TOPOR escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:48 am
Yo me creo más lo de Rodri y Halaand que este vaya a traer a ese fichaje ojo hablo si es un jugador del PSG que todo apunta que sí.
Traer a Haaland al Real Madrid (y sobre todo pagarlo) sería el sueño de Jesús Gil para poner en peligro la viabilidad del club. Por supuesto, eso no va a pasar en este momento. Su largo contrato, que lo paguen los árabes.
Florentino está senil, lo que queria decir en su primera rueda de prensa no era "que queria que el Real Madrid fuera de los socios, sino que quería un Real Madrid que fuera de sus socios"
TOPOR escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:48 am
Yo me creo más lo de Rodri y Halaand que este vaya a traer a ese fichaje ojo hablo si es un jugador del PSG que todo apunta que sí.
Traer a Haaland al Real Madrid (y sobre todo pagarlo) sería el sueño de Jesús Gil para poner en peligro la viabilidad del club. Por supuesto, eso no va a pasar en este momento. Su largo contrato, que lo paguen los árabes.
Aquí hoy no tiene ni sitio ni lógica.
Vamos que ni Halaand ni Olise, lo que hace falta es un organizador, y hasta ahora el único que ha dado uno es Riquelme.
Floren se anda queriendo armar su tridente para emular a su amado Barca o emular al PSG-Bayern, que lo ha dejado muy tocado, eso de los tridentes le fascina a Florentino.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 12:21 am
Vamos que ni Halaand ni Olise, lo que hace falta es un organizador, y hasta ahora el único que ha dado uno es Riquelme.
Olise es otra cosa. Sus dineros y los de Haaland están en dos niveles diferentes.
Hernández Cascante no va a venir. Está cerca de estar vetado en el club. Tendrá que ser otro el que organice.
Se pone a trabajar duro 15 dias que dura la campaña para asegurarse pasar otros 4 años hibernando en su poltrona y dejando que jugadores y médicos monten su propio cortijo y cunda la anarquía en el club.
Un señor que ni trabaja, que ni gobierna, solo duerme. El hombre cojin.
GeOdBm0XcAAfVyM.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.