uniao escribió: ↑Vie May 15, 2026 7:35 pm
joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Yorst escribió: ↑Vie May 15, 2026 6:18 pm
Todo sus ex compañeros dejan entrever que era un tío, cuanto menos, complicado
Aumque claro, si lo comparas con el bale de bondy pues resultará un tío tranquilo y sencillo
Simplemente no era muy de amigos ni en vestuario ni prensa. Hablaba en el césped que es lo importante. Con Tamudo en el Espanyol pasaba igual.
Ponía caritas cuando era suplente, la verdad es que estuvo varios años presionando de más para seguir jugando. Me sobran 3-4 temporadas fácilmente en las que se arrastraba.
uniao escribió: ↑Vie May 15, 2026 7:35 pm
joder, ver su nombre me dan escalofríos; solo pensar que hace de entrenador, es un pelota y podría acabar aquí
Raúl nunca fue pelota. Era un tipo difícil de calificar.
El mejor compañero en el campo y el que más se dejaba la piel.
En el vestuario y como persona alguien huraño, raro, egoísta y traidor.
Florentino que no se fie, joder con Raúl de director deportivo y el fichaje de Rodri entre otros, puede dar la sorpresa. Porque yo creo que el madridista en general desea eso un director de fútbol y no los fichajes raros que hace Florentino, porque a mi me tienen que explicar porque fichamos tantos MP. Luego el tema de nacionalizar es otro motivo que desea los socios y no está pagando un pastizal por los Mastantuono, Ranier y cía, y luego ignoramos el producto nacional como Moleiro o el talento nacional que sea, porque eso por lo general nunca lo fichamos.
Sube puntos Riquelme con este fichaje. Es el jugador que más veces ha vestido esta camiseta y el segundo goleador de la historia del Madrid. Un tipo que además es un enfermo del fútbol del Madrid y que puede ejercer muy bien esa faceta, mejor que la de entrenador. Vamos a ver más nombres pero ha sorprendido el director deportivo. De los que suman votos, madridismo en vena.
Seamos serios gente, raul de directos deportivo que lo ha ejercido 0 dias de su vida, que pu.. cafrada es esta madre mia, es que hierro al menos pues mira tiene experiencia pero raul?? Terrible esto
Raúl como gran leyenda que fue tendrá más idea que Florentino para fichar, digo yo. Y luego ya no es que sea Raul, es que Florentino prioriza más el marketing y los fichajes donde las comisiones se disparan. Y para esto no hay que ser un genio, Mbappé puro marketing y teníamos a Vini, luego eso de fichar a Mastantuono como Endrick porque hay comisiones a full y nunca se piensa en lo que necesita el equipo. Fijaros el verano pasado como en invierno y todos pedíamos mediocentros, pero aquí el tito Florentino pasando de fichar. Y luego cualquier presidente que deje trabajar al director deportivo y trabajando con lo que se necesita, pues joder hasta Ramón Calderón ganó 2 ligas seguidas.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 1:37 am
Raúl como gran leyenda que fue tendrá más idea que Florentino para fichar, digo yo. Y luego ya no es que sea Raul, es que Florentino prioriza más el marketing y los fichajes donde las comisiones se disparan. Y para esto no hay que ser un genio, Mbappé puro marketing y teníamos a Vini, luego eso de fichar a Mastantuono como Endrick porque hay comisiones a full y nunca se piensa en lo que necesita el equipo. Fijaros el verano pasado como en invierno y todos pedíamos mediocentros, pero aquí el tito Florentino pasando de fichar. Y luego cualquier presidente que deje trabajar al director deportivo y trabajando con lo que se necesita, pues joder hasta Ramón Calderón ganó 2 ligas seguidas.
Lo que tu digas pero no tiene sentido poner a raul en ese cargo sin experiencia, es como si llega florentino mañana y pones a kroos porque si, me parecera igual, riquelme es un pelele terrible y florentino una momia, menudos dos candidatos, lamentable
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 1:37 am
Lo que tu digas pero no tiene sentido poner a raul en ese cargo sin experiencia, es como si llega florentino mañana y pones a kroos porque si, me parecera igual, riquelme es un pelele terrible y florentino una momia, menudos dos candidatos, lamentable
Da igual quien ponga, solo con trabajar con un poco de sentido común y fichar lo que necesite el equipo, pues es suficiente. Lo que no es normal el verano pasado, sabiendo los problemas del último año de Ancelotti no se fichara a ningún mediocentro y este invierno tampoco, es que daba la sensación de que daba igual acabar mal la temporada. Mira el PSG en su primera Champions estaban casi fuera y en invierno ficharon a Kvara, y al final acabaron ganando la Champions. Y claro que fichar en invierno no te asegura ganar una liga o una Champions, pero al menos intenta arreglar la situación y quien sabe si hubieramos acabado ganando algún título.