea Raul, es que Florentino prioriza más el marketing y los fichajes donde las comisiones se disparan. Y para esto no hay que ser un genio, Mbappé puro marketing y teníamos a Vini, luego eso de fichar a Mastantuono como Endrick porque hay comisiones a full y nunca se piensa en lo que necesita el equipo. Fijaros el verano pasado como en invierno y todos pedíamos mediocentros, pero aquí el tito Florentino pasando de fichar. Y luego cualquier presidente que deje trabajar al director deportivo y trabajando con lo que se necesita, pues joder hasta Ramón Calderón ganó 2 ligas seguidas.
matarratas23

#14319Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:37 am Raúl como gran leyenda que fue tendrá más idea que Florentino para fichar, digo yo. Y luego ya no es que sea Raul, es que Florentino prioriza más el marketing y los fichajes donde las comisiones se disparan. Y para esto no hay que ser un genio, Mbappé puro marketing y teníamos a Vini, luego eso de fichar a Mastantuono como Endrick porque hay comisiones a full y nunca se piensa en lo que necesita el equipo. Fijaros el verano pasado como en invierno y todos pedíamos mediocentros, pero aquí el tito Florentino pasando de fichar. Y luego cualquier presidente que deje trabajar al director deportivo y trabajando con lo que se necesita, pues joder hasta Ramón Calderón ganó 2 ligas seguidas.
Lo que tu digas pero no tiene sentido poner a raul en ese cargo sin experiencia, es como si llega florentino mañana y pones a kroos porque si, me parecera igual, riquelme es un pelele terrible y florentino una momia, menudos dos candidatos, lamentable
_Jesus_

#14320Mensaje

matarratas23 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:42 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 02, 2026 1:37 am Raúl como gran leyenda que fue tendrá más idea que Florentino para fichar, digo yo. Y luego ya no es que sea Raul, es que Florentino prioriza más el marketing y los fichajes donde las comisiones se disparan. Y para esto no hay que ser un genio, Mbappé puro marketing y teníamos a Vini, luego eso de fichar a Mastantuono como Endrick porque hay comisiones a full y nunca se piensa en lo que necesita el equipo. Fijaros el verano pasado como en invierno y todos pedíamos mediocentros, pero aquí el tito Florentino pasando de fichar. Y luego cualquier presidente que deje trabajar al director deportivo y trabajando con lo que se necesita, pues joder hasta Ramón Calderón ganó 2 ligas seguidas.
Lo que tu digas pero no tiene sentido poner a raul en ese cargo sin experiencia, es como si llega florentino mañana y pones a kroos porque si, me parecera igual, riquelme es un pelele terrible y florentino una momia, menudos dos candidatos, lamentable
Da igual quien ponga, solo con trabajar con un poco de sentido común y fichar lo que necesite el equipo, pues es suficiente. Lo que no es normal el verano pasado, sabiendo los problemas del último año de Ancelotti no se fichara a ningún mediocentro y este invierno tampoco, es que daba la sensación de que daba igual acabar mal la temporada. Mira el PSG en su primera Champions estaban casi fuera y en invierno ficharon a Kvara, y al final acabaron ganando la Champions. Y claro que fichar en invierno no te asegura ganar una liga o una Champions, pero al menos intenta arreglar la situación y quien sabe si hubieramos acabado ganando algún título.
Responder