Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69

#41Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 02, 2026 11:36 pm El año pasado en el campo del Bcn , Dumfries les metió 2 goles y dio una asistencia en el 3 a 3.

Todavía le están persiguiendo en Bcn.
Es un anticule de manual. Otro motivo más para su fichaje
Berto69

#42Mensaje

forzainter escribió: Mar Jun 02, 2026 11:14 pm estoy sinceramente triste , gracias por todo Dummy
No te preocupes que Marco Palestra va para allá
abelguga

#43Mensaje

Milanizacion completa

fer-

#44Mensaje

A mí me gusta Dumfries. En forma es un lateral de mucho nivel. Rápido, potente y competitivo. Eso sí, 30 años, una lesión de tobillo....pues esperemos que no le pase factura. Por ese precio entiendo que es una buena oportunidad y seguro que lo ha pedido Mou. Huele a un fichaje made in Mourinho.

A mí el que me chirría es el de Konaté y renovar a Rudiger....seguimos con los troncos y a la negritud como activo principal de mercado.
abelguga

#45Mensaje

30 años

Imagen
asgaroudfMAD

#46Mensaje

Me gusta el fichaje de Dumfries, además sigue Trent que podrán alternar entre los dos eso seguro, al menos habrá más opciones en la lateral derecha.

Salto de calidad, obvio que no, pero Valverde es un necio que se niega a jugar de lateral y un canterano no tiene ni el toque de Arnold ni el desborde de Dumfries.
Stardust

#47Mensaje

Cuando piensas que la cosa no puede ir a peor...

Konaté, Morita, Hjulmand, Dumfries... nombres ilusionantes, de calidad y para muchos años.

:roll:
abelguga

#48Mensaje

Pablo García , Carlos Diogo , Baptista , Gravessen , Cicinho

Si estamos repitiendo patrones
David774

#49Mensaje

Última hora: Fabrizio Romano:

Esto es sólo el principio para el Real Madrid.

Se esperan más fichajes en éste verano 🔥⚪
Berto69

#50Mensaje

David774 escribió: Mié Jun 03, 2026 12:45 am Última hora: Fabrizio Romano:

Se está empezando por la defensa. Ahora a por el mediocampo y ataque
asgaroudfMAD

#51Mensaje

David774 escribió: Mié Jun 03, 2026 12:45 am Última hora: Fabrizio Romano:

Yo espero que si, si esta tonteria de las elecciones sirve para meter más fichajes y librarnos de alguno de los toxicos del vesturio, adelante.
Stiffmeister

#52Mensaje

Fichaje bastante random, pero peor que Trent no será
Stiffmeister

#53Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 02, 2026 11:17 pm Comparando a Dumfries con un Balón de Oro. En fin es que así es imposible...
Diversión nunca falta.
ahyur

#54Mensaje

Yo lo incluyo en mi equipo de futuribles al igual que konaté, asi que x mi parte bien =D> - 20 M€, tiene 30 años, no hay tantas opciones de mercado (x no decir ninguna), para mi es un muy buen fichaje :sisi:
Kuja87

#55Mensaje

Ofensivamente es bueno, pero defendiendo deja mucho que desear. Teniendo a Trent creo que se debería haber buscado otro perfil.
hitzeko

#56Mensaje

Es el típico fichaje random de Mourinho, lo que seguramente coloque a Trent como centrocampista y te ahorres fichar uno.

A su vez, sería la típica maniobra de Florentino para ahorrar en las necesidades del equipo e invertir en el próximo Mastantuono.
abelguga

#57Mensaje

Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada

Pero oye, que Hakimi no tenia futuro en el Real Madrid porque no defendia y se necesitaba otro perfil :roll: :roll: :roll: :roll:
[Jota]

#58Mensaje

Está bien. Irán rotando de lesión con Trent. Aunque lo mejor es que se lesionen al mismo tiempo, pongan a zapatones de lateral y lo alejan del mediocampo.
perry

#59Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:39 am Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada

Pero oye, que Hakimi no tenia futuro en el Real Madrid porque no defendia y se necesitaba otro perfil :roll: :roll: :roll: :roll:
Necesitamos a alguien que no desentone con Carreras, que aunque ya lo tenemos, como suele estar lesionado el 90% del tiempo, así tenemos a alguien que no desentona con Carreras y con Mendy... se llama equilibrio.
Mister White

#60Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:39 am Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada

Hakimi no se quedó porque se apostó por Carvajal. Si se lesiona tanto obviamente es un problema pero seguro que es mejor lateral que Trent y no hay mucha pasta para invertir en ese puesto. Para mí, es un buen fichaje.
PD: Gastarse 60M en Carreras si que es una cagada.
Responder