Según los palmeros de Floren, Riquelme es cule de closet.Stiffmeister escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 1:23 amMiroku, que en cada mensaje que postea menciona al Barcelona (alguna paranoia no diagnosticada) por lo que sea ignora/deja pasar todo lo dicho por Florentino respecto a apoyar y desear un Barca fuerte.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 12:29 amPero ey que Florentino grito a los 4 vientos que necesitaba un farza fuerte y sobre todo, los apoyo con fichajes y a salir de su deuda.
Aqui esta en que preferis, un culerdo de closet o un culerdo salido de closet, los palmeros de los presidentes son una contradicción andante.
Cosas más raras se han visto, pero...
Por cierto, no me entero. Hay dos Riquelmes? O qué se supone que debo entender?
Me he leído la noticia y a ver es un tanto cutre.
Los únicos que podemos estar seguros de ser madridistas de verdad somos los seguidores (cada uno a su manera, con más o menos acierto) que NO cobramos por ello.
Atracos permitidos por Florentino, por cierto, que por la Super Liga dejo de presionar y al final, aqui tenemos las consecuencias.Sukhoi escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:25 pmEs complicado saber que en este momento para ganar una liga en España solo puedes perder un partido en toda la temporada.Mr Frost escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:20 pmSi seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.
Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.
Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.
Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Los hechos están ahí, los dos años de atracos arbitrales descarados seguidos....y los que quedan.
Venga ya, pero de que tienen cuentas bots o han pagado a youtubers o twitteros, eso es cierto, ambos candidatos, serías muy ingenuo si crees que no, lo mismo que con un politico, pagaran a quien acepte, intereses de por medio, etc., Hay que ser muy ingenuo para pensar que no, muy pero muy ingenuo.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:46 pmMe he leído la noticia y a ver es un tanto cutre.
De las 300 cuentas unas 200 son cuentas que llevan mucho tiempo en Twitter siendo activos y que ahora están activos apoyando a Florentino y criticando a Riquelme
Unas 100 que son cuentas de baja actividad que ahora están activas.
Que esas 300 cuentas ponen me gusta a noticias y comentarios pro Floren, así como que critican notificas pro Riquelme.
El tema es que 300 me parece poquísimo.
Obviamente en las primeras elecciones en 20 años en el Real Madrid se ha activado gente que ya estaba activa el esa red social
No obstante la propia noticia dice que no puede asegurar que estén dirigidos y no sea una manifestación espontánea de esos usuarios.
Osease si Florentino pone un vídeo de su campaña y 300 personas de los varios millones de seguidores del Real Madrid en Twitter la comentan es una campaña orquestada para apoyar a Florentino y no hacerlo con Riquelme.
El Marca cada día está más cutre
Sigues teniendo un grave problema con los jugadores de origen africano y sudamericano.Mr Frost escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:20 pmSi seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.
Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.
Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.
Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Los 3 junto a Endrick que tiene fichados YA son esos ,no creo que mañana tenga ningún as guardado pero de ser así sería un bombazo porque los 3 ya están fichados y sería el cuartoasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:07 pm Lo que si es que al menos, Riquelme esta poniendo a trabajar a FlorenTimo, ojala y se saque un buen fichaje mañana, pero si me sale con Nico Paz, Konate o Dumfries, nos jodimos todos![]()
![]()
Lo siguiente será vender el 40 % del Madrid para que no venga nadie y venda el club. Y en parte tendrá razón, si no hay nada que vender....
ESCUCHA EL AUDIO , y después hablas:asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:06 pmVenga ya, pero de que tienen cuentas bots o han pagado a youtubers o twitteros, eso es cierto, ambos candidatos, serías muy ingenuo si crees que no, lo mismo que con un politico, pagaran a quien acepte, intereses de por medio, etc., Hay que ser muy ingenuo para pensar que no, muy pero muy ingenuo.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:46 pmMe he leído la noticia y a ver es un tanto cutre.
De las 300 cuentas unas 200 son cuentas que llevan mucho tiempo en Twitter siendo activos y que ahora están activos apoyando a Florentino y criticando a Riquelme
Que esas 300 cuentas ponen me gusta a noticias y comentarios pro Floren, así como que critican notificas pro Riquelme.
Obviamente en las primeras elecciones en 20 años en el Real Madrid se ha activado gente que ya estaba activa el esa red social
No obstante la propia noticia dice que no puede asegurar que estén dirigidos y no sea una manifestación espontánea de esos usuarios.
Osease si Florentino pone un vídeo de su campaña y 300 personas de los varios millones de seguidores del Real Madrid en Twitter la comentan es una campaña orquestada para apoyar a Florentino y no hacerlo con Riquelme.
Enzo es el mismo perfil que Jude, no lo van a comprar.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:39 pm El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.
En Inglaterra hablan de un acuerdo por Enzo de 120 kilos, que el Madrid quiere rebajar.
En Argentina el DiarioOle habla que la candidatura de Florentino quiere a Mac Allister y también lo quiere el Atlético de Madrid.
Pues, si es así, vaya mierda pinchada en un palo. Ambos son centrocampistas-llegadores (aka: media-puntas, estilo Guler o Bellingham, para mí NO mejores que Guler o Bellingham), y, definitivamente, NO son lo que creo que se necesita.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:39 pm El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.
En Inglaterra hablan de un acuerdo por Enzo de 120 kilos, que el Madrid quiere rebajar.
En Argentina el DiarioOle habla que la candidatura de Florentino quiere a Mac Allister y también lo quiere el Atlético de Madrid.
Pues eso, de que contrata influencia en redes, lo sabe todo mundo, sería ingenuo creer que no.Viking15 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:40 pmESCUCHA EL AUDIO , y después hablas:asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:06 pmVenga ya, pero de que tienen cuentas bots o han pagado a youtubers o twitteros, eso es cierto, ambos candidatos, serías muy ingenuo si crees que no, lo mismo que con un politico, pagaran a quien acepte, intereses de por medio, etc., Hay que ser muy ingenuo para pensar que no, muy pero muy ingenuo.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:46 pmMe he leído la noticia y a ver es un tanto cutre.
Siendo justos, Enzo ha adelantado su posición este año por la lesión de Palmer y si que ha clavado 17 goles como centrocampista llegadorroisiano escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:44 pmPues, si es así, vaya mierda pinchada en un palo. Ambos son centrocampistas-llegadores (aka: media-puntas, estilo Guler o Bellingham, para mí NO mejores que Guler o Bellingham), y, definitivamente, NO son lo que creo que se necesita.Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 4:39 pm El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.
Nota: lo que necesita el Madrid (Vitinha o un centrocampista de perfil similar que juega en el FCB) NO es "fichable". Pero NO es fichable ni por Floper, ni por Riquelme, ni por nadie.
Lo demás que "suena" para el centro del campo está lejos de ser lo que se necesita.