Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
perry

#33901Mensaje

Y todo por unas elecciones que ha convocado por vete a saber tu...

Este dinero debería ponerlo el presidente actual por irresponsable con su no aval.
Última edición por perry el Jue Jun 04, 2026 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#33902Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 5:39 pm A ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.
Algo habrá hecho bien.
Florentino ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal, y yo creo que después de un cuarto de siglo todos las conocemos. Lo que pasa es que después de tantos años la idea que cada uno tenemos de él resulta inamovible, los que lo odian no ven nada bueno y los que lo aman le perdonan todo lo malo.

Yo creo que a Florentino, a pesar de sus errores, lo va a tratar muy bien la Historia, pero el club tiene que seguir adelante y necesitamos gente nueva que se haga cargo de su futuro.

La cuestión aquí es si Riquelme puede ser ese hombre o si pasamos palabra y nos aferramos un poco más a Florentino para ver si aparece algo mejor de aquí 4 años.

Yo, personalmente, le he dado una oportunidad a Riquelme, quería que se presentase y me alegré de que lo hiciese. He tratado de escucharke sin prejuicios y entendiendo que es muy difícil montar una candidatura en 15 días, aunque insisto en que si ya en 2021 tenía ganas de ser presidente, debería de haber participado más en la vida del club durante estos años: hablar en las asambleas, hacer oposición, ir montando una alternativa visible. La sensación es que no le dedicó ni 10 minutos al Madrid hasta que Florentino convocó las elecciones y tuvo que improvisar lo todo.

Yo entiendo que necesitaba golpes de efecto, pero no me ha gustado la ambigüedad con la que se ha ido moviendo. Ha mentido en muchas cosas, ha explotado la rumorología de los muchos enemigos que tiene Florentino sin aportar una sola prueba de nada y ha hecho trucos baratos para presentar unos fichajes que realmente no tiene.

No, a mí no me ha gustado Riquelme, le he visto muy falso. Creo que su mayor fortaleza ha sido el odio de una parte de la afición a Florentino, pero eso no basta, eso sería como votar a Segurola o a Relaño sólo porque se pasan el día inventando mierda de Florentino.

Si Riquelme ganase, yo pondría el contador a cero y desearía de corazón que de verdad fuese un grandísimo presidente. Pero a día de hoy, preferiría que no ganase y que dentro de cuatro años apareciesen opciones más maduras y creíbles que la suya.
roisiano

#33903Mensaje

Lo escribí en otro post:
- Si Floper NO hubiese convocado elecciones: dictador, cobarde
- Las convoca: dictador, cobarde, quiere pillar a la oposición fuera de juego
- Si hubiese fichado a Mourinho: traidor; ficha al entrenador y después convoca elecciones
- NO ficha a Mourinho hasta después de las elecciones: vago, tira el dinero del club porque cuesta más el traspaso...

Es un win-win continuo
fer-

#33904Mensaje

perry escribió: Jue Jun 04, 2026 5:58 pm Y todo por unas elecciones que ha convocado por vete a saber tu...

Este dinero debería ponerlo el presidente actual por irresponsable con su no aval.
Otra ronda que paga el Madrid a costa del ego de Florentino....
unde

#33905Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 5:50 pm

Esos que están preocupados por el dinero de Riquelme que no se va a pagar, ¿dirán algo de pagar 15M por Mourinho?
Pues la broma han costado 8 millones. Pero no hay problema, paga el club.
asgaroudfMAD

#33906Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 5:39 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 5:27 pm
Sukhoi escribió: Jue Jun 04, 2026 5:05 pm
MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 4:52 pm
Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 4:47 pm Bueno, los graciosos de la clase ya han entrado en la fase de destrozar el foro colgando gilipolleces sin ton ni son como si fuesen tuiteros de VOX o de Podemos.

¿Podemos elevar un poquito el nivel argumentando mínimamente las cosas que defendemos? Gracias.
El que está destrozando al Madrid es Florentino Pérez.

Con su gestión.

Con su estadio.

Con sus guerras personales.

Con su ahijado.

Con su planificación deportiva.

Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero.

Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras

Con su cobardía de no hacer ni un debate

Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica.

Con su uso absurdo de la cantera

Con sus ayudas a la Banda Criminal

Luego sigo
Eso, descansa un poquito y luego sigue escribiendo tonterías.
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo :fiesta:
Hasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.

- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.

- Su politica de no fichajes en el mercado invernal.

- Su politica de jugadores sobre entrenadores.

- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.

Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
A ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.
Algo habrá hecho bien.
Otro argumento falaz, vamos que ha hecho esto bien, entonces tiene derecho a hacer esto otro mal, es lo que me dicen?

Vamos que entonces nuestros politicos son igual muy buenos, si recortes, si ocupas, pero bueno es que han logrado que revalorizar las pensiones o expandido las redes de energía electrica o mira que han alcanzado récords de afiliación a la Seguridad Social, vivan nuestros politicos, han hecho cosas bien, por lo tanto tienen permitido hacer cosas mal.
perry

#33907Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 04, 2026 6:00 pm
perry escribió: Jue Jun 04, 2026 5:58 pm Y todo por unas elecciones que ha convocado por vete a saber tu...

Que te juegas que en este foro vas a leer que la culpa es de Riquelme por haberse presentado.
asgaroudfMAD

#33908Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 5:50 pm

Esos que están preocupados por el dinero de Riquelme que no se va a pagar, ¿dirán algo de pagar 15M por Mourinho?
No, no lo estan, al igual que en una campaña politica, todo lo que haga el candidato de su preferencia es justificado y esta bien, todo lo que haga el otro esta mal, les preocupa que Halaan sea impagable pero no les preocupa que a Vinicius le suban el sueldo o Mbappe haya roto el esquema salarial.

Esto es para que luego no se anden quejando de los politicos o presidentes que se eligen, al final, como siempre, el futbol es el reflejo tajante de la misma sociedad.
asgaroudfMAD

#33909Mensaje

perry escribió: Jue Jun 04, 2026 6:07 pm

Que te juegas que en este foro vas a leer que la culpa es de Riquelme por haberse presentado.
No hace falta, yo ya lo he leído hace muchas paginas atras, que la culpa de este circo es culpa de Riquelme por haberse presentado y retrasar la planificación deportiva del equipo.
Miroku

#33910Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 6:04 pm
MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 4:52 pm

El que está destrozando al Madrid es Florentino Pérez.

Con su gestión.

Con su estadio.

Con sus guerras personales.

Con su ahijado.

Con su planificación deportiva.

Con sus mentiras sobre la venta a capital extranjero.

Con sus excusas baratas de Mudiales y Negreiras

Con su cobardía de no hacer ni un debate

Con su incapacidad de hacer una estrategia deportiva moderna y lógica.

Con su uso absurdo de la cantera

Con sus ayudas a la Banda Criminal

Luego sigo
Tus argumentos son tan fácilmente rebatibles que ni voy a perder el tiempo en hacerlo :fiesta:
Hasta el día de hoy ningún pro Florentino ha logrado rebatir con éxito, es más en algunos puntos ni lo intentan, en todo el tiempo del foro, no lo he visto.

- El apoyo de Florentino al Barcelona, su silencio con Negreira cuando todo estallo, su apoyo en fichajes como Del Olmo y que si, ayudo a Laporta para sacar al Barcelona de su deuda.

- Su forma de fichar, sueldos muy altos que hace que sea imposible venderlos y sobre todo fichando nombres no posiciones.

Y es que es imposible defenderle, simplemente no tienes forma, por eso siempre es más fácil decir "no voy a perder el tiempo en hacerlo", eso pasa cuando no se tiene nada que decir, una llamada a la ignorancia, en politica es el clasico "mientras menos se hable de eso mejor".
A ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.
Algo habrá hecho bien.
Otro argumento falaz, vamos que ha hecho esto bien, entonces tiene derecho a hacer esto otro mal, es lo que me dicen?

Vamos que entonces nuestros politicos son igual muy buenos, si recortes, si ocupas, pero bueno es que han logrado que revalorizar las pensiones o expandido las redes de energía electrica o mira que han alcanzado récords de afiliación a la Seguridad Social, vivan nuestros politicos, han hecho cosas bien, por lo tanto tienen permitido hacer cosas mal.
Cómo vas a comparar ser presidente de un equipo de fútbol, que es solo un deporte y no le hacen daño personalmente a la sociedad si ganan o pierden, con ser político de un país que afecta a toda su sociedad o población con sus decisiones..

Osea te tomas muy a pecho el fútbol o te va cambiar tu felicidad familiar si no ganas, y tambien para ti 6 champions en 10 años es menos que los nadapletes que aveces llegan. Y por cierto para que sepas todos los equipos del mundo sufren nadapletes no siempre se gana, Pero ningun equipo en su historia ha ganado 6 champions en 10 años..
Última edición por Miroku el Jue Jun 04, 2026 6:16 pm, editado 3 veces en total.
michael37

#33911Mensaje

Apostata escribió: Jue Jun 04, 2026 5:59 pm
michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 5:39 pm A ver tampoco es que no tenga argumentos para defenderse cuando ha ganado 6 champions en los ultimos 10 años.
Algo habrá hecho bien.
Florentino ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal, y yo creo que después de un cuarto de siglo todos las conocemos. Lo que pasa es que después de tantos años la idea que cada uno tenemos de él resulta inamovible, los que lo odian no ven nada bueno y los que lo aman le perdonan todo lo malo.

Yo creo que a Florentino, a pesar de sus errores, lo va a tratar muy bien la Historia, pero el club tiene que seguir adelante y necesitamos gente nueva que se haga cargo de su futuro.

La cuestión aquí es si Riquelme puede ser ese hombre o si pasamos palabra y nos aferramos un poco más a Florentino para ver si aparece algo mejor de aquí 4 años.

Yo, personalmente, le he dado una oportunidad a Riquelme, quería que se presentase y me alegré de que lo hiciese. He tratado de escucharke sin prejuicios y entendiendo que es muy difícil montar una candidatura en 15 días, aunque insisto en que si ya en 2021 tenía ganas de ser presidente, debería de haber participado más en la vida del club durante estos años: hablar en las asambleas, hacer oposición, ir montando una alternativa visible. La sensación es que no le dedicó ni 10 minutos al Madrid hasta que Florentino convocó las elecciones y tuvo que improvisar lo todo.

Yo entiendo que necesitaba golpes de efecto, pero no me ha gustado la ambigüedad con la que se ha ido moviendo. Ha mentido en muchas cosas, ha explotado la rumorología de los muchos enemigos que tiene Florentino sin aportar una sola prueba de nada y ha hecho trucos baratos para presentar unos fichajes que realmente no tiene.

No, a mí no me ha gustado Riquelme, le he visto muy falso. Creo que su mayor fortaleza ha sido el odio de una parte de la afición a Florentino, pero eso no basta, eso sería como votar a Segurola o a Relaño sólo porque se pasan el día inventando mierda de Florentino.

Si Riquelme ganase, yo pondría el contador a cero y desearía de corazón que de verdad fuese un grandísimo presidente. Pero a día de hoy, preferiría que no ganase y que dentro de cuatro años apareciesen opciones más maduras y creíbles que la suya.
Florentino creo que, en general, por el rumbo que ha tomado el club estos años, ha sido un éxito. Y ese será seguramente su recuerdo con los años tal como dices. Claro que ha hecho cosas mal, como todos, pero el gran cambio ha sido convertir al Real Madrid en un club con concepto empresarial, global y de marca mundial.

Quizá por eso lo de la piscina para socios en la ciudad deportiva recuerda demasiado a tiempos pasados. No digo que esté mal como idea social, pero parece más propio de otro Madrid, de otra época y de otra dimensión de club.

Riquelme me parece oportunista. Apenas nadie lo conoce y, de repente, aparece con Haaland debajo del brazo.

Ya lo he comentado por aquí, el Madrid es una golosina muy grande, quizá, hablando de marca, la mayor del mundo.

Y todo esto me parece muy amateur. Prefiero que haya candidatos con más visibilidad, más recorrido y más implicación real con el club.

Aprovechar todo el trabajo previo de Florentino para hacer una nueva ciudad deportiva en Valdebebas con pistas de tenis y piscina no me parece una idea brillante, más bien suena un poco a idea de “cuñaos”. Lo del Ágora Madridista y el punto de encuentro sí me pareció algo mejor, porque al menos se puede explotar económicamente y tiene más sentido como proyecto de club.

Lo veo un poco amateur y oportunista, la verdad. Eso sí, si sigue otros cuatro años con cierta visibilidad, trabajando una propuesta más seria y madurando su proyecto, quizá la gente empiece a confiar más en él como candidato a la presidencia de un club como el Real Madrid.

Aunque, siendo realistas, dentro de cuatro años lo más probable es que salgan candidaturas más continuistas, más reconocibles y con más conexión previa con el club.
david09

#33912Mensaje

Cómo que estamos haciendo el ridículo, no solo con Riquelme , también con Florentino, según Mou desmintió
Viking15

#33913Mensaje

perry escribió: Jue Jun 04, 2026 6:07 pm

¿Que poder de convocatoria de elecciones tiene Riquelme? Ninguno.

Debería preguntarle que ¿Que va a pasar con los 9 millones pagados en exceso por el portugués, por convocar elecciones?

¿Quién se va a responsabilizar?

Riquelme también??

.
Apostata

#33914Mensaje

david09 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:14 pm Cómo que estamos haciendo el ridículo, no solo con Riquelme , también con Florentino, según Mou desmintió
La campaña es un auténtico truño porque Florentino parece un mueble y el otro parece un vendedor de crecepelo sacando conejos muertos de la chistera.

Pero bueno, en boxeo cuando hay combate nulo, es el campeón quien retiene el título.

Si pones en una balanza los 23 años de Florentino, con sus luces y sus sombras, y en la otra pones a Trancas y Barrancas gritándole a una camiseta vacia de Haaland, creo que hay poco que discutir.
abelguga

#33915Mensaje

El Señor empresario, multimillonario, 20 años Presidente, con Champions, etc... al ritmo que le marca el candidato Riquelme de 37 años.

Si Riquelme pide debatir... Florentino dice que diga lo que quiera, que no debatira

Entonces Riquelme dice algo... y Florentino dice otra cosa

Y Riquelme hace algo... Florentino hace lo contrario o algo muy parecio

Riquelme anuncia fichajes... Florentino va a fichar lo que se encuentra

Riquelme tiene politicas para los socios... Florentino comienza a regalar tras 20 años sin hacerlo estampitas y promete jerseys exclusivas

Pues mira, que para que digan que Riquelme no tiene ni oportunidad bien que trae a Florentino como su perro, lanza el hueso y Florentino sale corriendo a atraparlo.
Xetorg

#33916Mensaje

david09 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:14 pm Cómo que estamos haciendo el ridículo, no solo con Riquelme , también con Florentino, según Mou desmintió
El Benfica que cotiza en bolsa ya ha comunicado a la CMVM que venderá a Mourinho si Florentino gana las elecciones
TOPOR

#33917Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 04, 2026 6:32 pm
El Benfica que cotiza en bolsa ya ha comunicado a la CMVM que venderá a Mourinho si Florentino gana las elecciones
Gracias que nos lo has aclarado. Y te quedas tan pancho que tengamos encima que pagar por quitarle de enmedio al entrenador que ha fracasado.

Sesenta y cinco kilos que nos ha sacado el Benfica en dos años entre un lateral que como mucho vale para suplente,carreras, y Mouricio y aquí los palmeros celebrando como una victoria.
asgaroudfMAD

#33918Mensaje

Miroku escribió: Jue Jun 04, 2026 6:13 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 04, 2026 6:04 pm

Algo habrá hecho bien.

Cómo vas a comparar ser presidente de un equipo de fútbol, que es solo un deporte y no le hacen daño personalmente a la sociedad si ganan o pierden, con ser político de un país que afecta a toda su sociedad o población con sus decisiones..

Osea te tomas muy a pecho el fútbol o te va cambiar tu felicidad familiar si no ganas, y tambien para ti 6 champions en 10 años es menos que los nadapletes que aveces llegan. Y por cierto para que sepas todos los equipos del mundo sufren nadapletes no siempre se gana, Pero ningun equipo en su historia ha ganado 6 champions en 10 años..
Vamos que al final como dices, 6 champions justifican ayudarle al Barcelona, y que estos nadapletes justifiquen no fichar en invierno, que los jugadores elijan como entrenar y que tengamos sueldos tan altos que muchos de los nuestros sean invendibles.

Si, todos los equipos del mundo pierden, pero como dices, nigún equipo tiene esas 6 Champions ni la exigencia del Real Madrid, que al parecer muy pocos entienden, este club exige ganar siempre, y si no al menos llevarte algun titulo de los tres importantes, por año, eso es lo que significa ser un club grande, si vamos a terminar justificando todo con un "Es que ganamos 6 shempions en 10 años" para que fichar o competir siquiera, que va, lo haremos hasta que algun otro club nos alcance, mientras a vivir de lo logrado en el pasado.
asgaroudfMAD

#33919Mensaje

Lo preocupante es que vamos a pagar más de lo que realmente costaba, que supongo eso te parecerá muy bien.
Xetorg

#33920Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 6:35 pm
Gracias que nos lo has aclarado. Y te quedas tan pancho que tengamos encima que pagar por quitarle de enmedio al entrenador que ha fracasado.

Sesenta y cinco kilos que nos ha sacado el Benfica en dos años entre un lateral que como mucho vale para suplente,carreras, y Mouricio y aquí los palmeros celebrando como una victoria.
Bueno, nosotros le vendimos a RdT y les quitamos a Di María para venderlo por el triple unos años después.

Empatados

No sé cómo ni cuando le devolverá el Patético el timo de Joao Félix
Responder