asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:25 pm
Ha quedado pesimo, hará una oferta, wow, así ha dicho que hará revolución en verano, cada año y nada.
Prefiero que diga que hará una oferta y que sea verdad a vender humo
Y de qué sirve hacer una oferta que sabes que te van a rechazar y luego no fichas a nadie lo que lleva haciendo los dos últimos años como no me venden a esto pues no hay nadie que lo mejore no fichó nada para el centro del campo y así nos va.
Pues yo prefiero a un posible vende humos que a uno que ya directamente me está vendiendo el humo.
Si es por Vitinha o Neves va a ser imposible, porque no vas a ir a una pastelería a comprar con pasteles, ellos tienen dinero por castigo, más que nosotros
Si es por otro jugador, es posible, no lo veo tan raro...
Me imagino el martes yendo a negociar por Vitinha por 150 millones y Al kelaifi ayudándole a sentarse mientras Florentino le cuenta cómo salvó al Madrid de la ruina avalando con 147 millones de euros y pagando las nóminas de Illgner, Roberto Carlos y Hierro que no podían pagar las hipotecas con sus millonarias nóminas (alguno estaba tan mal que por eso le mantiene en nómina sin hacer nada para que pueda terminar de pagar su piso).
Es que estamos dando por hecho cosas que igual no son, esto es hablar por hablar
Mister White escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:34 pm
Lo que no entiendo muy bien es porque ha ido a ese programa. En fin, supongo que no le hace falta más.
En principio parece que ha ido para hacer el ridículo.
El resumen de esta persona: le parece más importante decir que ofrece 150 millones a decir el nombre del jugador.
Que importa la cifra? Le parece en serio bueno que tengamos que pagar 150 millones por un jugador? La mayor cifra de la historai?? En que mundo es positivo pagar la mayor cifra de la historia en un traspaso luego de 200 millones a la basura????
Última edición por unde el Jue Jun 04, 2026 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Prefiero que diga que hará una oferta y que sea verdad a vender humo
Y de qué sirve hacer una oferta que sabes que te van a rechazar y luego no fichas a nadie lo que lleva haciendo los dos últimos años como no me venden a esto pues no hay nadie que lo mejore no fichó nada para el centro del campo y así nos va.
Pues yo prefiero a un posible vende humos que a uno que ya directamente me está vendiendo el humo.
Si es por Vitinha o Neves va a ser imposible, porque no vas a ir a una pastelería a comprar con pasteles, ellos tienen dinero por castigo, más que nosotros
Si es por otro jugador, es posible, no lo veo tan raro...
Me imagino el martes yendo a negociar por Vitinha por 150 millones y Al kelaifi ayudándole a sentarse mientras Florentino le cuenta cómo salvó al Madrid de la ruina avalando con 147 millones de euros y pagando las nóminas de Illgner, Roberto Carlos y Hierro que no podían pagar las hipotecas con sus millonarias nóminas (alguno estaba tan mal que por eso le mantiene en nómina sin hacer nada para que pueda terminar de pagar su piso).
Es que estamos dando por hecho cosas que igual no son, esto es hablar por hablar
Si, es verdad, yo creo que la oferta va a ser como el dosier, que la va a empezar a redactar el martes pero que la va a presentar en 3 años.
Koki5 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:37 pm
Yo creo que 150 millones solo los valen Vitinha Pedri Lamine Olise y como mucho Julián y de ahí me da que es Vitinha y que nos dice que no el mismo
Te olvidas de Dembele, parece más del estilo de Floren.
Esto es completamente ridículo. Hoy se suponía que iba a anunciar que había fichado a un gran jugador, pero en vez de eso dijo que hará una oferta por otro el martes. Así que no es seguro que venga. Por ahora, el señor Florentino Pérez aparece con Konate y Dumfries. Eso no parece algo que merezca un voto. Ah, sí, el gran Mourinho lleva diez años acabado. Bueno, casi me fío más de las promesas de Haaland.
Koki5 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:37 pm
Yo creo que 150 millones solo los valen Vitinha Pedri Lamine Olise y como mucho Julián y de ahí me da que es Vitinha y que nos dice que no el mismo
Te olvidas de Dembele, parece más del estilo de Floren.
Cierto pero vamos si lo veis de los que valen el dinero es hacer una oferta a PSG atlético o Barca, s decir oferta rechazada automáticamente
No se la van a aceptar pero sé el jugador ,ha dado muchas pistas y ha ocurrido algo y es que por un grupo de Telegram de socios del Madrid y gente metida dentro del club me llegó que un padre de un futbolista TOP se reunió con la cúpula de Florentino
No le hice mucho caso porque no era los que sonaban más fuertes (Olise,Vitinha,Neves o Enzo) pero me cuadra todo ,es un jugador que quizás Iker (como dijo Florentino) no se le ocurriría o sabría quién es ,no juega en la premier y juega en un equipo en el que ya hay muchas estrellas
Por 160-180 quizás digan que si sobretodo si algún crack del Madrid o futura estrella tipo Güler,Endrick,Nico Paz o quien sabe si aún más fuerte juega en ese otro equipo
Última edición por Luxemo el Jue Jun 04, 2026 11:42 pm, editado 1 vez en total.
No hay que fichar NOMBRES hay que fichar PERFILES y esto me vale para Floren y para Riquelme.
Una idea de juego, un proyecto y jugadores para llevarla a cabo.
Basta de coleccionar cromos, muchas veces repetidos.