Arde Bogotá saca otro álbum en breve; a ver qué tal suena.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:38 pmDe esos que nombras Arde Bogota podria estar medio bien sino fuera un intento de copia de Heroes del Silencio,pero vamos que la musica actual no tiene minima calidad.Bostezando,a ver quien tiene la voz mas de ganso es lo que triunfa en estos tiempos.michael37 escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 1:27 pm Tenéis que dar una oportunidad a algunos grupos actuales.
“The HAEVN”, “Manchester Orchestra”, "Ultraligera", " Arde Bogotá" y la “Rosalía” son artistas que dan algo de esperanza entre tanto "Autotune".
Los que cantan así, como bostezando, va a ser que no es lo mismo que el “quejío” del flamenco, aunque alguno igual ya está preparando una tesis doctoral para explicar que eso también es arte profundo.![]()
No creo que tenga más recorrido que, “en cuanto se dé cuenta el oyente de la basura que he estado escuchando estos años”.
De todas formas, todo esto es un reflejo de la invasión latina y su cultura, Al menos tenéis que agradecer, de momento, que no tenéis que escuchar las llamadas del imán cinco veces al día. Eso ya es otro tipo de música y merece otro capítulo aparte.![]()
Si es que esto del progresismo merece un estudio en profundidad.![]()
![]()
He escuchado dos canciones, “Asidero” e “Instrucciones”, y la verdad es que suenan bien.
Creo que, si no enciendes la radio y te tragas todo el mainstream que conlleva, todavía hay buenos grupos que se pueden escuchar.
Lo que sí creo es que nos llega bastante menos que antes todo ese sonido brit-pop y ese tipo de grupos, Blur, Pulp, Suede, The Verve, Oasis… E incluso desde Estados Unidos, grupos como Blink-182, Blondie o Green Day.
No sé si es que ya no salen grupos así, si no nos llegan, o si simplemente los chavales pasan de escuchar música en inglés, a pesar de estar todo el día diciendo “bro”.
De los del "bostezo" mejor no hablar.