Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gareth_Bale

#15621Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 3:08 am
Gareth_Bale escribió: Vie Jun 05, 2026 2:53 am Pedri tiene un valor exacto de 150 millones en el famoso portal de valoración de jugadores. :?
Lamine y Pedri el valor será el que quieran darle, pero sus cláusulas es de 1000 kilos.
Por mucho menos de la mitad de esa cantidad te los trae Lapuerta a Madrid a cuestas y andando. Pero igualmente parece mucho para la calidad de esa mercancia.
nettox

#15622Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 3:05 am
nettox escribió: Vie Jun 05, 2026 2:51 am
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 2:46 am Yo si tengo que dejarme un pastizal de 150 kilos, pues hay muy pocos jugadores : Lamine, Kvara y quizás Haaland. Luego Vitinha es muy bueno, pero 150 kilos? Neves 150 kilos? Joder no son Modric fusionado con Kroos, no lo valen. Para mí el mediocampo hay jugadores como Stiller, Mac Allister, Kees Smith y un montón de buenos mediocentros que pueden funcionar increíble, y además en España mediocentros abundan.
FlorenTimo va a hacer una oferta de 150 kilos al PSG o Farsa y se van a reír en su putta cara

Y sino es del farsa o PSG pues será un timo como pagar 150 kilos por un Mou acabado
Si no juega en la Premier y tampoco es Olise, por descarte el Barca no puede ser porque Lamine y Pedri tiene una cláusula de 1000 kilos. Y del Atlético me gusta Julián, pero ni de broma vale 150 kilos y solo queda el PSG, y ahí es imposible sacar un jugador. Para mí hoy Florentino ha perdido votos y estuvo fatal en el programa.
Lo malo es que seguramente FlorenTimo ganara las elecciones pero el asunto pinta muy mal...

Directos a por el tercer nadaplete vamos con los atletas de Flo
Responder