Florentino ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal, y yo creo que después de un cuarto de siglo todos las conocemos. Lo que pasa es que después de tantos años la idea que cada uno tenemos de él resulta inamovible, los que lo odian no ven nada bueno y los que lo aman le perdonan todo lo malo.
Otra ronda que paga el Madrid a costa del ego de Florentino....
Pues la broma han costado 8 millones. Pero no hay problema, paga el club.
Otro argumento falaz, vamos que ha hecho esto bien, entonces tiene derecho a hacer esto otro mal, es lo que me dicen?michael37 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:39 pmA ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:27 pmHasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.Sukhoi escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:05 pmEso, descansa un poquito y luego sigue escribiendo tonterías.MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 4:52 pmEl que está destrozando al Madrid es Florentino Pérez.Apostata escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 4:47 pm Bueno, los graciosos de la clase ya han entrado en la fase de destrozar el foro colgando gilipolleces sin ton ni son como si fuesen tuiteros de VOX o de Podemos.
¿Podemos elevar un poquito el nivel argumentando mínimamente las cosas que defendemos? Gracias.
Con su gestión.
Con su estadio.
Con sus guerras personales.
Con su ahijado.
Con su planificación deportiva.
Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero.
Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras
Con su cobardía de no hacer ni un debate
Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica.
Con su uso absurdo de la cantera
Con sus ayudas a la Banda Criminal
Luego sigo
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo![]()
- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.
- Su politica de no fichajes en el mercado invernal.
- Su politica de jugadores sobre entrenadores.
- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.
Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
Algo habrá hecho bien.
Que te juegas que en este foro vas a leer que la culpa es de Riquelme por haberse presentado.
No, no lo estan, al igual que en una campaña politica, todo lo que haga el candidato de su preferencia es justificado y esta bien, todo lo que haga el otro esta mal, les preocupa que Halaan sea impagable pero no les preocupa que a Vinicius le suban el sueldo o Mbappe haya roto el esquema salarial.
No hace falta, yo ya lo he leído hace muchas paginas atras, que la culpa de este circo es culpa de Riquelme por haberse presentado y retrasar la planificación deportiva del equipo.
Cómo vas a comparar ser presidente de un equipo de fútbol, que es solo un deporte y no le hacen daño personalmente a la sociedad si ganan o pierden, con ser político de un país que afecta a toda su sociedad o población con sus decisiones..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:04 pmOtro argumento falaz, vamos que ha hecho esto bien, entonces tiene derecho a hacer esto otro mal, es lo que me dicen?michael37 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:39 pmA ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:27 pmHasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.Sukhoi escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:05 pmEso, descansa un poquito y luego sigue escribiendo tonterías.MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 4:52 pm
El que está destrozando al Madrid es Florentino Pérez.
Con su gestión.
Con su estadio.
Con sus guerras personales.
Con su ahijado.
Con su planificación deportiva.
Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero.
Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras
Con su cobardía de no hacer ni un debate
Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica.
Con su uso absurdo de la cantera
Con sus ayudas a la Banda Criminal
Luego sigo
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo![]()
- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.
- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.
Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
Algo habrá hecho bien.
Vamos que entonces nuestros politicos son igual muy buenos, si recortes, si ocupas, pero bueno es que han logrado que revalorizar las pensiones o expandido las redes de energía electrica o mira que han alcanzado récords de afiliación a la Seguridad Social, vivan nuestros politicos, han hecho cosas bien, por lo tanto tienen permitido hacer cosas mal.
Florentino creo que, en general, por el rumbo que ha tomado el club estos años, ha sido un éxito. Y ese será seguramente su recuerdo con los años tal como dices. Claro que ha hecho cosas mal, como todos, pero el gran cambio ha sido convertir al Real Madrid en un club con concepto empresarial, global y de marca mundial.Apostata escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:59 pmFlorentino ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal, y yo creo que después de un cuarto de siglo todos las conocemos. Lo que pasa es que después de tantos años la idea que cada uno tenemos de él resulta inamovible, los que lo odian no ven nada bueno y los que lo aman le perdonan todo lo malo.
Yo creo que a Florentino, a pesar de sus errores, lo va a tratar muy bien la Historia, pero el club tiene que seguir adelante y necesitamos gente nueva que se haga cargo de su futuro.
La cuestión aquí es si Riquelme puede ser ese hombre o si pasamos palabra y nos aferramos un poco más a Florentino para ver si aparece algo mejor de aquí 4 años.
Yo, personalmente, le he dado una oportunidad a Riquelme, quería que se presentase y me alegré de que lo hiciese. He tratado de escucharke sin prejuicios y entendiendo que es muy difícil montar una candidatura en 15 días, aunque insisto en que si ya en 2021 tenía ganas de ser presidente, debería de haber participado más en la vida del club durante estos años: hablar en las asambleas, hacer oposición, ir montando una alternativa visible. La sensación es que no le dedicó ni 10 minutos al Madrid hasta que Florentino convocó las elecciones y tuvo que improvisar lo todo.
Yo entiendo que necesitaba golpes de efecto, pero no me ha gustado la ambigüedad con la que se ha ido moviendo. Ha mentido en muchas cosas, ha explotado la rumorología de los muchos enemigos que tiene Florentino sin aportar una sola prueba de nada y ha hecho trucos baratos para presentar unos fichajes que realmente no tiene.
No, a mí no me ha gustado Riquelme, le he visto muy falso. Creo que su mayor fortaleza ha sido el odio de una parte de la afición a Florentino, pero eso no basta, eso sería como votar a Segurola o a Relaño sólo porque se pasan el día inventando mierda de Florentino.
Si Riquelme ganase, yo pondría el contador a cero y desearía de corazón que de verdad fuese un grandísimo presidente. Pero a día de hoy, preferiría que no ganase y que dentro de cuatro años apareciesen opciones más maduras y creíbles que la suya.
¿Que poder de convocatoria de elecciones tiene Riquelme? Ninguno.
La campaña es un auténtico truño porque Florentino parece un mueble y el otro parece un vendedor de crecepelo sacando conejos muertos de la chistera.
El Benfica que cotiza en bolsa ya ha comunicado a la CMVM que venderá a Mourinho si Florentino gana las elecciones
Gracias que nos lo has aclarado. Y te quedas tan pancho que tengamos encima que pagar por quitarle de enmedio al entrenador que ha fracasado.
Vamos que al final como dices, 6 champions justifican ayudarle al Barcelona, y que estos nadapletes justifiquen no fichar en invierno, que los jugadores elijan como entrenar y que tengamos sueldos tan altos que muchos de los nuestros sean invendibles.Miroku escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:13 pmCómo vas a comparar ser presidente de un equipo de fútbol, que es solo un deporte y no le hacen daño personalmente a la sociedad si ganan o pierden, con ser político de un país que afecta a toda su sociedad o población con sus decisiones..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:04 pmOtro argumento falaz, vamos que ha hecho esto bien, entonces tiene derecho a hacer esto otro mal, es lo que me dicen?michael37 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:39 pmA ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 5:27 pmHasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.
Algo habrá hecho bien.
Vamos que entonces nuestros politicos son igual muy buenos, si recortes, si ocupas, pero bueno es que han logrado que revalorizar las pensiones o expandido las redes de energía electrica o mira que han alcanzado récords de afiliación a la Seguridad Social, vivan nuestros politicos, han hecho cosas bien, por lo tanto tienen permitido hacer cosas mal.
Osea te tomas muy a pecho el fútbol o te va cambiar tu felicidad familiar si no ganas, y tambien para ti 6 champions en 10 años es menos que los nadapletes que aveces llegan. Y por cierto para que sepas todos los equipos del mundo sufren nadapletes no siempre se gana, Pero ningun equipo en su historia ha ganado 6 champions en 10 años..
Lo preocupante es que vamos a pagar más de lo que realmente costaba, que supongo eso te parecerá muy bien.
Bueno, nosotros le vendimos a RdT y les quitamos a Di María para venderlo por el triple unos años después.TOPOR escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:35 pmGracias que nos lo has aclarado. Y te quedas tan pancho que tengamos encima que pagar por quitarle de enmedio al entrenador que ha fracasado.
Sesenta y cinco kilos que nos ha sacado el Benfica en dos años entre un lateral que como mucho vale para suplente,carreras, y Mouricio y aquí los palmeros celebrando como una victoria.