Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#20421Mensaje

También os digo una cosa, no sé si será porque se ha reservado para el mundial, pero no ha sido la mejor temporada de Vitinha en el PSG.
BruceWayne

#20422Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 04, 2026 2:00 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 1:57 pm
Kuja87 escribió: Jue Jun 04, 2026 1:52 pm
Gandalf escribió: Jue Jun 04, 2026 1:51 pm Endrick y Gonzalo deben estar muy contentos.

Como no nos hacen falta mediocentros o extremo derecho, fichemos más nueves.

Que queda muy guay, sí, pero me haría más ilusión gente como Olise, Vitinha o Joao Neves... gente en puestos sin dueño.
Los del PSG me parecen casi imposibles. Vitinha es justo lo que necesitamos, pero...
Yo a Neves lo veo bastante posible, para cualquier candidatura, eso me da igual. Pero yo creo que el PSG sí te lo vende si vas con el taco por delante. Vitinha es imposible completamente.
¿Crees que L.Enrique daría el visto bueno? Yo te diría que tiene voz y voto allí tras los buenos resultados.
Luis Enrique va a decir que no seguramente, pero quiero creer que se puede traer, porque necesitamos algo ahí como el comer :lol:
BlancoPerfecto

#20423Mensaje

Azotador escribió: Jue Jun 04, 2026 2:03 pm
BlancoPerfecto escribió: Jue Jun 04, 2026 2:00 pm Neves lo veo imposible con el PSG, Vitinha siempre se rumoreó que tenía una cláusula de liberación.. si es verdad, sería fácil, a ver que nombre saca florentino hoy
Hoy anuncia un "crack" Florentino, no?
Eso ha dicho, estará en el programa de Iker Jiménez “horizonte” esta noche
BruceWayne

#20424Mensaje

También es verdad que dicen que Vitinha tiene una cláusula de liberación de 110-130 millones, que tampoco sé si es verdad o sí es otro galimatías tremendo como la de Halaand.

Eso sí, a mí Neves o Vitinha me ponen mucho más que Halaand, pero por un tema de necesidad específica del equipo.
unde

#20425Mensaje

Azotador escribió: Jue Jun 04, 2026 2:03 pm
BlancoPerfecto escribió: Jue Jun 04, 2026 2:00 pm Neves lo veo imposible con el PSG, Vitinha siempre se rumoreó que tenía una cláusula de liberación.. si es verdad, sería fácil, a ver que nombre saca florentino hoy
Hoy anuncia un "crack" Florentino, no?
Si, viene de una lesión de tobillo de 3 meses. Crack seguro.
Xetorg

#20426Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pm También es verdad que dicen que Vitinha tiene una cláusula de liberación de 110-130 millones, que tampoco sé si es verdad o sí es otro galimatías tremendo como la de Halaand.

Eso sí, a mí Neves o Vitinha me ponen mucho más que Halaand, pero por un tema de necesidad específica del equipo.
Si Jorge Mendes le consigue a Florentino a Vitinha, se merece volver a ser el representante predilecto del Real Madrid.

Vitinha es el jugador del mundo que mejor nos vendría y el que más falta nos hace.

Difícil, pero si, se ha escuchado alguna vez lo de la cláusula de rescisión
Luigivan

#20427Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 2:59 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 2:06 pm También es verdad que dicen que Vitinha tiene una cláusula de liberación de 110-130 millones, que tampoco sé si es verdad o sí es otro galimatías tremendo como la de Halaand.

Si Jorge Mendes le consigue a Florentino a Vitinha, se merece volver a ser el representante predilecto del Real Madrid.

Vitinha es el jugador del mundo que mejor nos vendría y el que más falta nos hace.

Tendría que querer venir el, y se le ve muy contento en el PSG. Lo tiene todo ahí ahora mismo. Además ya sabemos lo difícil que es salir del PSG aunque te pongas de rodillas.
Azotador

#20428Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 2:59 pm

Uff...ojalá, pero no veo a Al-Khelaifi soltándolo eh, por que aunque tuviese cláusula seguro que es muy alta.

Vitinha sería el bombazo del año
CarlJohnson

#20429Mensaje

Vitinha esta fichado por Riquelme, con el dinero que saque por la ventas de Chumi y Camavinga.
Responder