Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#9361Mensaje

degas escribió: Mié Jun 03, 2026 9:28 am
BruceWayne escribió: Mié Jun 03, 2026 4:13 am
degas escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 02, 2026 9:25 pm
Travesanho escribió: Dom May 31, 2026 8:32 pm Probablemente la chapuza más grande en la historia de este país.

Se dice y no pasa nada.
Me cuesta mucho creer que los que decís esto hayáis estado dentro del estadio después de la reforma. Podemos estar de acuerdo en el sobrecoste, en que tiene defectos, en que lo de los conciertos es hasta ahora una pifia gorda. Pero que un madridista diga que la reforma es la mayor chapuza de la historia me resulta rocambolesco, un seguidor del Real Madrid opinando como el antimadridismo.
Que el interior sea la repera limonera no quita que:

A. Por fuera es un adefesio.
B. El hipogeo sea un elemento que puede estar detrás de muchas lesiones.
C. Que el campo esté mal acondicionado para la práctica deportiva.
D. Que esté mal acondicionado acústicamente.
A. Eso es una valoración personal, porque a mí la estética exterior no me parece fea en absoluto.
B. Elucubración
C. Necesita una explicación más profunda.
D. Correcto

Ninguna de ellas justifica el calificarlo como "la mayor chapuza de la historia" que es lo que yo criticaba de esa opinión de otro forero.
También hay a gente que le gusta comer mierda de forma literal, lo comprendo pero no lo comparto. Si supusiera que los gustos de los demás fuesen mejores que los míos, ¿no crees que los habría adoptado?

En cuanto a la B, no es una elucubración, es una tesis que según va pasando el tiempo va cogiendo forma como bien explican desde Londres. Veremos si es una hipótesis nula o como, como tantas otras cosas con Florentino, va cogiendo forma.

En cuanto a que está mal adaptado, como el punto B, creo que el césped sufre por el acondicionamiento del estadio y esto, como el punto B es una cuestión que también toma forma y que creo que podemos dar por buena viendo el verde en algunos partidos.

Yo sí que creo que es la mayor chapuza histórica porque no puede ser que un campo de 1400 millones esté mal diseñado, ya no sólo acústicamente sino que, creo que hay hipótesis serias de que existen más condicionantes que lo auditivo. Pero es más, creo que el hecho de no cumplir la legislación acústica municipal ya es más que suficiente para señalarlo como chapuza.

Por otro lado, cuando fui al partido contra el Alavés, nos atendió una persona que trabaja para el club y nos indicó que más que el ruido, lo que le molesta a los vecinos son los fans apiñados en el campo antes de los conciertos.
No hablamos aquí de tus gustos culinarios, sino de si una afirmación basada en un gusto personal puede llevar a calificar algo de "la mayor chapuza de la historia".

Cuando las tesis se conviertan en leyes podremos debatir, pero hasta entonces permíteme que me abstenga, para no perder el tiempo fundamentalmente.

A mí me parece bien que haya gente a la que el estadio no le guste, o que señale los múltiples problemas de la obra, o el sobrecoste. De hecho yo también lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero que haya madridistas que adopten las tesis del antimadridismo para atacar al presidente me parece grave, porque hay otras formas de hacerlo menos lesivas para la imagen del club. Y que esto lo haga un candidato sería una red flag a la hora de apoyarlo.
abelguga

#9362Mensaje

La remodelación nos arruinó no hay más

MarquesRM

#9363Mensaje

Terrorifico
Travesanho

#9364Mensaje

Travesanho escribió: Dom May 31, 2026 8:32 pm Probablemente la chapuza más grande en la historia de este país.

Se dice y no pasa nada.
Me cuesta mucho creer que los que decís esto hayáis estado dentro del estadio después de la reforma. Podemos estar de acuerdo en el sobrecoste, en que tiene defectos, en que lo de los conciertos es hasta ahora una pifia gorda. Pero que un madridista diga que la reforma es la mayor chapuza de la historia me resulta rocambolesco, un seguidor del Real Madrid opinando como el antimadridismo.
Es una verdad absoluta, preguntadle a Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.

Es que, no hay mucho que decir,

Sin contar las chapuzas del sonido y de los parkings, te digo algo... personalmente, he ido a norteamerica, y el nuevo Bernabéu es un estadio bastante normalito a nivel visual comparado con los estadios de estados unidos.

Y sobre el costo beneficio, pues madre mía, es defender lo indefendible.

Un saludo.
Última edición por Travesanho el Jue Jun 04, 2026 2:52 am, editado 1 vez en total.
Travesanho

#9365Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 12:27 am

Terrorifico
Esa imagen ni siquiera es una imagen real, es el modelamiento revit, lo que sea.

Que no se ve así en la vida real.
Travesanho

#9366Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:37 pm La remodelación nos arruinó no hay más

Va tener que vender el club por un capricho de algun (a) sobrino (a) o nieto (a) a quién encargo la arquitectura y el diseño del nuevo bernabeu.

Es un viejo chocho y senil, y lo peor es que ni siquiera se da cuenta. Y los que le siguen están mucho peor.
Travesanho

#9367Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 03, 2026 9:37 am
degas escribió: Mié Jun 03, 2026 9:28 am
BruceWayne escribió: Mié Jun 03, 2026 4:13 am
degas escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 pm

Que el interior sea la repera limonera no quita que:

A. Por fuera es un adefesio.
B. El hipogeo sea un elemento que puede estar detrás de muchas lesiones.
C. Que el campo esté mal acondicionado para la práctica deportiva.
D. Que esté mal acondicionado acústicamente.
A. Eso es una valoración personal, porque a mí la estética exterior no me parece fea en absoluto.
B. Elucubración
C. Necesita una explicación más profunda.
D. Correcto

Ninguna de ellas justifica el calificarlo como "la mayor chapuza de la historia" que es lo que yo criticaba de esa opinión de otro forero.
También hay a gente que le gusta comer mierda de forma literal, lo comprendo pero no lo comparto. Si supusiera que los gustos de los demás fuesen mejores que los míos, ¿no crees que los habría adoptado?

En cuanto a la B, no es una elucubración, es una tesis que según va pasando el tiempo va cogiendo forma como bien explican desde Londres. Veremos si es una hipótesis nula o como, como tantas otras cosas con Florentino, va cogiendo forma.

En cuanto a que está mal adaptado, como el punto B, creo que el césped sufre por el acondicionamiento del estadio y esto, como el punto B es una cuestión que también toma forma y que creo que podemos dar por buena viendo el verde en algunos partidos.

Yo sí que creo que es la mayor chapuza histórica porque no puede ser que un campo de 1400 millones esté mal diseñado, ya no sólo acústicamente sino que, creo que hay hipótesis serias de que existen más condicionantes que lo auditivo. Pero es más, creo que el hecho de no cumplir la legislación acústica municipal ya es más que suficiente para señalarlo como chapuza.

Por otro lado, cuando fui al partido contra el Alavés, nos atendió una persona que trabaja para el club y nos indicó que más que el ruido, lo que le molesta a los vecinos son los fans apiñados en el campo antes de los conciertos.
No hablamos aquí de tus gustos culinarios, sino de si una afirmación basada en un gusto personal puede llevar a calificar algo de "la mayor chapuza de la historia".

Cuando las tesis se conviertan en leyes podremos debatir, pero hasta entonces permíteme que me abstenga, para no perder el tiempo fundamentalmente.

A mí me parece bien que haya gente a la que el estadio no le guste, o que señale los múltiples problemas de la obra, o el sobrecoste. De hecho yo también lo he hecho y lo seguiré haciendo, pero que haya madridistas que adopten las tesis del antimadridismo para atacar al presidente me parece grave, porque hay otras formas de hacerlo menos lesivas para la imagen del club. Y que esto lo haga un candidato sería una red flag a la hora de apoyarlo.
No es una "tesis", es una verdad absoluta.
Decir que el nuevo Bernabéu es un fracaso, es la realidad, objetivamente el proyecto ha fracasado, y decirlo no te hace antinadridista. Tampoco te hace crítico, simplemente es decir la verdad. Es como decir que no esta lloviendo, no se puede hacer una opinión sobre si esta lloviendo o no, simplemente abres la ventana, lo ves y punto.

Si la reforma del estadio ha terminado siendo un fracaso en todos los niveles, pues se dice y no pasa nada. Que dicho sea esto, madre mía, el dinero que se ha gastado y lo que le falta por gastarse todavía.

En fin.

Un saludo a todos chicos.
Stardust

#9368Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 03, 2026 3:37 pm La remodelación nos arruinó no hay más

Miente al madridismo, como viene siendo habitual en él, y tan pancho. Ni se le cae la cara de vergüenza.
Madri_dista

#9369Mensaje

Yo voy a dar mi humilde opinión sin haberlo visto más que por la tele, ya que cuando fui al Bernabéu aún estaba el antiguo.

A mí, aunque no me guste Florentino, sí me parece que hizo algo bueno con el nuevo estadio. Me encantan los estadios modernos, con esa arquitectura, y, con todos los respetos, el Bernabéu “antiguo” se había quedado obsoleto en ese sentido. En el aspecto de modernizar el estadio no me parece que haya ningún problema, ni tampoco en que se utilice para rentabilizarlo.

Ahora bien, sí me pareció mal el tema de los ruidos, aunque al final parece que no se terminó de zanjar del todo el asunto. Por supuesto, cuando no hay fútbol se pueden hacer conciertos, pero no hasta el punto de molestar a los vecinos. Ahí tendría que haber actuado el ayuntamiento o quien correspondiera.

Lo que sí me dolía era que se usara el campo para finales de Copa que perdíamos nosotros, aunque eso ya se desvía un poco del tema.
abelguga

#9370Mensaje

Gareth_Bale

#9371Mensaje

Riquelme es ochentero. Sigue buscando piso mirando a ver si hay algún cartel colgado en el balcón. =D>

Cartel infinito: su aportación al futuro del club.
MarquesRM

#9372Mensaje

SE VENDE CLUB

Para llamar al traidor marquen prefijo de Barcelona
xabimadrid

#9373Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:33 pm SE VENDE CLUB

Y que pregunten por Anas ... :D :D :D :D :D
xabimadrid

#9374Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 04, 2026 3:01 am

Miente al madridismo, como viene siendo habitual en él, y tan pancho. Ni se le cae la cara de vergüenza.
En bucle en Rael Madrid tv lo tenían que poner
MarquesRM

#9375Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Jun 04, 2026 2:37 pm

Con los 10 kilos de JAS y los 10 kilos en sobres a Laghrari le pagas el sueldo a dos Vitinhas

:mrgreen:
xabimadrid

#9376Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:40 pm

Con los 10 kilos de JAS y los 10 kilos en sobres a Laghrari le pagas el sueldo a dos Vitinhas

Me parece acojonante los del 55 % en gastos no deportivos
MarquesRM

#9377Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Jun 04, 2026 2:45 pm

Huele mal a nivel "informes de Negreira"
xabimadrid

#9378Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:46 pm

50 personas cobrando más de un millón de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , por sólo de 70muchos ingresos que tengas (1.200 millones me parece una pasada en positivo) no puede ser que tengas un superávit tan bajo , en cualquier empresa en esos términos sería casi ruina técnica y todavía hay que empezar a amortizar el estadio .
MarquesRM

#9379Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Jun 04, 2026 3:19 pm
MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 2:46 pm

50 personas cobrando más de un millón de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , por sólo de 70muchos ingresos que tengas (1.200 millones me parece una pasada en positivo) no puede ser que tengas un superávit tan bajo , en cualquier empresa en esos términos sería casi ruina técnica y todavía hay que empezar a amortizar el estadio .
Exacto.

Espero que se haga lo antes posible una auditoría externa e independiente al Club.

No descarto que a Florentino le pase un Zapatero en no tanto, aunque pinta más a un Jordi Pujol. Que además es culé como él.
Responder