A mí me gusta Dumfries. En forma es un lateral de mucho nivel. Rápido, potente y competitivo. Eso sí, 30 años, una lesión de tobillo....pues esperemos que no le pase factura. Por ese precio entiendo que es una buena oportunidad y seguro que lo ha pedido Mou. Huele a un fichaje made in Mourinho.
A mí el que me chirría es el de Konaté y renovar a Rudiger....seguimos con los troncos y a la negritud como activo principal de mercado.
Me gusta el fichaje de Dumfries, además sigue Trent que podrán alternar entre los dos eso seguro, al menos habrá más opciones en la lateral derecha.
Salto de calidad, obvio que no, pero Valverde es un necio que se niega a jugar de lateral y un canterano no tiene ni el toque de Arnold ni el desborde de Dumfries.
Yo lo incluyo en mi equipo de futuribles al igual que konaté, asi que x mi parte bien - 20 M€, tiene 30 años, no hay tantas opciones de mercado (x no decir ninguna), para mi es un muy buen fichaje
Está bien. Irán rotando de lesión con Trent. Aunque lo mejor es que se lesionen al mismo tiempo, pongan a zapatones de lateral y lo alejan del mediocampo.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:39 am
Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada
Pero oye, que Hakimi no tenia futuro en el Real Madrid porque no defendia y se necesitaba otro perfil
Necesitamos a alguien que no desentone con Carreras, que aunque ya lo tenemos, como suele estar lesionado el 90% del tiempo, así tenemos a alguien que no desentona con Carreras y con Mendy... se llama equilibrio.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:39 am
Un lateral de 30 años que no defiende y ha perdido velocidad, tuvo 103 dias de lesiones la ultima temporada
Pero oye, que Hakimi no tenia futuro en el Real Madrid porque no defendia y se necesitaba otro perfil
Hakimi no se quedó porque se apostó por Carvajal. Si se lesiona tanto obviamente es un problema pero seguro que es mejor lateral que Trent y no hay mucha pasta para invertir en ese puesto. Para mí, es un buen fichaje.
PD: Gastarse 60M en Carreras si que es una cagada.