Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Viking15

#2901Mensaje

Viking15

#2902Mensaje

fer-

#2903Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 2:38 pm El Real Madrid no puede seguir viviendo de la improvisación de sus dirigentes. Por eso el candidato Riquelme se ha ido a París 4 días antes de las elecciones a ver si pesca algo.
Pero como no va a improvisar si hace 15 días que sabe que hay elecciones? xD. Crees que de la nada un candidato puede atar a Klopp, Haaland, Vitinha, Saliba y cia?.

Él ha sido claro, si tenía un proyecto deportivo interesante iría o sino no. Porque era lo que le faltaba y lo que le faltaría hasta al hombre más poderoso del mundo. Ha ido consiguiendo cosas impensables. Si puede medio atar a Raúl, Arteta, Haaland y Rodri es una pu.. pasada. Y luego ya sería Raúl-Arteta quién terminaría la planificación, altas y bajas. Pedís cosas imposibles. Por supuesto que improvisa y más le vale que improvise. O crees que va a molestar a Florentino con palabrería?.
Última edición por fer- el Mar Jun 02, 2026 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Viking15

#2904Mensaje

roisiano

#2905Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:58 pm
Lo de "hay otro nombre que puedo darte en función a lo que me aprietes", si lo piensas, es de lo más gracioso, porque, al mismo tiempo:
- Parece estar diciendo que su "estrategia comunicativa" va a depender de cuánto le "fuerce" el periodista
- Además, si el periodista no "consigue" nada más, implícitamente le está diciendo que está haciendo mal su trabajo

Reconozco que tengo una enorme curiosidad por qué entiende Riquelme por "garantía de esos dos fichajes". Eso sí me parece muy interesante.
Viking15

#2906Mensaje

Viking15

#2907Mensaje

Viking15

#2908Mensaje

Apostata

#2909Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 02, 2026 3:02 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 2:38 pm El Real Madrid no puede seguir viviendo de la improvisación de sus dirigentes. Por eso el candidato Riquelme se ha ido a París 4 días antes de las elecciones a ver si pesca algo.
Pero como no va a improvisar si hace 15 días que sabe que hay elecciones? xD. Crees que de la nada un candidato puede atar a Klopp, Haaland, Vitinha, Saliba y cia?.

Él ha sido claro, si tenía un proyecto deportivo interesante iría o sino no. Porque era lo que le faltaba y lo que le faltaría hasta al hombre más poderoso del mundo. Ha ido consiguiendo cosas impensables. Si puede medio atar a Raúl, Arteta, Haaland y Rodri es una p... pasada. Y luego ya sería Raúl-Arteta quién terminaría la planificación, altas y bajas. Pedís cosas imposibles. Por supuesto que improvisa y más le vale que improvise. O crees que va a molestar a Florentino con palabrería?.
Fue Florentino el que convocó las elecciones en 15 días, ¿pero me estás queriendo decir que también hace 15 días que a Riquelme se le ocurrió ser presidente?

Si ya hay un vídeo del 2021 en el que Riquelme decía que quería ser presidente y el propio Florentino habló al convocar los comicios de que había un tipo con acento mexicano que quería moverme la silla, ¿qué cojones hizo Riqui Riquelme entre el año 21 y el 26 para preparar su candidatura? ¿En qué estuvo trabajando? ¿Con quien compartió sus planes? ¿Que estudios llevó a cabo? ¿Qué planes tenía? Y lo más importante, siendo socio del Real Madrid y aspirando a ser un día presidente, ¿qué labor de oposición hizo? ¿qué dijo en las asambleas? ¿cómo dio a conocer sus proyectos y sus quejas en los medios?

Es que esto es como al que le convocan de pronto unas oposiciones para juez y dice: "coño, con las ganas que tenía yo de ser juez y no me han dado tiempo ni ha estudiar derecho".
perry

#2910Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 3:19 pm

Él ha sido claro, si tenía un proyecto deportivo interesante iría o sino no. Porque era lo que le faltaba y lo que le faltaría hasta al hombre más poderoso del mundo. Ha ido consiguiendo cosas impensables. Si puede medio atar a Raúl, Arteta, Haaland y Rodri es una p... pasada. Y luego ya sería Raúl-Arteta quién terminaría la planificación, altas y bajas. Pedís cosas imposibles. Por supuesto que improvisa y más le vale que improvise. O crees que va a molestar a Florentino con palabrería?.
Fue Florentino el que convocó las elecciones en 15 días, ¿pero me estás queriendo decir que también hace 15 días que a Riquelme se le ocurrió ser presidente?

Si ya hay un vídeo del 2021 en el que Riquelme decía que quería ser presidente y el propio Florentino habló al convocar los comicios de que había un tipo con acento mexicano que quería moverme la silla, ¿qué cojones hizo Riqui Riquelme entre el año 21 y el 26 para preparar su candidatura? ¿En qué estuvo trabajando? ¿Con quien compartió sus planes? ¿Que estudios llevó a cabo? ¿Qué planes tenía? Y lo más importante, siendo socio del Real Madrid y aspirando a ser un día presidente, ¿qué labor de oposición hizo? ¿qué dijo en las asambleas? ¿cómo dio a conocer sus proyectos y sus quejas en los medios?

Es que esto es como al que le convocan de pronto unas oposiciones para juez y dice: "coño, con las ganas que tenía yo de ser juez y no me han dado tiempo ni ha estudiar derecho".
Y que se debe hacer en el tema deportivo, tener a los jugadores con un precontrato durante 4 años?
madridista991

#2911Mensaje

Yo no me hago ilusiones, la masa aborregada de socios votará al anciano dictador y nos lo tendremos que comer con patatas hasta que la naturaleza diga basta. Es lo que hay, que bien le viene ser presidente del Real Madrid para sus negocios personales con ACS, por eso se aferra a la poltrona como una garrapata. Este es capaz de vender el club a los moros, a los catalanes o al mismo diablo a cambio de jugosos contratos para acs.

Y a culés y antimadridistas les conviene que este Florentino decrépito siga como nuestro presidente, este señor tiene una influencia y una red de contactos que ni por asomo tiene el otro candidato y por supuesto le están ayudando en su campaña, y además como digo de gente influyente y antimadridistas que también le ayudan para que continúe en el poder y termine de hundir al club... y los morocos como digo seguro que también están interesados de que siga este señor al frente del club, ahí el Mohamed seguro que ve una oportunidad de meter las zarpas en nuestro club y robarselo a los socios, está claro que vienen a por el Madrid, pero Florentimo no nos va a proteger de ellos como presume, más bien al revés, les abrirá las puertas de par en par hasta que se hagan los dueños del club y el socio ya no pinte nada, luego podrán hacer con nosotros lo que les venga en gana, como si les da por mudar el club del Bernabeu a Casablanca, son unos vecinos resentidos con los españoles que si ven oportunidad de quitarnos lo nuestro ni lo dudarán, y al Floren le da igual ese su única patria es el dinero y sus obras con acs, como buen masón que es.
Xetorg

#2912Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 02, 2026 3:30 pm Yo no me hago ilusiones, la masa aborregada de socios votará al anciano dictador y nos lo tendremos que comer con patatas hasta que la naturaleza diga basta. Es lo que hay, que bien le viene ser presidente del Real Madrid para sus negocios personales con ACS, por eso se aferra a la poltrona como una garrapata. Este es capaz de vender el club a los moros, a los catalanes o al mismo diablo a cambio de jugosos contratos para acs.

Y a culés y antimadridistas les conviene que este Florentino decrépito siga como nuestro presidente, este señor tiene una influencia y una red de contactos que ni por asomo tiene el otro candidato y por supuesto le están ayudando en su campaña, y además como digo de gente influyente y antimadridistas que también le ayudan para que continúe en el poder y termine de hundir al club... y los morocos como digo seguro que también están interesados de que siga este señor al frente del club, ahí el Mohamed seguro que ve una oportunidad de meter las zarpas en nuestro club y robarselo a los socios, está claro que vienen a por el Madrid, pero Florentimo no nos va a proteger de ellos como presume, más bien al revés, les abrirá las puertas de par en par hasta que se hagan los dueños del club y el socio ya no pinte nada, luego podrán hacer con nosotros lo que les venga en gana, como si les da por mudar el club del Bernabeu a Casablanca, son unos vecinos resentidos con los españoles que si ven oportunidad de quitarnos lo nuestro ni lo dudarán, y al Floren le da igual ese su única patria es el dinero y sus obras con acs, como buen masón que es.
Hay un poco de comentario en tu racismo
Apostata

#2913Mensaje

perry escribió: Mar Jun 02, 2026 3:21 pm

Y que se debe hacer en el tema deportivo, tener a los jugadores con un precontrato durante 4 años?
Hombre, lo primero que se debe es dar la cara y tener un proyecto visible. ¿Tú has oído a Riquelme durante estos años decir algunas de las cosas que esta diciendo ahora? Pues yo tampoco.

A lo mejor no podía firmar un precontrato, pero al menos podía tener un equipo de trabajo, unas ideas, unas maquetas, una propuestas de estatutos, algo que identificase su interés por desbancar a Florentino y ser presidente del Real Madrid. Nada. Si hasta tuvo que ser Florentino el que anunciase su candidatura a la presidencia porque los demás no teníamos ni pajolera idea.

Claro que en 15 días no da tiempo a presentar una candidatura cuando no has trabajado nada ni te has molestado en darte a conocer. Lo ha improvisado todo de la noche a la mañana y así le ha quedado. Lo increíble es que haya gente que diga que les parece formidable. Que siempre soñaron con una pista de tenis y un parque de atracciones en Valdebebas, con Raúl de Secretario Técnico y con Arteta, Klopp Cesc o quien sea en el banquillo. Hostias, es que es de risa.
perry

#2914Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 3:48 pm
perry escribió: Mar Jun 02, 2026 3:21 pm

Hombre, lo primero que se debe es dar la cara y tener un proyecto visible. ¿Tú has oído a Riquelme durante estos años decir algunas de las cosas que esta diciendo ahora? Pues yo tampoco.

A lo mejor no podía firmar un precontrato, pero al menos podía tener un equipo de trabajo, unas ideas, unas maquetas, una propuestas de estatutos, algo que identificase su interés por desbancar a Florentino y ser presidente del Real Madrid. Nada. Si hasta tuvo que ser Florentino el que anunciase su candidatura a la presidencia porque los demás no teníamos ni pajolera idea.

Claro que en 15 días no da tiempo a presentar una candidatura cuando no has trabajado nada ni te has molestado en darte a conocer. Lo ha improvisado todo de la noche a la mañana y así le ha quedado. Lo increíble es que haya gente que diga que les parece formidable. Que siempre soñaron con una pista de tenis y un parque de atracciones en Valdebebas, con Raúl de Secretario Técnico y con Arteta, Klopp Cesc o quien sea en el banquillo. Hostias, es que es de risa.
Apostata, seamos serios, que hubo elecciones el año pasado, quién en su sano juicio esperaba que convocase por arte de magia otras ahora en pleno veranito pre Mundial porque los malos se llevan el club que quiere vender?
Tu puedes tener una idea, y empezar a trabajarla bien un año o dos antes, no 4.

Supongo que dentro de 4 años ... si no le da por convocar otras dentro de 6 meses, nadie se podrá presentar según tu argumento, porque no se ha oido a nadie hablar de otros candidatos.
Apostata

#2915Mensaje

Creo que no me estoy explicando bien. Yo no digo que Riquelme tuviese que estar preparado específicamente para unas elecciones al Real Madrid el día 7 de Junio de 2026. Lo que digo es que si desde 2021 se había planteado en serio ser candidato a la presidencia del Real Madrid, ya habría tenido 5 años para moverse, para plantear ideas, para denunciar cosas, para aparecer en las asambleas, para darse a conocer, para vender una idea de quién es y de lo que quiere para el Real Madrid.

Y esto no ha sido así. No teníamos ni pajolera idea de quién era Riquelme hasta que nos habló de él Florentino. ¿Entonces cual era la idea de Riquelme? ¿Es que hace falta que te convoquen unas elecciones para que empieces a trabajar en la idea de ser presidente?

Independientemente de lo que cada uno opinemos de Florentino, no es serio que digamos que lo de Riquelme está muy bien muy bien. Vamos, no me jodas, 5 años desde que dijo que quería ser presidente para luego acabar improvisando la candidatura en una tarde con su cuñao.
roisiano

#2916Mensaje

Yo creo que a Riquelme le han pillado las elecciones "con el pie cambiado". Y eso, por supuesto, es "culpa" de Floper, por haber convocado elecciones de forma "sorpresiva"... pero también de Riquelme, que en teoría ya hace unos 5 años se veía como "candidatable", y, de 2021 a esta parte, no parece que hiciese gran cosa por parecerlo (ni "oposición activa" visible, ni participación en asambleas, ni tener un boceto de su candidatura...).

Por supuesto, NO se le puede pedir que al día siguiente de presentarse a unas elecciones por sorpresa tenga la candidatura armada, los fichajes "atados", etc., pero:
- Un esbozo de una junta directiva más o menos solvente
- Y un "director deportivo"

creo que son más o menos realizables.

Y, a partir de ahí, centrar su campaña (creo yo, eh) en explicar qué cosas hizo mal Floper y cómo las haría él mejor; en qué está en desacuerdo con el "modelo de club" que propone Floper y cuál es el que pretende él.

Por lo que sea, yo creo que Riquelme acabó centrándose en los "cromos" (en realidad, generando expectativas sobre ellos), y creo que eso no le favorece en absoluto, por razones que ya he expuesto profusamente en comentarios anteriores (básicamente, que no sé cómo va a demostrar que tiene "atadas" a estrellas internacionales con contrato en vigor en otros clubes siendo el candidato que tiene todas las de perder).
De esta manera, en mi opinión, no solo corre el riesgo de perder las elecciones (a la espera de la actualización de pronósticos de @abelguga :meparto: ), que eso ya se daba casi por "descontado", sino de perder su credibilidad.
Lo primero afecta solo a estos "comicios"; lo segundo puede impedir que tenga opciones realistas de ser presidente en el futuro.
CarlJohnson

#2917Mensaje

Konate es otro 10% de votos para Riquelme. Cuando mañana anuncie a Haaland se da un vuelco a gana seguro.
zam

#2918Mensaje

Va a ir al Hormiguero a soltar pelotazos.

En que ha quedado este Club....
Luxemo

#2919Mensaje

Te viene este con Rodri y Haaland después de ver qué el Madrid tiene atados a Konaté y Dumfries y entiendo que la ilusión se vaya para Riquelme pero Florentino tiene a Mourinho,la frase de "mejor malo conocido que bueno por conocer" (y encima malo no ha sido Florentino en general) y recuerdo que un equipo no se hace con nombres sino con plantilla

Quizás es bueno reforzar mucho en muchos puestos aunque no sean los mejores (excepto en el medio que necesitamos un top mundial) que traer a dos estrellas que por cierto no nos taparian las mayores carencias
j30madr

#2920Mensaje

Lo de haaland es humo ,lo han desmentido

Su periodico dice que va a intentar a alguien del PSG

Vamos que no tiene nada
Responder