Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#33621Mensaje

En aquel entonces para que nadie metiera dinero en el Madrid había que remodelar el estadio y hacer conciertos

1600 millones de euros después y donde los conciertos no producen más que el 1% de ingresos ahora si hay que aceptar que alguien ponga dinero
asgaroudfMAD

#33622Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 03, 2026 1:23 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 03, 2026 12:29 am
Miroku escribió: Mar Jun 02, 2026 11:51 pm
Viking15 escribió: Mar Jun 02, 2026 11:44 pm
Jaja lo del mundo depresivo entrevistando a ese Riquelme populista para que hable mal del farza que ellos apoyan, y el otro Riquelme yendo a medios culerdos como si fuera candidato culerdo y no del madrid, osea son tal para cual ambos..
Pero ey que Florentino grito a los 4 vientos que necesitaba un farza fuerte y sobre todo, los apoyo con fichajes y a salir de su deuda.

Aqui esta en que preferis, un culerdo de closet o un culerdo salido de closet, los palmeros de los presidentes son una contradicción andante.
Miroku, que en cada mensaje que postea menciona al Barcelona (alguna paranoia no diagnosticada) por lo que sea ignora/deja pasar todo lo dicho por Florentino respecto a apoyar y desear un Barca fuerte.

Cosas más raras se han visto, pero...

Por cierto, no me entero. Hay dos Riquelmes? O qué se supone que debo entender?
Según los palmeros de Floren, Riquelme es cule de closet.

Según los palmeros de Riquelme (tendrá¨?), Florentino es cule declarado, aunque aqui si, el mismo Floren lo ha dicho, "Un Barca fuerte" y peor, con acciones, les ha ayudado.
Xetorg

#33623Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jun 03, 2026 2:45 pm
abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 2:23 pm Florenbots al ataque

Claro porque esa información es 100% cierta.
Por supuesto. Sobre todo con la batería de pruebas irrefutables con las que acompaña la denuncia :meparto:
Me he leído la noticia y a ver es un tanto cutre.

De las 300 cuentas unas 200 son cuentas que llevan mucho tiempo en Twitter siendo activos y que ahora están activos apoyando a Florentino y criticando a Riquelme

Unas 100 que son cuentas de baja actividad que ahora están activas.

Que esas 300 cuentas ponen me gusta a noticias y comentarios pro Floren, así como que critican notificas pro Riquelme.

El tema es que 300 me parece poquísimo.

Obviamente en las primeras elecciones en 20 años en el Real Madrid se ha activado gente que ya estaba activa el esa red social

No obstante la propia noticia dice que no puede asegurar que estén dirigidos y no sea una manifestación espontánea de esos usuarios.

Osease si Florentino pone un vídeo de su campaña y 300 personas de los varios millones de seguidores del Real Madrid en Twitter la comentan es una campaña orquestada para apoyar a Florentino y no hacerlo con Riquelme.

El Marca cada día está más cutre
roisiano

#33624Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 3:26 pm Todos son antimadridistas, Hierro, Raúl, Riquelme y su junta, todos los medios menos Pedrerol, todas las instituciones....el único que es madridista el Florentino y sus seguidores.
Los únicos que podemos estar seguros de ser madridistas de verdad somos los seguidores (cada uno a su manera, con más o menos acierto) que NO cobramos por ello.
Ni de los futbolistas***, ni de los entrenadores (que cobran por ello) ni de los presidentes (que indirectamente consiguen beneficios indirectos de asociar su imagen a la presidencia del club) podemos estar demasiado seguros de su "madridismo".

Nosotros, que NO cobramos por ello, ni de forma directa ni indirecta, podemos estar seguros de que queremos lo mejor para el club "por razones altruistas". De los demás, no.

*** De esos que citas, el que más madridista me parece es Sanchís, que desarrolló su carrera en el club. Los otros estuvieron en el club... que NO es lo mismo.

En todo caso, a los PROFESIONALES que cobran de forma directa o indirecta por formar parte del club, lo que les pido es DESEMPEÑO y que justifiquen el dinero que ganan a través del club; NO madridismo. Prefiero grandes profesionales que trabajen en el club que NO sean madridistas, a grandes madridistas que NO sean buenos profesionales.
En resumen: a mí me da igual "que se besen el escudo"; quiero que contribuyan a ganar los títulos.

Es posible que González Blanco, por ejemplo, sea más madridista que ZZ. Muy posible. Puede que, incluso, probable.
González Blanco "besaba el escudo" continuamente cuando metía goles, por ejemplo. No recuerdo a ZZ hacer tal cosa (podría estar equivocado).
González Blanco quería tanto al club que no quería irse bajo ningún concepto, y se pasó más de un lustro cobrando una buena pasta con un rendimiento deportivo paupérrimo en relación a su sueldo. Su madridismo tampoco fue obstáculo para que formase parte de la cantera del ATM.
ZZ no es tan madridista, posiblemente, por eso, imagino, no habrá tenido problemas para irse del club dejando de cobrar una temporada tanto como futbolista como entrenador.

Seré raro, pero a mí me parece más ejemplar la actitud de ZZ que la de González Blanco.

Lo de González Blanco y Zidane, en la sección B, podríamos compararlo con Reyes o Llull vs Jaycee Carroll.

Esto es un poco como esos grandes patriotas que tienen un montón de abalorios con la bandera de España, pero tributan en Andorra... no sé si se entiende.
asgaroudfMAD

#33625Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jun 03, 2026 3:25 pm
Mr Frost escribió: Mié Jun 03, 2026 3:20 pm
unde escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm Joder, tienes un problema mental. Todos los mensajes iguales.
No me extrañaría que seas de los raritos que están todo el día con lo de las "razas" y luego se echan unas pajillas con lo mismo.
Si seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.

Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.

Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.

Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Es complicado saber que en este momento para ganar una liga en España solo puedes perder un partido en toda la temporada.

Los hechos están ahí, los dos años de atracos arbitrales descarados seguidos....y los que quedan.
Atracos permitidos por Florentino, por cierto, que por la Super Liga dejo de presionar y al final, aqui tenemos las consecuencias.
asgaroudfMAD

#33626Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 03, 2026 3:46 pm

Por supuesto. Sobre todo con la batería de pruebas irrefutables con las que acompaña la denuncia :meparto:

De las 300 cuentas unas 200 son cuentas que llevan mucho tiempo en Twitter siendo activos y que ahora están activos apoyando a Florentino y criticando a Riquelme

Que esas 300 cuentas ponen me gusta a noticias y comentarios pro Floren, así como que critican notificas pro Riquelme.

Obviamente en las primeras elecciones en 20 años en el Real Madrid se ha activado gente que ya estaba activa el esa red social

No obstante la propia noticia dice que no puede asegurar que estén dirigidos y no sea una manifestación espontánea de esos usuarios.

Osease si Florentino pone un vídeo de su campaña y 300 personas de los varios millones de seguidores del Real Madrid en Twitter la comentan es una campaña orquestada para apoyar a Florentino y no hacerlo con Riquelme.

Venga ya, pero de que tienen cuentas bots o han pagado a youtubers o twitteros, eso es cierto, ambos candidatos, serías muy ingenuo si crees que no, lo mismo que con un politico, pagaran a quien acepte, intereses de por medio, etc., Hay que ser muy ingenuo para pensar que no, muy pero muy ingenuo.
asgaroudfMAD

#33627Mensaje

Lo que si es que al menos, Riquelme esta poniendo a trabajar a FlorenTimo, ojala y se saque un buen fichaje mañana, pero si me sale con Nico Paz, Konate o Dumfries, nos jodimos todos :facepalm: :facepalm:
Xetorg

#33628Mensaje

Mr Frost escribió: Mié Jun 03, 2026 3:20 pm
unde escribió: Mié Jun 03, 2026 2:24 pm Joder, tienes un problema mental. Todos los mensajes iguales.
No me extrañaría que seas de los raritos que están todo el día con lo de las "razas" y luego se echan unas pajillas con lo mismo.
Si seguís sin daros cuenta que nuestros mayores años de gloria han sido cuando la plantilla era casi en su totalidad verdaderamente merengue, allá vosotros. Cuando teníamos más talento que músculo.

Los deportistas de color son muy buenos en atletismo, sobre todo en pruebas de velocidad y resistencia. También en baloncesto. Pero en fútbol no. Y no me habléis de Dembelé, ya que en el Farsa lo echaron porque era una nulidad.

Se activan sólo cuando quieren y no hacen grupo.

Pero los hechos están ahí, los dos años de nadapletes seguidos... y los que quedan.
Sigues teniendo un grave problema con los jugadores de origen africano y sudamericano.

Los jugadores de "color" son muy malos pero por lo que sea son los jugadores franquicia de la inmensa mayoría de los equipos top del mundo.

Del PSG el mejor es Dembele, balón de oro y va lanzado a por el segundo

Del Bayern es Olise. Kane mete más goles pero el que desequilibra los partidos es Olise.

Del Madrid Mbappe

Del Arsenal, difícil, pero apuesto por Saliba al ser un equipo que basa su fuerza en encajar muy pocos goles y él es el líder de su defensa

Del Barça Lamine

Del Liverpool lo eran Salah, Mane y Virgil. Ahora se supone que Isak va a ser la estrella, porque el caucásico Wirtz apunta a que les va a salir rana

Y hazte el cuerpo que cada vez va a haber más jugadores "de color" que antes eran solo brasileños al ser una gran escuela y ser su población con un porcentaje alto de gente de color

Tal vez salía algún francés que era alguien originalmente de África que se fue muy joven y acabó formándose en Europa

Hoy día los que salen son los hijos de los inmigrantes, ya nacidos en sus actuales países, compitiendo desde pre benjamines en escuelas europeas y está saliendo una hornada espectacular de futbolistas "de color" nacidos en Europa

Sin ir muy lejos en la selección española llevamos a Yamal y Nico que fueron los jugadores más incisivos en la Eurocopa
abelguga

#33629Mensaje

Que es eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por qué les cuesta una jersey toda blanca? o con lineas azules y ya. Su creatividad apunta a otra cosa...
Luxemo

#33630Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 03, 2026 4:07 pm Lo que si es que al menos, Riquelme esta poniendo a trabajar a FlorenTimo, ojala y se saque un buen fichaje mañana, pero si me sale con Nico Paz, Konate o Dumfries, nos jodimos todos :facepalm: :facepalm:
Los 3 junto a Endrick que tiene fichados YA son esos ,no creo que mañana tenga ningún as guardado pero de ser así sería un bombazo porque los 3 ya están fichados y sería el cuarto
David_RM

#33631Mensaje

De momento sus medidas estrellas son vender el club y vender como propia una idea de Apple que está ya en un montón de sitios.

Y nadie le dice, señor está usted mayor, váyase a su casa, si no que hay gente que se lo aplaude oye.
churrul2002

#33632Mensaje

No hay que ver si es negro el jugador o no, creo que se discute si sabe que es un balón o es un atleta,como bien has dicho hay muchísimos que son muy buenos pero por lo que sea el Madrid solo se fija en tíos físicos corretones que no saben dar un pase a 2 metros ya sean blancos negros o amarillos,Valverde es blanco y es otro ejemplo.
un centro del campo con Valverde Tchuameni y Jud B no va a ser dominantejamas, no sé ha hecho bien el cambio de Casemiro kroos Modric y punto.
Aún los que ven que Florentino es perfecto lo tienen que reconocer porque es evidente.
perry

#33633Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:24 pm
Lo siguiente será vender el 40 % del Madrid para que no venga nadie y venda el club. Y en parte tendrá razón, si no hay nada que vender....
Centraltotal

#33634Mensaje

El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.

En Inglaterra hablan de un acuerdo por Enzo de 120 kilos, que el Madrid quiere rebajar.

En Argentina el DiarioOle habla que la candidatura de Florentino quiere a Mac Allister y también lo quiere el Atlético de Madrid.
Última edición por Centraltotal el Mié Jun 03, 2026 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Viking15

#33635Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 03, 2026 4:06 pm

Venga ya, pero de que tienen cuentas bots o han pagado a youtubers o twitteros, eso es cierto, ambos candidatos, serías muy ingenuo si crees que no, lo mismo que con un politico, pagaran a quien acepte, intereses de por medio, etc., Hay que ser muy ingenuo para pensar que no, muy pero muy ingenuo.
ESCUCHA EL AUDIO , y después hablas:

[Jota]

#33636Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 03, 2026 4:39 pm El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.

En Inglaterra hablan de un acuerdo por Enzo de 120 kilos, que el Madrid quiere rebajar.

En Argentina el DiarioOle habla que la candidatura de Florentino quiere a Mac Allister y también lo quiere el Atlético de Madrid.
Enzo es el mismo perfil que Jude, no lo van a comprar.

MacAllister estuvo perdido en el esquema de Slot y bajó su rendimiento. Tampoco lo veo. Mas con un técnico nuevo en camino en Anfield.
asgaroudfMAD

#33637Mensaje

Se lo vendemos a Ramos.
roisiano

#33638Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 03, 2026 4:39 pm El bombazo podría ser Enzo o Mac Allister.

Pues, si es así, vaya mierda pinchada en un palo. Ambos son centrocampistas-llegadores (aka: media-puntas, estilo Guler o Bellingham, para mí NO mejores que Guler o Bellingham), y, definitivamente, NO son lo que creo que se necesita.

Nota: lo que necesita el Madrid (Vitinha o un centrocampista de perfil similar que juega en el FCB) NO es "fichable"***. Pero NO es fichable ni por Floper, ni por Riquelme, ni por nadie.
Lo demás que "suena" para el centro del campo está lejos de ser lo que se necesita.

*** Que aquí en fororealmadrid "todo cristo" se pone a decir que cómo no han fichado a los sustitutos de Kroos o Modric. Como si los hubiese, oiga. QUE SOLO HAY DOS JUGADORES DE ESE PERFIL DE AUTÉNTICO NIVEL EN EL "PLANETA FÚTBOL" AHORA MISMO, Y NO SON FICHABLES. Bueno... si quieres, mete a Kimmich también ahí, aunque es un nivel inferior.
Los demás, no mejoran demasiado a Ceballos (o sea, sí, hay más jugadores de ese perfil -tampoco demasiados-, pero ni de lejos de ese nivel).
Última edición por roisiano el Mié Jun 03, 2026 4:47 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#33639Mensaje

Viking15 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:40 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 03, 2026 4:06 pm

ESCUCHA EL AUDIO , y después hablas:

Pues eso, de que contrata influencia en redes, lo sabe todo mundo, sería ingenuo creer que no.
Xetorg

#33640Mensaje

roisiano escribió: Mié Jun 03, 2026 4:44 pm

Pues, si es así, vaya mierda pinchada en un palo. Ambos son centrocampistas-llegadores (aka: media-puntas, estilo Guler o Bellingham, para mí NO mejores que Guler o Bellingham), y, definitivamente, NO son lo que creo que se necesita.

Nota: lo que necesita el Madrid (Vitinha o un centrocampista de perfil similar que juega en el FCB) NO es "fichable". Pero NO es fichable ni por Floper, ni por Riquelme, ni por nadie.
Lo demás que "suena" para el centro del campo está lejos de ser lo que se necesita.
Siendo justos, Enzo ha adelantado su posición este año por la lesión de Palmer y si que ha clavado 17 goles como centrocampista llegador

El año pasado jugó más atrás, al lado de Caicedo y dió 17 asistencias

En Argentina será nuevamente "organizador"

Enzo me parece un fichaje necesario y el único centrocampista fichable que juega de organizador (aunque esta temporada no lo ha sido)
Responder