Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Gareth_Bale

#34581Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:48 am Yo me creo más lo de Rodri y Halaand que este vaya a traer a ese fichaje ojo hablo si es un jugador del PSG que todo apunta que sí.
Traer a Haaland al Real Madrid (y sobre todo pagarlo) sería el sueño de Jesús Gil para poner en peligro la viabilidad del club. Por supuesto, eso no va a pasar en este momento. Su largo contrato, que lo paguen los árabes.

Aquí hoy no tiene ni sitio ni lógica.
_Jesus_

#34582Mensaje

Yo lo que quiero son mediocentros, defensas y un extremo derecho, a día de hoy absurdo pensar en un 9 si no arreglamos nada atrás.
degas

#34583Mensaje

Vaya temporada, la virgen.
abelguga

#34584Mensaje

A él le seguirán diciendo que todo está bien para así poder 40 personas cobrar 1 millon de euros

Que no necesita cambios
MarquesRM

#34585Mensaje

Florentino está senil, lo que queria decir en su primera rueda de prensa no era "que queria que el Real Madrid fuera de los socios, sino que quería un Real Madrid que fuera de sus socios"

:mrgreen: :mrgreen:
Viking15

#34586Mensaje

Travesanho

#34587Mensaje

Viking15 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:56 pm
Lo lamentable es que no es comedia, es un drama.
asgaroudfMAD

#34588Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 05, 2026 11:23 pm
TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:48 am Yo me creo más lo de Rodri y Halaand que este vaya a traer a ese fichaje ojo hablo si es un jugador del PSG que todo apunta que sí.
Traer a Haaland al Real Madrid (y sobre todo pagarlo) sería el sueño de Jesús Gil para poner en peligro la viabilidad del club. Por supuesto, eso no va a pasar en este momento. Su largo contrato, que lo paguen los árabes.

Aquí hoy no tiene ni sitio ni lógica.
Vamos que ni Halaand ni Olise, lo que hace falta es un organizador, y hasta ahora el único que ha dado uno es Riquelme.

Floren se anda queriendo armar su tridente para emular a su amado Barca o emular al PSG-Bayern, que lo ha dejado muy tocado, eso de los tridentes le fascina a Florentino.
Gareth_Bale

#34589Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Jun 06, 2026 12:21 am Vamos que ni Halaand ni Olise, lo que hace falta es un organizador, y hasta ahora el único que ha dado uno es Riquelme.
Olise es otra cosa. Sus dineros y los de Haaland están en dos niveles diferentes.

Hernández Cascante no va a venir. Está cerca de estar vetado en el club. Tendrá que ser otro el que organice.
madridista991

#34590Mensaje

Se pone a trabajar duro 15 dias que dura la campaña para asegurarse pasar otros 4 años hibernando en su poltrona y dejando que jugadores y médicos monten su propio cortijo y cunda la anarquía en el club.

Un señor que ni trabaja, que ni gobierna, solo duerme. El hombre cojin.

GeOdBm0XcAAfVyM.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fer-

#34591Mensaje

Ni Olise ni Vitinha ni nadie. Humo claro. Lo único que sacamos de estas elecciones es Konaté, Dumfries y pagar 8 millones más por Mou. Y 15 días medio perdidos de mercado. Ah y una trola lamentable de Floren de última hora. Menuda mierda de elecciones. El club sigue estando en coma.
sanpedrano

#34592Mensaje

Les daré pistas del jugador por el cual mi tio Florentino hará una oferta de 150 millones de Euros...sus iniciales son P.S. Ahí lo dejo, y no, no es Pete Sampras.
De nada.
Gareth_Bale

#34593Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 1:02 am Ni Olise ni Vitinha ni nadie. Humo claro. Lo único que sacamos de estas elecciones es Konaté, Dumfries y pagar 8 millones más por Mou. Y 15 días medio perdidos de mercado. Ah y una trola lamentable de Floren de última hora. Menuda mierda de elecciones. El club sigue estando en coma.
Entiendo que el hombre ha decidido gastarse ese dinero y lo hará. Otra cosa es que lo que le den por ese dinero nos guste o nos sirva. Mourinho ya le habrá dicho que con lo que tiene esta noche en la plantilla no le da.
Blanco Polar

#34594Mensaje

PUCHERAZO. Fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos.

Elecciones presidenciales de 1927 en Liberia. Charles D. B. King consiguió una aplastante victoria por 234.000 votos a 9.000, a pesar de que en aquel momento sólo había 15.000 personas con derecho a voto en el país.

En España, el mayor experto en pucherazos fue el "progresista" Sagasta, ingeniero de caminos, canales y puertos, como el vejete dictador.
Gareth_Bale

#34595Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Jun 06, 2026 1:16 am Les daré pistas del jugador por el cual mi tio Florentino hará una oferta de 150 millones de Euros...sus iniciales son P.S. Ahí lo dejo, y no, no es Pete Sampras.
De nada.
Pees Smit. Subiendo su valoración.
Mister White

#34596Mensaje

fer- escribió: Sab Jun 06, 2026 1:02 am Ni Olise ni Vitinha ni nadie. Humo claro. Lo único que sacamos de estas elecciones es Konaté, Dumfries y pagar 8 millones más por Mou. Y 15 días medio perdidos de mercado. Ah y una trola lamentable de Floren de última hora. Menuda mierda de elecciones. El club sigue estando en coma.
Eso está por ver. Puede ser Enzo, por ejemplo. FP no suele ir de farol.
Responder