Con la Iglesia hemos topado.
Yo no sé qué se canta ahora en misa, pero como se te pongan en la puerta de casa un millón y medio de personas cantando lo de "señor, me has mirado a los ojos", es como pa tirarse por la ventana.
Igual están esperando para inaugurarlo todo durante el eclipse de agosto. Sería la bomba.
De poco me vale saber los ingresos si no me dices los gastos, y si son cercanos a los ingresos pues vaya pu.. mierda de datos.
Mejor mantén abiertas otras seccionesBruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:53 pm Que el club gasta mucho parece ser verdad, pero tampoco os fieis mucho porque existe una obsesión por acercar la cifra de gastos todo lo posible a la de ingresos para pagar lo mínimo posible en impuestos de sociedades, no solo en el Madrid, es algo general y bastante comprensible.
Acabo de leer en otro hilo que la gente que gana más de 1 millón en el club son 40 o 50... Me cago en la leche, esta gente se reproduce de manera exponencial!!abelguga escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:57 pmMejor mantén abiertas otras seccionesBruceWayne escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 11:53 pm Que el club gasta mucho parece ser verdad, pero tampoco os fieis mucho porque existe una obsesión por acercar la cifra de gastos todo lo posible a la de ingresos para pagar lo mínimo posible en impuestos de sociedades, no solo en el Madrid, es algo general y bastante comprensible.
45 millones en rmtv y 100 personas cobrando 1 millon de euros es tirar el dinero
Si uno tiene cierto interés, no hace falta que nadie le diga lo que cuestan las cosas en el Madrid, porque para eso se aprueban y se publican unas cuentas anuales.
Entonces no hace falta vender un 10% del club, ¿no?Apostata escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:25 amSi uno tiene cierto interés, no hace falta que nadie le diga lo que cuestan las cosas en el Madrid, porque para eso se aprueban y se publican unas cuentas anuales.
Pero bueno, supongo que cuando hablas de gastos te refieres al coste de la reforma y no a los gastos de mantenimiento que, lógicamente, son muy bajos en comparación con los beneficios
La inversión acumulada del estadio alcanzó1.347 millones de euros y comprendía la cubierta retráctil, la nueva fachada, el césped retráctil, las zonas VIP, los espacios comerciales, el tour y otras infraestructuras asociadas..
El coste anual de amortización es de 66M
Los ingresos de explotación antes de la reforma estaban en torno a los 150M.
Los ingresos de explotación actuales son de 402,5.
Por lo tanto hay un incremento de explotación de 252,5 millones.
Si al incremento de explotación le restas los gastos de amortización, mientras está dure, el beneficio del estadio se ha incrementado, de momento, en 186,5 millones anuales.
Para pagar el estadio es evidente que no por mucho que se empeñen grandísimos economistas como Relaño y Segurola.David_RM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:10 amEntonces no hace falta vender un 10% del club, ¿no?Apostata escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:25 amSi uno tiene cierto interés, no hace falta que nadie le diga lo que cuestan las cosas en el Madrid, porque para eso se aprueban y se publican unas cuentas anuales.
Pero bueno, supongo que cuando hablas de gastos te refieres al coste de la reforma y no a los gastos de mantenimiento que, lógicamente, son muy bajos en comparación con los beneficios
La inversión acumulada del estadio alcanzó1.347 millones de euros y comprendía la cubierta retráctil, la nueva fachada, el césped retráctil, las zonas VIP, los espacios comerciales, el tour y otras infraestructuras asociadas..
El coste anual de amortización es de 66M
Los ingresos de explotación antes de la reforma estaban en torno a los 150M.
Los ingresos de explotación actuales son de 402,5.
Por lo tanto hay un incremento de explotación de 252,5 millones.
Si al incremento de explotación le restas los gastos de amortización, mientras está dure, el beneficio del estadio se ha incrementado, de momento, en 186,5 millones anuales.
Explícame eso de que para los socios tengan mayor seguridad hay que vender un 5% del club. Lo digo en serio, que no he visto la explicación por ningún lado.
Lo de 5 % solo tiene una explicación y la sabemos todos ...no money no party ..El sobre coste enorme , el dinero adelantado de la empresa conciertos no recuperadoy el empezar a amortizar el estadio .y que tengamos tan poco superávit despues de la barbaridad de ingresos que tenemos ....nos lleva a una situación digamos un poco "incómoda " económicamente