Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zell

#861Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 02, 2026 8:07 pm
nettox escribió: Mar Jun 02, 2026 4:16 pm
Zell escribió: Mar Jun 02, 2026 4:13 pm
forzainter escribió: Mar Jun 02, 2026 4:05 pm
Berto69 escribió: Mar Jun 02, 2026 3:46 pm Fabrizio: acuerdo cuatro años entre Konate y el Madrid si Florentino sale presidente
con "súper prima" de fichaje
hay que ver cuanto súper va a ser :sisi: :meparto:
Se está hablando de 20M de prima de fichaje más una ficha alta, 4+1 años. Veremos las cifras finales.
Dijeron que 12 netos más 20 de prima por 4 años

Le sale la broma del maula frances a 116 kilos al Madrid, unos 29 kilos al año

Lo de ficharlos libres sale carísimo...e imposible revenderlos
12 netos me parece una barbaridad para Konaté, eso es sueldo de central super mega top tipo Sergio Ramos, Van Dijk prime, Saliba/Gabriel Magalhães y gente de ese nivel :facepalm:

Serán 12 brutos digo yo, si no no tiene sentido
Netos. Los jugadores cuando vienen libres piden una salvajada de sueldos, por eso en los últimos años tantos están siguiendo la fórmula de agotar contrato y luego fichar libres por otro club con un sueldo muy superior a si hubiesen pagado traspaso por ellos (y aparte la prima).

A la larga casi te sale más "barato" pagar traspaso que fichar "gratis".
Mister White

#862Mensaje

Otro soldado para el Mbappé FC.
Blanco Polar

#863Mensaje

Negro, robusto y francés, el ideal florentiniano. Y "GRATIS" Floren crack! 8-)
Después llega la pandilla de Qbarsí y pone al viejo mirando a Cuenca.

Eg que lah xampions!!
Xetorg

#864Mensaje

Zell escribió: Mar Jun 02, 2026 8:18 pm
Caravan escribió: Mar Jun 02, 2026 8:07 pm
nettox escribió: Mar Jun 02, 2026 4:16 pm
Zell escribió: Mar Jun 02, 2026 4:13 pm
forzainter escribió: Mar Jun 02, 2026 4:05 pm

con "súper prima" de fichaje
hay que ver cuanto súper va a ser :sisi: :meparto:
Se está hablando de 20M de prima de fichaje más una ficha alta, 4+1 años. Veremos las cifras finales.
Dijeron que 12 netos más 20 de prima por 4 años

Le sale la broma del maula frances a 116 kilos al Madrid, unos 29 kilos al año

Lo de ficharlos libres sale carísimo...e imposible revenderlos
12 netos me parece una barbaridad para Konaté, eso es sueldo de central super mega top tipo Sergio Ramos, Van Dijk prime, Saliba/Gabriel Magalhães y gente de ese nivel :facepalm:

Serán 12 brutos digo yo, si no no tiene sentido
Netos. Los jugadores cuando vienen libres piden una salvajada de sueldos, por eso en los últimos años tantos están siguiendo la fórmula de agotar contrato y luego fichar libres por otro club con un sueldo muy superior a si hubiesen pagado traspaso por ellos (y aparte la prima).

A la larga casi te sale más "barato" pagar traspaso que fichar "gratis".
Vamos a hacer las cuentas rápidas.

Bastoni cobra actualmente 5,5 kilos netos.

Si se va del Inter es por una subida de sueldo, 8 netos? Lo lógico

Vamos a dar por cierto que Konate cobra 12 netos, prima incluida y que además juega las 5 temporadas.

12 netos son 24 brutos que por 5 años nos da 120 kilos.

Bastoni serían 8 netos, 16 brutos, que por 5 años nos da 90 kilos
Además 80 de fichaje.
Bastoni se iría a los 170 kilos. 50 kilos mas caro que Konate y no tengo yo certeza de que sea mejor, vamos para mi es mejor Konate que Bastoni solo por venir de la serie a, además de un equipo acostumbrado a jugar con 3 centrales...

Y eso que Bastoni es "barato" "solo 80 kilos".

Ya un Van de Ven se va a los 100 kilos solo el fichake, Saliba a los 130-150 y ninguno va a pedir menos de los 8 netos, Saliba estaría más cerca de los 12 directamente
Última edición por Xetorg el Mar Jun 02, 2026 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Xetorg

#865Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 02, 2026 6:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 5:18 pm
abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 5:05 pm Justo cuando veiamos la luz al final del tunel de contratos como los de Alaba, Ceballos, Rudiger, etc... (porque aun nos faltan Alexander Arnold, Camavinga y Rodrygo que no nos quitamos con nada) el club vuelve a caer en lo mismo, mejor dicho Florentino vuelve a tropezar con la misma piedra.

Es un cuento de nunca acabar.
Ni siquiera ha disputado un minuto con el Madrid O_o es que ni oficial es el fichaje y ya lo están moliendo a palos.

Sinceramente, veo el mercado y no veo opciones mucho mejores ¿el Cuti?, Van de Ven no lo Ven-den ni de coña, lo de Jacobo está bien, pero vamos, no tiene el callo en la élite que sí tiene Ibou, por no decir que no es incompatible el regreso del canterano con él.

Podrían salir Alaba y Asencio y llegar Ibou y Jacobo tranquilamente y la verdad es que la defensa da un salto de calidad impresionante.
El Madrid con la capacidad económica que tanto presume Florentino y que dice que ni se esfuerza en fichar a el llegan.

Debería estar en la puja por los Saliba, Marquinhos, Schlotterbeck o Bastoni, no viendo que hay en la oferta, si no llendo directamente a los clubes a presionarles por sus mejores jugadores.

Me parece hasta insultante que los culerdos esten pujando por un jugador que no este en venta como Julian Alvarez y nosotros el Madrid, esperando los chollos del mercado.
Scholo me gusta pero es peor que Konate

Marquinhos tiene 32 años y precisamente querían a Konate para que fuera sus sustituto al medio plazo para hacer una defensa Konate y Pacho.

Bastoni me parece un sobrevalorado y en el momento en el que le pusieran en el Madrid, le dijeran que aquí la línea defensiva se pone en el campo rival, que además debe cubrir la espalda de Trent (y de Huijsen), que las carreras en el repliegue hacia la portería son la jugada que más va a repetir, que jugamos con 2 centrales y con un solo mcd
Pues con todo eso el pobre Bastoni pide la cesión al Dinamo de Kiev o al Maccabi, le da igual que sean países con guerras, que mejor morir en una guerra de un infarto por tener que jugar a algo que no sabe

Saliba si me parece un crack, ahora que si se declara en rebeldía, se niega a ir a entrenar y tal pues lo mismo lo fichamos por 150 kilos y 12 netos de sueldo para él
BruceWayne

#866Mensaje

Si todos estuvieran sanos, para mí Konate no sería central titular en el Madrid. Considero que Rudiger y Militao son mejores que el de largo. Pero claro, uno está cojo y el otro mutilado de las dos piernas...

Así que imagino que Konate será titularisimo junto con Huijsen, pero tengo muchas dudas con este fichaje, le he visto partidos top y fallos groseros. Independientemente del coste, y de la lesión, yo prefiero a Gvardiol.
melabufa

#867Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 9:14 pm Si todos estuvieran sanos, para mí Konate no sería central titular en el Madrid. Considero que Rudiger y Militao son mejores que el de largo. Pero claro, uno está cojo y el otro mutilado de las dos piernas...

Así que imagino que Konate será titularisimo junto con Huijsen, pero tengo muchas dudas con este fichaje, le he visto partidos top y fallos groseros. Independientemente del coste, y de la lesión, yo prefiero a Gvardiol.
Amen hermano!!!!
redondo

#868Mensaje

Ahora mismo de ese perfil de central solo me parecen mejores Gabriel y Saliba.
Militao si estuviera al 100% tambien.

El resto por mucjo que se diga, por edad o irregularidad no son mejores.

Lo de Dumfries en cambio por edad y en esa posicion no lo compro. Prefiero reconvertir a Valverde o traer a un lateral mas joven
Caravan

#869Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 9:14 pm Si todos estuvieran sanos, para mí Konate no sería central titular en el Madrid. Considero que Rudiger y Militao son mejores que el de largo. Pero claro, uno está cojo y el otro mutilado de las dos piernas...

Gvardiol donde más ha destacado en el City es de lateral izquierdo (siendo diestro). De central ha jugado poco con Pep.
unde

#870Mensaje

Con un medio decente te lo acepto, pero no lo tenemos.
Tampoco tenemos dinero para fichar 11 jugadores TOP.
La prioridad debe ir al mediocampo y no en defensores por 12 millones netos.
Y mucho menos por defensores irregulares como este.
Prefiero regularidad y un techo menor como Gila toda la vida.
perry

#871Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 02, 2026 10:05 pm

Gvardiol donde más ha destacado en el City es de lateral izquierdo (siendo diestro). De central ha jugado poco con Pep.
Perfecto, porque a día de hoy tampoco tenemos lateral izquierdo.
Blanco Polar

#872Mensaje

Que voy.
Imagen
Centraltotal

#873Mensaje

Vuelvo a decirlo si viene Konaté sólo para reforzar el puesto de central, es un error y una cagada.

Pero si viene Konaté y al venir libre sin traspaso lo han hecho, para que haya dinero para fichar otro central, Schlotterberck, Bastoni, Gvardiol etc..me parece una gran decisión y buena jugada.

A día de hoy dependerá si hay salidas, y traspasos importantes o solo de jugadores de 2 fila o canteranos.
Veo que la gran inversión y la mayor parte del presupuesto en fichajes irá para el centro del campo.
fer-

#874Mensaje

Me preocupa que este tipo de fichajes sólo lo hagamos nosotros. El resto de clubes pasa de dar primas y fichas tan altas a jugadores de este perfil.

Me preocupa que Rudiger y Konaté sean piezas parecidas y que sigamos con la táctica de negritud y maulismo con el balón.
Stiffmeister

#875Mensaje

Diestro?? Y eso? O_o
David774

#876Mensaje

Aparte del fichaje de Konate y Dumfries, el Real Madrid seguirá reforzando la defensa: El siguiente fichaje en defensa en llegar sería Joško Gvardiol o Bastoni.
Capa

#877Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 03, 2026 12:26 am

Diestro?? Y eso? O_o
Cuando se mira al espejo.
nuboso84

#878Mensaje

No había caído que es francés, otro más 🙃
Responder