perry escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:40 am
fer- escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:33 am
perry escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 10:25 am
Entonces se critica a Riquelme (con razón) porque no ha dado nombres si sale elegido, pero no se critica a Florentino porque no da nombres si sale elegido.
Se critica a Riquelme porque si diera nombres no vendrían porque con Calderón no vinieron los que CALDERÓN dijo.
Se critica a Riquelme porque en su junta hay 1 tio que estuvo tres meses en la junta de Calderón y se fue de dicha junta por discrepancias, pero no se critica que calderón estuviera varios años en la junta de Florentino...
Joder, no se qué cojones hace este hombre que no se retira ya.
Dar a Raúl, Rodri y mña anunciar en el hormiguero otra estrella.....no es no dar nombres.
A ver, también hay que ser sensanto, decir que un jugador como Rodri jugará en el Madrid, no es decir que Rodri jugará en el Madrid (por cierto que tampoco es que me entusiasme por edad e historial clínico).
Que esa es otra, vaya baño y masaje le dan en la radio.
Cuando dice que le gustaría que un jugador como Rodri juegue en el Madrid no le aprietan pidiéndole garantías.
Pero que tampoco le preguntan dónde jugaría Rodri o por quién.
Tenemos en el medio a Tchouameni, Fede y Camavinga, todos con sus peculiaridades, pero todos son mcd, o mejor dicho ninguno sirve como organizador.
Si quiere a Rodri, a quien va a vender?
Un centro del campo Tchouameni, Rodri, Fede?
Ciertamente Rodri es mucho mejor que Camavinga pero... Ese doble pivote Tchouameni, Rodri más lento no puede ser.
A mí hoy día del tándem Tchouameni, Fede y Camavinga me sobran 2.
Vas a traer a otro mcd?
Igualmente que le gusta se supone Haaland
Que vamos a tener un ataque Vini, Haaland, Mbappe?
Porque dice que Vini le gusta.
Mbappe no creo que lo quiera vender y si es así que lo diga.
Que pasa entonces con Endrick, con Gonzalo, con Nico Paz...
Va a vender a los 3 para comprar a Haaland?
Campaña tremendamente seria que se la sostienen determinados medios de comunicación, porque lo que es socios a sus convocatorias no va prácticamente nadie